Si pulsas el BOTÓN MÁGICO: todos los extranjeros SE MARCHAN y la frontera SE CIERRA
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 668. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 20:10
|
Cualquier persona sin nacionalidad o nacionalizada con menos de 5 años se marcharía pacíficamente del país por voluntad propia. Ningún extranjero volvería a venir a España con excepción de turistas de la unión europea y por un plazo inferior a 30 días, no podrían quedarse a vivir. Tampoco podrían comprar una propiedad en España desde el extranjero. Solo gente que viva en España tendría acceso a la compra de viviendas. Lo pulsarías? tema serio |
Ayer 20:12
| Pagaría 1 millón de euros de mi bolsillo si pudiera expulsar a todo inmigrante que haya llegado en los últimos 30 años, y lo digo totalmente en serio. |
Ayer 20:15
Si,porque no me lo digas,vienen a pagarnos las pensiones y aportan mas de lo que reciben
|
Ayer 20:16
| Vale, no. Si lo dice Vaporwave, hexperto en economía, no tengo más que darte la razón. |
Ayer 20:18
|
Que sí que sí. No tendríamos repartidores de glovo. Puestos de trabajo sin dumping laboral/integral (ir a vivir a un piso patera también es dumping de condiciones)... Seguro que España se hunde, sí. |
Ayer 20:32
| pues clro, y si hacen falta temporeros o gente para trabajar, que vengan con contrato de fuera |
Ayer 20:52
|
Creo que pulsándolo no sé si tendríamos un colapso económico, a corto plazo desde luego sería un shock, pero creo que nada irremediable... en 2021 estábamos en torno a 48 millones de personas, hoy en torno a 50, unos 2 millones de personas más. Por crecimiento vegetativo habremos perdido unas 600.000 personas. Y digamos que hayan emigrado unas 500.000 personas en 5 años, por tanto habrá unos 3 millones de inmigrantes nuevos en los últimos 5 años más o menos, tirándolo más largo, 3,5 millones, de los cuales, digamos que haya en activo un 60%, el resto viven del estado, osea unos 2 millones de trabajadores en activo se perderían, y tenemos en paro 2 millones y medio de personas. Me parece que al contrario de lo que dice el refrán, sería hambre para hoy y pan para mañana. |
Ayer 20:53
|
Con esos requisitos se quedarían demasiados. ¿No es más fácil decir que todo el que no sea de origen europeo se pira? |
Ayer 20:59
|
Nos quedaríamos sin las jugosas pensiones y además nos obligarían a trabajar más allá de los 65años de edad |
Ayer 21:01
| Tú no tienes un millón de euros y si los tuvieras no los pagarías para hacer eso porque con ese dinero podrías vivir tú mucho mejor que si te los gastaras en echar a los moromierdas |
Ayer 21:03
|
Tengo la mitad y trabajaría el resto de mi vida para pagar la otra mitad. Y no, no vives mejor por tener 1 millón, vives mejor siendo mileurista y teniendo el país LIMPIO. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []