La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Ayer 18:48
|
Todo es un plan orquestado por soros y los judíos, sobre todo por los judíos y por soros y además por los judíos ya que detrás de todo esto están soros y la judiada, además de soros y los judíos y los protocolos esos, obviamente; además de los judíos y de soros, que se me olvidaba. Imbéciles. |
Ayer 18:50
|
No tengo ninguna duda de q el 11M lleva la firma del PSOE Robar el voto por correo es algo q planearía el hijo pequeño de alguno de esos hdp |
Ayer 18:51
|
Seguro que comprueban las actas y las suman, criticar nuestro sistema electoral es de tener pocas luces, para algo de lo que se puede presumir... otro tema es el voto por correo que eso sí que me suena que tiene otro procedimiento y ya me pierdo ahí, pero el voto de toda la vida es incorruptible y estoy seguro que PP sí que suma todas las actas, al final es un trabajo sencillo y que se puede derivar por provincias o incluso por comarcas, no hace falta que lo cuenten todo en la sede del PP, allí como mucho sumarán todos los resultados que les han dado en cada provincia o comarca, y en cada provincia o comarca que se encargue alguien de sumar todas las poblaciones de dicha provincia o comarca.
Tan fácil como que los responsables de Correos estén en nómina o sean de tu cuerda. Cambio una caja con X votos ya sellada (los votos de verdad de la gente), por otra con X votos también sellada, pero llenada ex profeso de votos para un determinado partido. Manipular el voto es muy difícil, pero cambiar cajas ya selladas, es ridículamente fácil. Por eso el PSOE ganó en las pasadas elecciones de Andalucía....... en los votos por correo......... |
Ayer 18:52
|
Generalmente el voto por correo, no el CERA, es mínimo. No hay estadísticas fiables de eso Si en un urna generalmente llegan 10 o 20 votos por correo, y en el 2023 llegaron 200, como sabes para que partido van? Lo que si puedes hacer es sustituir 100 de esos por votos para la PSOE, o los 200 mismos Lo que si sabemos es que la responsable del voto por correo fue la mafiosa de Leire Diez, que ya hizo fraude con el voto por correo anteriormente en Vega del Pas. Donde se almaceno ese voto por correo, como se almaceno, que garantías había, etc. todo eso dependía de Leire, por increíble que parezca. Como si hubieran puesto a Al Capone a controlar la limpieza, ya me dirás si no hay razones para sospechar y para hacer una investigación a fondo |
Ayer 18:53
|
En el voto por correo, los votos se almacenan en cajas que se sellan, una caja X votos, otra Y votos. Todas selladas.
Tan fácil como que los responsables de Correos estén en nómina o sean de tu cuerda. Cambio una caja con X votos ya sellada (los votos de verdad de la gente), por otra con X votos también sellada, pero llenada ex profeso de votos para un determinado partido. Manipular el voto es muy difícil, pero cambiar cajas ya selladas, es ridículamente fácil. Por eso el PSOE ganó en las pasadas elecciones de Andalucía....... en los votos por correo......... Al menos del voto como el de toda la vida podemos estar seguros por los apoderados en las mesas y el recuento de actas. |
Ayer 18:57
|
Curiosamente, todas las encuestas fallaron, nadie pensaba que el PSOE piludiese aguantar tantos votos Pero si esto es cierto, si los que mandan están dispuestos a esto para al mantener el poder, no podemos hacer nada para echarle. Ni siquiera lo podría parar la justicia por qué el el parlamento no aceptaría ningún suplicatorio para juzgarlo Si esto es así, estamos en problemas. |
Ayer 18:57
|
Sí, el voto por correo ya chirría más, me suena que el mecanismo y la trazabilidad no me convenció tanto cuando me informé sobre él, y si es como dices, pues efectivamente deja lagunas.
Al menos del voto como el de toda la vida podemos estar seguros por los apoderados en las mesas y el recuento de actas. Con el voto por correo, puedes hacer que absolutamente todos los votos de una urna sean para la PSOE que no hay forma de saberlo, porque no sé contabilizan. Y esto en unas elecciones donde el voto por correo es mínimo no debería valer para cambiar muchos escaños. Pero en el 2023 el perro las hizo en Julio, y el voto por correo se disparo a máximos históricos... |
Ayer 19:00
|
Además el problema del voto por correo es que no se contabiliza, por ejemplo el CERA si se contabiliza y podemos ver si hay muchas discrepancias con anteriores años o no
Con el voto por correo, puedes hacer que absolutamente todos los votos de una urna sean para la PSOE que no hay forma de saberlo, porque no sé contabilizan. Y esto en unas elecciones donde el voto por correo es mínimo no debería valer para cambiar muchos escaños. Pero en el 2023 el perro las hizo en Julio, y el voto por correo se disparo a máximos históricos... En las generales casualmente el voto por correo se volverá a disparar, solo que ya veremos si Leire para entonces tiene sustituto o no. Lo de la UCO los ha jodido pero bien porque va a haber muchas miradas en esos votos por correo |
Ayer 19:02
|
Seguro que comprueban las actas y las suman, criticar nuestro sistema electoral es de tener pocas luces, para algo de lo que se puede presumir... otro tema es el voto por correo que eso sí que me suena que tiene otro procedimiento y ya me pierdo ahí, pero el voto de toda la vida es incorruptible y estoy seguro que PP sí que suma todas las actas, al final es un trabajo sencillo y que se puede derivar por provincias o incluso por comarcas, no hace falta que lo cuenten todo en la sede del PP, allí como mucho sumarán todos los resultados que les han dado en cada provincia o comarca, y en cada provincia o comarca que se encargue alguien de sumar todas las poblaciones de dicha provincia o comarca.
Necesito un analisis de sangre.. me dieron cita para sacarmela para 10 días.. me despisté.. calcule mal y pensé que era un día más tarde.. volvi a pedir cita y me la han dado para dentro de 19 días... me medio envenene con la funcionaria de mierda de que no es normal que para sacarme sangre 2 minutos tenga que esperar 29 días.. (incluyendo el error del cliente .. YO QUE SOY EL QUE PAGO) y la funcionaria literalmente se rio en mi puta cara.. Asi esta todo. A España no le queda fiable ni las carreteras... Esta todo corrompido y ruinoso.. España hay que darle una puta vuelta completa.. el problema es como se hace eso..si todo el sistema esta inmerso en el sistema.. ya lo puse antes.. desde el intermedio al hormiguera.. desde el pais al abc.. desde la guardia civil a la policia nacional.. desde los sindicatos a las cofederaciones de empresarios.. todos los partidos defienden practicamente lo mismo.. solo hacen circo.. Hasta los huevos de tener el mejor pais del mundo en la puta mierda por culpa de un sistema corrupto. |
Ayer 19:06
| Creo que lamentablemente daría igual. Los enajenados de la sociatada no creen en la democracia. |
Ayer 19:14
| Veremos si es cierto en las próximas generales donde ella ya no tendrá ninguna responsabilidad. Si al perro le vuelve a ir bien electoralmente, se despejarán las dudas. |
Ayer 19:15
|
Yo ya lo digo. Si os fijáis en estas ultimas elecciones andaluzas el voto por correo se disparó cuando no hay motivos aparentes, eso parece una prueba piloto
En las generales casualmente el voto por correo se volverá a disparar, solo que ya veremos si Leire para entonces tiene sustituto o no. Lo de la UCO los ha jodido pero bien porque va a haber muchas miradas en esos votos por correo Y la sospecha es porque en el CERA ganó la PSOE, y en el presencial se hundió. Pero si comparas el voto CERA de estás últimas andaluzas con el CERA de las anteriores, la desviación tampoco es tantísima Por eso el voto por correo es perfecto para manipular, porque no sé contabiliza. No sabes cuántos votos por correo han ido a cada partido ni en qué urnas. Perfectamente puede haber una desviación enorme y ser todos los votos para la PSOE que es imposible de saber |
Ayer 19:16
|
Sin Leire al frente del voto por correos, es imposible que la PSOE meta a otro lacayo de igual calibre en un Correos donde el presidente es el amigo íntimo de Sánchez desde la infancia |
Ayer 19:20
| El voto por correo debería estar prohibido, es un caldo de cultivo para cometer fraude. El que no pueda votar por el motivo que sea que no vote y punto |
Ayer 19:30
|
Todo es un plan orquestado por soros y los judíos, sobre todo por los judíos y por soros y además por los judíos ya que detrás de todo esto están soros y la judiada, además de soros y los judíos y los protocolos esos, obviamente; además de los judíos y de soros, que se me olvidaba.
Imbéciles. |
Ayer 19:40
| Deberían (no lo van a hacer) prohibir el voto por correo. Los siento por los votos legítimos, pero es demasiado tentador como para que los políticos lo dejen pasar. |
Ayer 19:59
|
Pero en las últimas andaluzas yo lo que he visto es todo referente al voto CERA, que si se contabiliza y si sabemos los resultados
Y la sospecha es porque en el CERA ganó la PSOE, y en el presencial se hundió. Pero si comparas el voto CERA de estás últimas andaluzas con el CERA de las anteriores, la desviación tampoco es tantísima Por eso el voto por correo es perfecto para manipular, porque no sé contabiliza. No sabes cuántos votos por correo han ido a cada partido ni en qué urnas. Perfectamente puede haber una desviación enorme y ser todos los votos para la PSOE que es imposible de saber El sistema hace aguas ahi y pretenden que confiemos en quienes están coaccionando, sobornando, chantajeando y amenazando a los organismos más intocables de la democracia |
Ayer 20:02
|
Todo es un plan orquestado por soros y los judíos, sobre todo por los judíos y por soros y además por los judíos ya que detrás de todo esto están soros y la judiada, además de soros y los judíos y los protocolos esos, obviamente; además de los judíos y de soros, que se me olvidaba.
Imbéciles. Si tuvieses vergüenza y no quisieras quedar como un imbécil, no habrias ni hecho amago de poner ese comentario |
Ayer 20:13
|
Y otra cosa, dependiendo del rollo ese de las circunscripciones y la ley electoral, este voto por correo casi seguro que no se pierde, como pasa si 400.000 personas votan a Alvise o PACMA (por decir algunos) entre Teruel, Soria y Cuenca. La gente no es tan tonta como nos han hecho pensar, tened en cuenta lo de la crispación...que es su principal política electoral. |
Ayer 20:14
|
2.4 millones de votos secretos e irrastreables que si valen vs todos los votos que se pierden por la ley dhondt. ¿democracia? Quizá hasta 2004. Todo lo demás ya va sobre el guión establecido tras los atentados. |
Ayer 20:15
|
Una cosa: Viva Israel y viva el pueblo judío. |
Ayer 20:50
| Que las elecciones fueron en junio precisamente por eso ni cotiza, y algo habrán encontrado ya los de la UCO, el tema se sabrá pronto, y claro, P.S irá a la cárcel y el PSOE espero que sea ilegalizado para siempre |