Se me ha cobrado el Claude automaticamente, hay alguna solucion?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Para recuperar los 100 pavos, es el Max
canononaino
ForoCoches: Usuario
Pole, preguntale a Claude
Dantes
Date de baja ya
bayajabula
Cita de Dantes
Date de baja ya
No me quieren devolver el dinero porque ya tengo un reembolso previo. Son 110 pavazos. Como puedo denunciarles?
4LB405
Cita de bayajabula
No me quieren devolver el dinero porque ya tengo un reembolso previo. Son 110 pavazos. Como puedo denunciarles?
Haber estudiao
jcgm 2.0
No sabes cancelar una suscripcion???
seff
Singermornings
Pregúntale a Gemini
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
"Deploy a $1B SaaS startup, make no mistakes"

y listo
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de bayajabula
Me pasó lo mismo.

Aproveché el mes e hice dos aplicaciones para Android que me quedaron de puta madre.

No tienes nada para aprovechar el mes?
alcander
Insomne
Lo tienes jodido.

A mi me ocurrió algo parecido en otra plataforma de IA porque se me pasó la fecha en la que tenía que darme de baja (se me acababa una promoción), fueron 75€. Inmediatamente les mandé un mail y amablemente me rescindieron la suscripción y me devolvieron el dinero. Pero la verdad es que no tenían por qué hacerlo.

Creo que en estos casos, lo más probable es que ni denuncia ni hostias.. cuando de suscribes a cualquier servicio, ya te explican en las condiciones que la renovación es automática..
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de bayajabula
Que vas a denunciarles, por ser tu idiota y no saber a que te suscribes?
UnderAttack
Cita de bayajabula
denunciar el qué?
tu no avisas de la baja y ellos te cobran la mensualidad. Qué es lo que quieres denunciar?
acetato
Voltios al máximo ⚡
ChatGPT lo sabe
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Dile en blable que te lo devuelvan
Fusako
Chargeback en el banco pero en cuanto te hagan 2 preguntas te van a decir que denuncies en la policía para que te hagan la retrocesión.
N€xus
Tyrell Corporation
Inteligencia artificial vs Tontería natural.

Hagan sus apuestas.
bayajabula
Cita de Fusako
Chargeback en el banco pero en cuanto te hagan 2 preguntas te van a decir que denuncies en la policía para que te hagan la retrocesión.
Estoy en ello
SpitfireMk
OUCH!
Cita de bayajabula
Imagina la cara del juez cuando aparezca un pavo a reclamar que le han cobrado por los servicios ofrecidos según los términos aceptados por él mismo pero le parece mal porque es un rata y quería jugársela a la empresa.
bayajabula
Cita de SpitfireMk
Imagina la cara del juez cuando aparezca un pavo a reclamar que le han cobrado por los servicios ofrecidos según los términos aceptados por él mismo pero le parece mal porque es un rata y quería jugársela a la empresa.
A tu madre se la jugó el butanero dejandole el grumo dentro
Fusako
Cita de SpitfireMk
Imagina la cara del juez cuando aparezca un pavo a reclamar que le han cobrado por los servicios ofrecidos según los términos del servicio pero le parece mal porque es un rata y quería jugársela a la empresa.
Si no miente le hacen la retrocesión y no llega al juez ni de coña. Debe decir que es un cobro indebido.

Otra cosa es que diga que Anthropic le ha robado la tarjeta y le está estafando.
Saucy
El chaval cree que tiene las de ganar denunciando porque piensa que ser imbécil es un handicap positivo
EnxebreFC
Porque vas a cancelar el sueldo Nescafé
SpitfireMk
OUCH!
Cita de bayajabula
A mi madre no sé pero a ti te lo acaba de dejar bien dentro un tal Claudio.
Hostelerdo
Pregúntale a Claude ya que lo tienes pagado
SpitfireMk
OUCH!
Cita de Fusako
Si no miente le hacen la retrocesión y no llega al juez ni de coña. Debe decir que es un cobro indebido.

Otra cosa es que diga que Anthropic le ha robado la tarjeta y le está estafando.
Indebido no es, otra cosa es que Anthropic tenga cosas mejores que hacer que reclamárselo judicialmente o meterlo en una lista de morosos, pero eso está por ver.
Diccaprio
Que te hizo el tal Claude pirata? Los servicios se pagan
mjolnir_
Las mejores lecciones de la vida son las que cuestan dinero
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de bayajabula
No cancelas suscripción y quieres denunciarles.

¿Tienes paga de subnormal? Si no, estás perdiendo dinero.

Cita de bayajabula
Su reporte, gracias.
← A General