Mi vecina loca no me deja entrar a mi piso +serio

Maspan
Opositor a forero
Habla con un abogado.

Lleva siempre gafas con cámara y que grabe audio también.

También hay otras opciones no "legales"
Jetstream
Cachopo enjoyer
Ponle la zancadilla y finjamos que se ha caído por las escaleras.
Iluminati.
ForoCoches: Miembro
Servicios sociales por loca?
elsai12
Ser ancestral
Cita de Antonio99
Para los caballeros siempre es muy difícil todo salvo salir corriendo cuando ven un grupo de moros o negros
No todo...Multarte a ti o a mi por gilipolleces, sabiendo que pagamos y no la liamos , es muy fácil también.
Cachivache
Esa peña tiene un índice altísimo de escalabración por las escaleras
El Predicador
ForoCoches: Usuario
Mientras no te denuncie ella a tí, por muy loca que esté. Te la lia gorda.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Habla con el propietario. O lo soluciona o le denuncias por no tener el alquiler registrado ni declarar el B
Alan Parrish
sin ser nada de eso yo
Antonio99
Ahora recuerdo la chavala esa que le robaron el móvil los moros y los localizo, respuesta de los maderos:"no podemos hacer nada caballera",a los 2 días,la señal estaba en Casablanca (Jovelandia),con todo su coño, cogió un avión,se presentó en una comisaría de allí y en 2 horas tenía el móvil.
Ranaghar
Cita de Antonio99
Ahora recuerdo la chavala esa que le robaron el móvil los moros y los localizo, respuesta de los maderos:"no podemos hacer nada caballera",a los 2 días,la señal estaba en Casablanca (Jovelandia),con todo su coño, cogió un avión,se presentó en una comisaría de allí y en 2 horas tenía el móvil.
Yo recuerdo el caso donde encontraron un porrón de móviles y tablets robadas, pero que sólo entraron al piso de los ladrones donde apuntaban los GPS cuando el último móvil robado era de un policía.
Antonio99
Cita de Ranaghar
Yo recuerdo el caso donde encontraron un porrón de móviles y tablets robadas, pero que sólo entraron al piso de los ladrones donde apuntaban los GPS cuando el último móvil robado era de un policía.
Ahí sí que actúan los perros
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Relikns
Está denunciado, intento de agresión y impedir el paso a la vivienda, pero al ser una persona que posiblemente tenga una enfermedad mental no pueden hacer mucho. No se puede tramitar una orden de alejamiento ni nada. Es muy difícil ingresar a una persona que está mal a menos que me agreda con un cuchillo o algo parecido
Pues pégale fuego a la casa, cagale en el protal, dale un tortazo y cuando venga la policía le dices que está loca y que se lo ha inventado.

Ah si, antes de eso hazte mujer por si te cae una denuncia y se pega ella misma.
KNT
Cita de Manowar Clan
Mi recomendación es que cambies de comisaría las veces que hagan falta, hasta que encuentres a alguien con ganas de trabajar. Si los ciudadanos nos tomáramos la molestia (que no lo hacemos) de recopilar los "no podemos hacer nada" y luego denunciar a los agentes implicados, otro gallo nos cantaría.

Otra opción, sin perjuicio de la anterior, es burofax al Presidente y Administrador contando todo y aportando todo. Después, como van a pasar de tu culo, el mismo burofax desde un despacho de abogados, indicando que la pasividad de la Comunidad respecto a este asunto te está causando graves daños, etc., etc., y que serán reclamados a la Comunidad, a razón de X euros al día por cada día que pase sin solucionar el problema.
Si vas a ir por este camino, paga desde ya un psicólogo, le cuentas todo, lo mal que lo pasas, que no te dejan vivir en paz, ni trabajar, ni dormir. Para que tengas listo el informe para el juicio por daños y perjuicios contra la Comunidad.

Más opciones, las ilegales que se suelen comentar en estos hilos, como superglue en la cerradura cada vez que salga, etc. No hagas nada ilegal.
Aunque comparto que siendo pesado se llega más lejos y que un informe psicológico vendría bien, ¿En qué medida la comunidad de propietarios es responsable del comportamiento de una inquilina? Por mucho que siendo unos ignorantes los puedas acojonar, e igual haces lobby, legalmente estás muuuuy jodido.
Magu
Miembro cívico
Cita de Relikns
Está denunciado, intento de agresión y impedir el paso a la vivienda, pero al ser una persona que posiblemente tenga una enfermedad mental no pueden hacer mucho. No se puede tramitar una orden de alejamiento ni nada. Es muy difícil ingresar a una persona que está mal a menos que me agreda con un cuchillo o algo parecido
A Hacienda, denuncia ante Hacienda , guiño guiño.
Shangri-La
Cita de Tiger Roll
Tiro en la nuca y a un arcén.

Es broma, señor agente.
Yo también estoy de broma
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
contrata un par de rumanos para que la den un susto y no salga de su puta casa
franfran189
Manowar Clan
Iniciado
Cita de KNT
Aunque comparto que siendo pesado se llega más lejos y que un informe psicológico vendría bien, ¿En qué medida la comunidad de propietarios es responsable del comportamiento de una inquilina? Por mucho que siendo unos ignorantes los puedas acojonar, e igual haces lobby, legalmente estás muuuuy jodido.
Se supone que toda Comunidad tiene unos estatutos de convivencia. Ciertamente, un abogado debería examinarlos y determinar si una demanda por daños y perjuicios tiene recorrido o no.

Por lo demás, algo se tendrá que hacer, por lo que veo oportuno prepararse para todo, aunque luego resulte inútil.

La otra "legalidad" es impartir justicia popular a los políticos que crean las leyes y generan estos problemas, pero ya sabemos que eso jamás pasará.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Relikns
Pues eso, shurs. Hoy ha empezado a cerrarme el portal en la cara y a gritarme. Es una persona que no está bien y habla sola. Ella es inquilina y yo soy propietario; la situación es muy desagradable.

Tengo grabaciones de todo lo que hace cuando entro y salgo de casa. Vive al lado del portal de entrada de la comunidad y, cada vez que nota que bajo las escaleras, hace algo: grita, golpea o insulta.

Hoy ha pasado el límite y casi me pilla los dedos con la puerta mientras chillaba.Hoy mismo he puesto la denuncia. La policía ha flipado con los vídeos, pero me dicen que en estos casos es muy difícil actuar cuando alguien se comporta así.

Literalmente me han dicho que actúa como una persona que tiene una enfermedad mental y que la denuncia no va a llegar a nada a menos que me agreda o pase algo más grave. Es un sinvivir, la verdad. Los propios agentes se quedaban alucinados al ver los vídeos.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Alguna recomendación?

Pd: El propietario lo sabe y no puede echarla porque no tienen un contrato legal por escrito. Era un acuerdo verbal y le pagaba en B desde hace años, y nadie se esperaba que la situación se volviera así.

La comunidad lo sabe también.
¿Acaso lleva desde antes del 94 con el contrato verbal? Salvo que no sea ese el caso, a lo sumo tendrá un contrato en tácita reconducción que se renovará como máximo anualmente.

Otra cosa es que no pueda echarla por alguna mierda de vulnerabilidad, aunque en teoría el decreto de mierda que defendía la okupación ha caído, por lo cual tampoco debería ser impedimento aunque sea lento.

Por otro lado no entiendo que no quiera echar a alguien que estará pagando una miseria muy por debajo de mercado.

Trata de hablar con el propietario y que busque abogado para desahuciarla. Cómele la cabeza con que por su piso a precio de mercado puede sacar eones de lebros.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Las escaleras son muy traicioneras.
Hespartaco
En la puta asquerosa hezpaña, los enfermos mentales tienen via libre para joder con total impunidad
Albert Epstein
P=EDO²
Lo que enseñan en la academia es a decir "es muy difícil poder hacer algo en estos casos". Y camino a echar unos chupitos al restaurante del polígono.
Trebello
A mi me suena a que no tienen ganas de trabajar, la policía tendrá que hacer su trabajo, que esté loca o no no implica que estás siendo amenzado.

Desde la barra del bar.
Munky99
Cita de Relikns
Pues eso, shurs. Hoy ha empezado a cerrarme el portal en la cara y a gritarme. Es una persona que no está bien y habla sola. Ella es inquilina y yo soy propietario; la situación es muy desagradable.

Tengo grabaciones de todo lo que hace cuando entro y salgo de casa. Vive al lado del portal de entrada de la comunidad y, cada vez que nota que bajo las escaleras, hace algo: grita, golpea o insulta.

Hoy ha pasado el límite y casi me pilla los dedos con la puerta mientras chillaba.Hoy mismo he puesto la denuncia. La policía ha flipado con los vídeos, pero me dicen que en estos casos es muy difícil actuar cuando alguien se comporta así.

Literalmente me han dicho que actúa como una persona que tiene una enfermedad mental y que la denuncia no va a llegar a nada a menos que me agreda o pase algo más grave. Es un sinvivir, la verdad. Los propios agentes se quedaban alucinados al ver los vídeos.

Pd: El propietario lo sabe y no puede echarla porque no tienen un contrato legal por escrito. Era un acuerdo verbal y le pagaba en B desde hace años, y nadie se esperaba que la situación se volviera así.

Pues lo tienes facilísimo. DENUNCIA AL PROPIETARIO por meter a una loca de alquiler en B.

Amenázalo con denunciarle, que se le va a caer el pelo y que tu (y la comunidad) no vais a aguantar a semejante loca por salvarle el culo al él.

ChillinPizza
Pues la tiras por las escaleras y ya está
McMillan
Miembro enhiesto
Yo es que flipo. Está loca pero no sale a la calle a tirarse a la carretera, a pegar a la gente, a meterse con la policía.

¿Cuando la policía ha ido a hablar con ella, mostraba autocontrol?

Es decir, sabe controlarse cuando le interesa.

Pues esto en psicología se trata mediante condicionamiento operante: estímulos negativos cambian la conducta. Si sabes que cuando haces algo tienes una respuesta desagradable, cambias la conducta.

Es parte del adiestramiento de, por ejemplo, animales.

Primero tres o cuatro denuncias formales con vídeos. Para estar cubierto y que no haya dudas de quien agrede a quien.

Luego cada vez que se acerque de forma violenta, empujón, al suelo y te largas. Lo justo para defenderse y marcharse.

O un spray de pimienta (legal , ojo).

No te quedes a qué salga alguien y le diga que la has empujado. Te vas

Verás como cuando lleve dos o tres se le pasa la tontería.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Manowar Clan
Mi recomendación es que cambies de comisaría las veces que hagan falta, hasta que encuentres a alguien con ganas de trabajar. Si los ciudadanos nos tomáramos la molestia (que no lo hacemos) de recopilar los "no podemos hacer nada" y luego denunciar a los agentes implicados, otro gallo nos cantaría.

Otra opción, sin perjuicio de la anterior, es burofax al Presidente y Administrador contando todo y aportando todo. Después, como van a pasar de tu culo, el mismo burofax desde un despacho de abogados, indicando que la pasividad de la Comunidad respecto a este asunto te está causando graves daños, etc., etc., y que serán reclamados a la Comunidad, a razón de X euros al día por cada día que pase sin solucionar el problema.
Si vas a ir por este camino, paga desde ya un psicólogo, le cuentas todo, lo mal que lo pasas, que no te dejan vivir en paz, ni trabajar, ni dormir. Para que tengas listo el informe para el juicio por daños y perjuicios contra la Comunidad.

Más opciones, las ilegales que se suelen comentar en estos hilos, como superglue en la cerradura cada vez que salga, etc. No hagas nada ilegal.
Ostras shur. ForoCoches nunca defrauda.

Es decir, que la comunidad de vecinos es responsable subsidiario de lo que un vecino, en el terreno penal, le haga a otro. Y tiene que tomar medidas para impedirlo o bien será demandada.

Joder. Da más datos por favor, que interesa. Ya sabes, artículo del código penal donde se da al presidente/administrador facultades policiales o de seguridad ciudadana, penas o multas por no actuar contra el que comete el delito penal...esas cosas.

Que yo hasta leerte pensaba que lo más que podía hacer el administrador era enviar un email al propietario avisando de las molestias que causa su inquilino.
Manowar Clan
Iniciado
Cita de McMillan
Ostras shur. ForoCoches nunca defrauda.

Es decir, que la comunidad de vecinos es responsable subsidiario de lo que un vecino, en el terreno penal, le haga a otro. Y tiene que tomar medidas para impedirlo o bien será demandada.

Joder. Da más datos por favor, que interesa. Ya sabes, artículo del código penal donde se da al presidente/administrador facultades policiales o de seguridad ciudadana, penas o multas por no actuar contra el que comete el delito penal...esas cosas.

Que yo hasta leerte pensaba que lo más que podía hacer el administrador era enviar un email al propietario avisando de las molestias que causa su inquilino.
Todas las comunidades tienen unos estatutos donde se regula el buen comportamiento y las molestias a los vecinos. Que en la tuya no lo hayáis hecho, es vuestro problema. De hecho, en cualquier borrador de contrato de arrendamiento figura que una de las causas de resolución es precisamente dar por culo a los vecinos.

Otra cosa es que se hayan hecho las cosas bien o no.

Pero, en lugar de largar que FC no defrauda, te irá mejor madurando y aprendiendo de la vida. Porque luego te las llevas todas juntas.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Manowar Clan
Todas las comunidades tienen unos estatutos donde se regula el buen comportamiento y las molestias a los vecinos. Que en la tuya no lo hayáis hecho, es vuestro problema. De hecho, en cualquier borrador de contrato de arrendamiento figura que una de las causas de resolución es precisamente dar por culo a los vecinos.

Otra cosa es que se hayan hecho las cosas bien o no.

Pero, en lugar de largar que FC no defrauda, te irá mejor madurando y aprendiendo de la vida. Porque luego te las llevas todas juntas.
Si hubieras entendido mi mensaje verías que lo único que puede hacer el administrador es enviar un aviso al dueño y/o inquilina, de que ésta causa molestias, que trate de evitarlo.

Hasta ahí llega la potestad de un administrador ante un delito penal de una persona para con otra.

Decir que se puede exigir responsabilidades económicas a la comunidad porque una vecina amenaza a un vecino, que envíe un burofax, que busque un abogado para ir contra la comunidad.... es una de las mayores pajas mentales que he leído en los foros.

Sigo esperando que me des luz sobre qué delito o infracción comete la comunidad para que se pueda ir contra ella en el juzgado. Código penal o civil, por favor.
Ya si me pones jurisprudencia te como los huevos.

Tú no te las llevas todas juntas te las va llevando separadas.
Marmitako1985
Cita de Relikns

Yeeepaaaaaa vecina locaaaaaaaaaaaa pues que le ponga desahucip en precario
← A General