¿Teneis papel higiénico de lujo para las visitas?
Ayer 18:56
|
11 euros 3 rollos, pero merece la pena si tienes visitas, porque comprueban cómo la experiencia de defecar en tu casa está a otro nivel y no están tratando con un mindundi. De nada te sirve tener una buena casa y un cuarto de baño amplio y moderno si luego les pones papel higiénico rasposo del chino o del Dia. Y esto no es un troleo, es un detalle social, y ya sabemos que es en esos detalles donde está el éxito.
|
Ayer 19:04
| Yo solo tengo toallitas húmedas, el papel higiénico me parece una guarrada digna de la India |
Ayer 19:07
|
Yo tengo un trapo, que se cuelga de un clavo en la pared. Cuando la higiene lo requiere, se lava en la lavadora y se usa de nuevo. Ante todo, salvemos el Planeta. |
Ayer 20:48
|
Yo me limpio con cantos rodaos o con hojas de parra. Las visitas tienen un rollo de billetes de 100€ |
Ayer 20:49
|
11 euros 3 rollos, pero merece la pena si tienes visitas, porque comprueban cómo la experiencia de defecar en tu casa está a otro nivel y no están tratando con un mindundi.
De nada te sirve tener una buena casa y un cuarto de baño amplio y moderno si luego les pones papel higiénico rasposo del chino o del Dia. Y esto no es un troleo, es un detalle social, y ya sabemos que es en esos detalles donde está el éxito. ![]() |
Ayer 21:00
|
Admito que el contraste de colores no es el mejor posible para la identificación de restos residuales, pero esta es una de las ventajas de este papel, y lo que lo hace premium, mejorando la siempre controvertida experiencia defecadora. Se hace muy desagradable mirar el papel blanco y que te golpee la vista la visión de tu propio palomino debido al contraste blanco-marrón. Sustituyendo el papel blanco o rosa por el negro, la sensación no es tan desagradable. Es cierto que cuesta un poco más identificar los restos, pero ese pequeño esfuerzo perceptivo que hay que hacer, aparta del cerebro la sensación primera de la visión blanco sobre marrón de nuestras miserias, mejorando la experiencia de algo tan antropológicamente arraigado, que es de lo que se trata. |
Ayer 21:52
| Tengo bueno y punto, para mi y todos los que entren en mi casa, y toallitas humedas también |