Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio
Hoy 13:39
| A mi me pasa igual. Normalmente tienen todo lo que quiero. Cosas nuevas tambien, el otro día vi "proyecto salvación" con buena calidad. Los anuncios no los miro, se los chupa mi móvil secundario. Mando, botón play y listo |
Hoy 14:21
|
Yo en móvil la he probado está mañana y me he tenido que comer 6 anuncios para ver una película...
En TV solo se ve en 480p, si quieres 1080p en la TV desde el móvil tienes que completar dos "tareas" que es ver anuncios... Y solo lo desbloquea durante un día, al día siguiente otra vez a hacer esas dos "tareas" |
Hoy 18:47
|
¿el que ver 1 min de anuncios? Pierdes mas el tiempo buscando, esperando a que se baje y pasandolo a un usb subiendolo a algun lado para verlo en la tv. Dixmax: ves 1 min de anuncios y disfrutas. Ya esta no hay que hacer mas |
Hoy 18:53
|
El emule de 2026 no es el de hace años, hay varios grupos activos y te baja rápido (si es algo actual) como GrupoTS o similar, el torrent sí es más coñazo
Después los subes a YT y los puedes ver dónde quieras, yo me bajo en un rato varias películas y una o dos temporadas, lo subes de golpe a YT y ya te queda ahí para 1 mes de visionados. Lo bueno es que lo reproduces en cualquier sitio donde se vea YouTube... y sin anuncios Para mí es la salud, pero ya depende de cada uno, a mí el tema de coger el mando y buscar no vale, me puedo pasar horas para encontrar algo que ver, entretenido con los mini-trailers o leyendo las descripciones, en cambio en mi canal de YT ya está exactamente lo que tengo pendiente por ver, sin distracciones y me ahorra mucho tiempo por la semana Youtube no te dice que estas subiendo contenifo con derechos aunque sea de modo privado? yo lo acabo de probar y comprueban lo que se sube y si tiene derechos de autor |