Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio
25-may-2026 23:15
| Los que tienen iPhone se tienen que pillar un android para poder pillar puntos. La verdad prefiero ver anuncios y ver la película que este sistema de puntos. No le veo mucho futuro, ahora estoy viendo películas y series por TvgramPlayer una app que atraves de Telegram. |
26-may-2026 00:39
|
Me paso a series.ly y veo lo que me da la gana, pena que no tienen aplicación en la tele. Stremio O me bajo el contenido por torrent He borrado Dixmax de todos lados, que quieran sacar algo sí, pero sacar pasta de algo pirata a lo bestia, no. Para eso que me den la opción de pagar 5€ al año y me den todo gratis sin anuncios ni nada. |
26-may-2026 12:37
|
Yo tenía 20 y ahora 4 puntos. Se ve que están haciendo lo que les da la gana para meternos más anuncios. |
27-may-2026 10:56
el tema de los puntos no parece que lo vayan a arreglar, al que le pase se tiene que fastidiar e ir al dia o le seguira pasando, a ellos les beneficia claro .
|
04-jun-2026 16:37
|
Que yo sepa no. Tampoco me he fijado si los da por la noche, pero creo que no.
No tiene mucho misterio conseguir los puntos, es meterse a tu perfil y darle a conseguir puntos y ver 1 o 20 anuncios, los que necesites o quieras. Si se acumulan, aunque el otro shur dijo que si no los usas, se pierden a los 30dias. Yo lo que veo más lógico es, ver los anuncios que necesites, para lo que vayas a ver. Si necesitas 3 para 3 películas, pues acumula 3 o 4 puntos. Mañana ya miraras más. En la versión de móvil, no tenemos tanto problema con puntos y mierdas, siempre que das a una peli, te ves tus anuncios antes de empezar y ya está. Gracias shur. |
04-jun-2026 18:24
|
Me paso a series.ly y veo lo que me da la gana, pena que no tienen aplicación en la tele.
Stremio O me bajo el contenido por torrent He borrado Dixmax de todos lados, que quieran sacar algo sí, pero sacar pasta de algo pirata a lo bestia, no. Para eso que me den la opción de pagar 5€ al año y me den todo gratis sin anuncios ni nada. mola la web de series .ly pero no tiene app para tv ya que va por navegador ... |
04-jun-2026 20:14
| Que buena web, aunque dixmax a mi me funciona perfectamente. Dan un punto al día si no tienes ninguno. |
05-jun-2026 08:48
|
Sigo sin entender por qué en 2026 no usais el emule o el torrent para bajaros lo que querais, teneis GrupoTS y similar que lo suben todo a máxima calidad Y si no teneis el mini pc en el salón para verlo directamente en la tv, subís lo descargado a vuestra cuenta de youtube con visibilidad privada y listo, a verlo con calidad 2k-4k gratis en cualquier dispositivo y sin anuncios 🤷 |
05-jun-2026 13:24
|
Me paso a series.ly y veo lo que me da la gana, pena que no tienen aplicación en la tele.
Stremio O me bajo el contenido por torrent He borrado Dixmax de todos lados, que quieran sacar algo sí, pero sacar pasta de algo pirata a lo bestia, no. Para eso que me den la opción de pagar 5€ al año y me den todo gratis sin anuncios ni nada. , aunque tengo que entrar con vpn, se ve que digi los tiene capados
|
Editado: 05-jun-2026 13:48 -
05-jun-2026 17:47
|
Pues por qué es un coñazo el buscar el link, esperar que se baje y luego usar alguna forma para poder verlo en la TV.
Con la aplicación en la TV, usas el mando, le das al play y se pone. Habrá otras opciones parecidas, pero estar bajando torrents para ver cualquier mierda rápida, yo al menos, paso. Lo de dónde verlo... pues lo que ya dije, en Youtube en cualquier dispositivo, vas a la sección de tus vídeos 🤷 |
05-jun-2026 17:58
|
Pues por qué es un coñazo el buscar el link, esperar que se baje y luego usar alguna forma para poder verlo en la TV.
Con la aplicación en la TV, usas el mando, le das al play y se pone. Habrá otras opciones parecidas, pero estar bajando torrents para ver cualquier mierda rápida, yo al menos, paso. El emule de 2026 no es el de hace años, hay varios grupos activos y te baja rápido (si es algo actual) como GrupoTS o similar, el torrent sí es más coñazo Después los subes a YT y los puedes ver dónde quieras, yo me bajo en un rato varias películas y una o dos temporadas, lo subes de golpe a YT y ya te queda ahí para 1 mes de visionados. Lo bueno es que lo reproduces en cualquier sitio donde se vea YouTube... y sin anuncios Para mí es la salud, pero ya depende de cada uno, a mí el tema de coger el mando y buscar no vale, me puedo pasar horas para encontrar algo que ver, entretenido con los mini-trailers o leyendo las descripciones, en cambio en mi canal de YT ya está exactamente lo que tengo pendiente por ver, sin distracciones y me ahorra mucho tiempo por la semana |
05-jun-2026 18:34
|
El emule de 2026 no es el de hace años, hay varios grupos activos y te baja rápido (si es algo actual) como GrupoTS o similar, el torrent sí es más coñazo
Después los subes a YT y los puedes ver dónde quieras, yo me bajo en un rato varias películas y una o dos temporadas, lo subes de golpe a YT y ya te queda ahí para 1 mes de visionados. Lo bueno es que lo reproduces en cualquier sitio donde se vea YouTube... y sin anuncios Para mí es la salud, pero ya depende de cada uno, a mí el tema de coger el mando y buscar no vale, me puedo pasar horas para encontrar algo que ver, entretenido con los mini-trailers o leyendo las descripciones, en cambio en mi canal de YT ya está exactamente lo que tengo pendiente por ver, sin distracciones y me ahorra mucho tiempo por la semana |
06-jun-2026 13:39
| A mi me pasa igual. Normalmente tienen todo lo que quiero. Cosas nuevas tambien, el otro día vi "proyecto salvación" con buena calidad. Los anuncios no los miro, se los chupa mi móvil secundario. Mando, botón play y listo |
06-jun-2026 14:21
|
Yo en móvil la he probado está mañana y me he tenido que comer 6 anuncios para ver una película...
En TV solo se ve en 480p, si quieres 1080p en la TV desde el móvil tienes que completar dos "tareas" que es ver anuncios... Y solo lo desbloquea durante un día, al día siguiente otra vez a hacer esas dos "tareas" |
06-jun-2026 18:47
|
¿el que ver 1 min de anuncios? Pierdes mas el tiempo buscando, esperando a que se baje y pasandolo a un usb subiendolo a algun lado para verlo en la tv. Dixmax: ves 1 min de anuncios y disfrutas. Ya esta no hay que hacer mas |
06-jun-2026 18:53
|
El emule de 2026 no es el de hace años, hay varios grupos activos y te baja rápido (si es algo actual) como GrupoTS o similar, el torrent sí es más coñazo
Después los subes a YT y los puedes ver dónde quieras, yo me bajo en un rato varias películas y una o dos temporadas, lo subes de golpe a YT y ya te queda ahí para 1 mes de visionados. Lo bueno es que lo reproduces en cualquier sitio donde se vea YouTube... y sin anuncios Para mí es la salud, pero ya depende de cada uno, a mí el tema de coger el mando y buscar no vale, me puedo pasar horas para encontrar algo que ver, entretenido con los mini-trailers o leyendo las descripciones, en cambio en mi canal de YT ya está exactamente lo que tengo pendiente por ver, sin distracciones y me ahorra mucho tiempo por la semana Youtube no te dice que estas subiendo contenifo con derechos aunque sea de modo privado? yo lo acabo de probar y comprueban lo que se sube y si tiene derechos de autor |
09-jun-2026 23:06
| ¿Como recuperais la contraseña? Solo da error y en Telegram ponen info pero no veo manera de contactar |
12-jun-2026 21:40
|
Ayer descubrí que Series.ly sigue vivo. La pena que no encuentro si han hecho un .apk por que le das al enlace y abre del tirón si tienes bloqueador de publicidad en el móvil. |
12-jun-2026 21:48
|
Yo pensaba que había muerto en su día y solo servía para seguir las películas y series a modo de biblioteca pero no , ahí están otra vez. A unas malas pues la "instalas" poniendo el icono en el escritorio de Android con algún navegador basado en Chrome y si tiene bloqueador no te sale la publicidad. Menos da una piedra. |
12-jun-2026 21:57
|
Tengo que probar con Brave por saber si puedo tener la opción como Chrome de instalar la web como app por así decirlo. |
12-jun-2026 23:41
| Si , es como una instalación web le llaman un nombre pero no me acuerdo ahora como era. |
.

, aunque tengo que entrar con vpn, se ve que digi los tiene capados