Mi novia no sabe conducir y nos peleamos por ello cada vez que conduce

kainhe
Superusuario
Tanto problema es que conduzcas tu cuando vais juntos? De verdad es tan complicada la solucion?
road/and/track
ForoCoches: Miembro
Conduce tu
Azzid Jazz
Oyente
Muchos y muchas salen de la autoescuela con lo justito, pues tú dirás
pillallo777
ForoCoches: Usuario
yo la mia le deje mi furgo varias veces y habia cosas que me ponian nervioso como la costumbre de dejar la mano en la palanca de cambios (no se si eso a la larga jode la caja o es una leyenda urbana) y no pisar el embrague hasta su totalidad o dejarlo pisao siempre... por lo demas me fio de ella peeeeero....

me gusta conducir
zine
Miembro forocochero
Follatela antes de que coja el coche, igual se relaja
George Lazenby
Una mujer conduciendo.
Ernesto balver
No vayas con ella cuando conduce, que aprenda sola, y otra cosa, acaso eres MARICON o afeminado, para dejar que una mujer te conduzca?
Putinoff
La visión espacial y la orientación son capacidades que una mujer no tiene en la misma medida que un hombre.

Culparlas de su discapacidad es como reírse de un calvo o un síndrome down
joseng
Lo que hay que preguntarse es como es posible que una persona así tenga carnet de conducir.
Raulín palizas
Depende del perfil... si es maja, razonable y tú no eres un emergúmeno, pues se lo explicas pero no diciendo "qué haces?!"

Si es una chula de mierda que siempre lleva razón pues tú sabrás...
Medusa_
Caótica neutral
Conduce tú
r35p3ct0
Lo normal es que los coches los conduzcamos mejor los hombres, aunque también hay mas porcentaje de subnormal en el lado de los hombres(Conductor BMW, VAG, ect). Pero el manejo de las tías con los autobuses me asombra bastante, la verdad. Bajo mi punto de vista conducen mejor que los hombres en promedio. Van ceñidas a la derecha y el bus no se mueve ni un milímetro de la línea.
ElReverendo

Compra 8 de estos y pégalos por todo el salpicadero.
Mabe
Tu novia es subnormal y tú un sojas. Si no sabe conducir y encima tiene tanto ego como para no aceptar lo evidente y culparte a ti, verás que risa como la relación avance.
Wren
Qué hombre permite que le lleve una mujer? Eso sí te tendría que hacer sentir incómodo.
CR7-TEAM
///M
Es muy de poco tío dejar que conduzca la novia a no ser que no beba, pero en situaciones normales el chico tiene que conducir.
Ciudagramo
Solución o parte de ella, coche automático.
Franm
Cita de Javier Krahe
Da frenazos, tirones, va con miedo y se para en mitad del carril, no se lanza, a veces pisa el freno con violencia y se me va el cuerpo hacia delante. Ella va muy nerviosa y yo completamente incómodo e inseguro a su lado. Intento tener paciencia y no decirle nada porque se pone más nerviosa, pero los frenazos y tirones que da me revuelven el cuerpo y me molestan, me hacen sentir muy incómodo, entonces suelo hacer algún gesto, o preguntarle directamente que qué hace. Y ahí es cuando se cabrea y me culpa de ir insegura. Y peleamos en bucle por eso. No sé qué hacer y de ahí esta porquería de hilo. Salu2 y gracias.
Hay cursos de practicas de conducir como si fuese a sacarse el carnet de conducir en plan para personas que tienen miedo a coger el coche o conducen de forma peligrosa como expones
drocu
Forero Medio
Dale unas clases shur
Alerian
Al menos sabes que no se ha cambiado de sexo, hay que ver las cosas por su lado bueno
Destro
Habría que ver la historia desde el otro lado, que diga tú novia cuántos metros tardas en montar el pollo.
Alan Parrish
llamame loco pero... y si conduces tu?
kasius1
Cita de Javier Krahe
Da frenazos, tirones, va con miedo y se para en mitad del carril, no se lanza, a veces pisa el freno con violencia y se me va el cuerpo hacia delante. Ella va muy nerviosa y yo completamente incómodo e inseguro a su lado. Intento tener paciencia y no decirle nada porque se pone más nerviosa, pero los frenazos y tirones que da me revuelven el cuerpo y me molestan, me hacen sentir muy incómodo, entonces suelo hacer algún gesto, o preguntarle directamente que qué hace. Y ahí es cuando se cabrea y me culpa de ir insegura. Y peleamos en bucle por eso. No sé qué hacer y de ahí esta porquería de hilo. Salu2 y gracias.

No puedes decir, o hacer ningún gesto que la culpa será tuya

La mía igual, pero yo ya no me corto, la digo que conduce como el culo y que prefiero conducir yo en las ocasiones que cogemos el coche

La culpa es tuya de que vaya nerviosa! Ves, como me echas la bronca!! (tengo que coger el volante porque veo que se da con algún coche o cosa), no pega frenazos, se le cala

Es curioso porque conduce que te cagas en moto y de pena en el coche
Bilan
Uf me recuerda a mi ex. Era un puto peligro conduciendo, pero peligro total y se ponia como loca si le decias algo. Como curiosidad, se estampo contra un muro al segundo dia de salir ella sola con el coche. Tania, si me leyeses que sepas que eras tan inutil como insoportable.

Pd. Mi actual mano no conduce mal, pero despues de 20 años no sabe salir en cuestas ni aparcar de lado. El nivel….

Como curiosidad, las dos sacaron el carnet a la primera, cosa que no logro entender.
Lirista
Sal de ahí.

Deja que se pegue una buena ostia y verás como deja de conducir y poner en peligro los demás.

Las mujeres son un jodido problema al volante y les da igual lo que hagan que siempre tienen la cartita del lloriqueo y el "me puse nerviosa".

Una persona si no sabe conducir, que tome clases, pero que no coja el coche. Y encima como no, ignorando al que sí sabe o da consejos sensatos (tú). Lo dicho, a ver si la pega y espabila. Putas mujeres de los cojones.
← A General