Ya se sabía! Florentino arrasa en la última encuesta, no tiene rival!
Ayer 17:40
| Luego que por qué no va ninguno de la plantilla a la selección: equipo de negros y afición de panchos, moros y provincianos. |
Ayer 17:40
|
Ha aprendido de los errores, por fin va a españolizar el madrid. Dumfries creo que es murciano, y Konate de Burgos. |
Ayer 17:41
|
Me gustaria ver a florentino fuera , su tiempo ya paso Y esas guerras contra periodistas cansan |
Ayer 18:20
|
No es que me guste el Madrid, pero el proyecto de Riquelme es objetivamente mucho mejor. |
Ayer 18:22
| No tiene ningún jugador firmado, lo ha reconocido su entorno que se está inventando jugadores. |
Ayer 18:22
Esto parece más un equipo NBA que de fútbol europeo. Pronto hasta cambiarán el idioma del himno
|
Ayer 18:23
| En cambio Floren si que tiene los poderes para firmar a más negros como Kanote, Dumfries y Olise. |
Ayer 18:38
| Y es para estarlo. Solo os habéis comido 7 copas de Europa con él. La última hace dos años. |
Ayer 19:13
| El Madrid está vendido. Ultimas elecciones de la historia. Bienvenidos al ADIDAS BERNABEU. |
Ayer 19:35
¿Qué coño le pasa a Floren con los putos negros? Mira que tengo simpatías por el Madrid pero es que con tanto negro de mierda me dan ganas de apoyar al putísimo Barcelona.
|