¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 18:13
|
Sinceramente, aunque os pese a los tios (lo siento) hacer topless está pasado de moda, ya no tiene gracia.
En los 80's si no enseñabas las pechugas estabas fuera de juego. Yo ahora lo veo como algo de mal gusto. Hay mini mini bikinis que creo que excitan más, que sacarlo todo al aire. Ah, que lo de los mini bikinis es para excitar a la gente. |
Ayer 18:18
|
A mí es que no me va lo de que un enfermo le vea las tetas a mi novia y luego se tire toda la noche meneándose la sardina pensando en ella. Me importa mi novia y su intimidad
|
Ayer 18:28
|
Solo se te ocurre a ti tener de mano a una tipa que le gusta enseñar las tetitas en la playa para poner cachondo al personal. Poco os pasa. |
Ayer 18:30
| Y sin ser enfermos se la cascan igual si es necesario....Todavia si no la conoce nadie y esta en algun sitio de vacaciones pues ok, pero que sea tu mano y encima si vive en esa ciudad y que le vean conocidos tiene que ser ya el recopetín.. |
Ayer 18:30
|
Cada vez hay menos haciendo topless porque están planas como la pared. Ese es el verdadero motivo.Por mi ojalá estuviese prohibido como otros paises. |
Ayer 18:35
|
Estoy en la playa con una amiga Hoy, 09:16 Hubo un tiempo en el que la gente se curraba mínimamente las películas que se montaba. |
Ayer 18:36
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 18:37
|
Prueba a pasearte tú sin bañador, en pelotas, 100% seguro te miran aunque la tengas pequeña. Tíos y tías, te miran todos. Y no por eso están baboseando... Simplemente es algo que se sale de lo común y miras. Y si tienes un pepino enorme te mirarán un rato para decir dios que poyon y si la tienes pequeña se quedarán un rato mirando pensando joder que enana la tiene y no por eso querrán follarte. |
Ayer 18:37
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 18:38
|
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.
Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí! Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso? También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay. Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla. |
Ayer 18:38
|
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.
Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí! Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso? También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay. Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla. |
Editado: Ayer 18:40 -
Ayer 18:49
| Pues sinceramente, depende de la zona y demás, pero como casi todo, lo hacen para llamar la atención. |
Ayer 18:54
| a mi no me molesta, normalmente vamos a playas nudistas o nos ponemos alejados en playas normales, es mas me pone mas si hace topples y suele haber otras mujeres tambien en topples cerca nuestra |
Ayer 18:55
|
La mía lo hace cuando vamos a playas discretas y a cierta hora cuando no esté lleno de subnormales y a la mínima que nota mirones se tapa. Jamás lo haría en Benidorm... En mi casa en la piscina cuando estamos solos a menudo y es una putada porque me tiene palote todo el tiempo |
Ayer 19:04
| Totalmente de acuerdo, lo unico que he aprendido de las mujeres es que las puedes tratar cmo reinas o como perras, estarancontigo solo mientras ellas quieran y tu no tienes nada que decir al respecto. Precisamente por eso, prefiero dejar las cosas claras y decir que el cuerpo de mi santa es valuoso de digno de ser respetado, no un chucheria que se regale en la plaza pública y si ella no pensara lo mismo se lo que pasaría. |
Ayer 19:22
|
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.