Volumen IV – Tx24 & TXT Token

Lucky Luciano.
ForoCoches: Miembro
Cita de Semper Invicta
Estas completamente obsesionado
Y un poco malito también.
idpi_sinner
tasesino
Cita de Periquito47
Me da mucha pena que un tío que conoció BTC tan temprano, tuvo el privilegio de invertir prematuramente, hizo pasta, se termine viendo en la necesidad de estafarle cuatro perras a foreros que confían en el, porque obviamente los haters no iban a invertir desde un primer momento...

En fin, que a ver cómo termina todo esto, si es que no ha terminado ya.
Te puedo asegurar que no han sido sólo 4 perras las que ha sacado
Yondaime378
ForoCoches: Usuario
Independientemente de si esto tira adelante o no, si fuera el caso de que estuviera ya por abrir el exchange, ¿no sería un mal momento?

Las crypto están bajo mínimos mirad las altcoin y BTC, el dinero se mueve de las crypto a materias primas, bolsa y así sucesivamente.

El timing para abrir un exchange tiene que ser un factor clave.

Con esto no estoy defendiendo que no haya salido ni nada ojalá ya estuviera ya en funcionamiento.

Supongo que toda esa tecnología que te da ventaja competitiva cuanto más tardes en ponerla en funcionamiento más margen de mejora le das a la competencia.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Yondaime378
Independientemente de si esto tira adelante o no, si fuera el caso de que estuviera ya por abrir el exchange, ¿no sería un mal momento?

Las crypto están bajo mínimos mirad las altcoin y BTC, el dinero se mueve de las crypto a materias primas, bolsa y así sucesivamente.

El timing para abrir un exchange tiene que ser un factor clave.

Con esto no estoy defendiendo que no haya salido ni nada ojalá ya estuviera ya en funcionamiento.

Supongo que toda esa tecnología que te da ventaja competitiva cuanto más tardes en ponerla en funcionamiento más margen de mejora le das a la competencia.
Los grandes proyectos se forjan en el bear market, salvo que te llames Botones y hayas estafado a forocoches
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Los grandes proyectos se forjan en el bear market, salvo que te llames Botones y hayas estafado a forocoches
Jajajajajaja, zasca histórico
Herramientas

← A Criptomonedas