¿Por qué Figo no podía fichar por el Madrid pero Luis Enrique sí irse al Barça?

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
No me entra, no me entra de verdad. Etoo igual, y otros tantos. Si van del Madrid al Barça todo bien, aquí tan amigos, pero como sea alreves, ahí ya hay problemas.
samuelillaqt
No es lo mismo que te pongan los cuernos a qué te dejen
bayajabula
ForoCoches: Miembro
No es lo mismo que te dejen a que te sean infiel
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Mafia Negreira, que quieres?
CoronelTapioca
Hater
Lo mismito un jugador que dejó de ser relevante y no quisieron renovar a llevarte al capitán del Barcelona, cuya intención era renovar por el Barcelona pero la jugada le salió rana.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Sidewinder
No me entra, no me entra de verdad. Etoo igual, y otros tantos. Si van del Madrid al Barça todo bien, aquí tan amigos, pero como sea alreves, ahí ya hay problemas.
Javier Saviola también hizo el cambio del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid y no pasó nada. No se que dices tú...
Regiakb
Gurú informático
Cita de oea
Javier Saviola también hizo el cambio del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid y no pasó nada. No se que dices tú...
Saviola no se fue del FCB al Sevilla? Y eso después de que el espanyol ofreciera 10M y el barça dijera que no para venderlo al sevilla por 6.5M.

El barça siempre perjudicando a los clubs catalanes...
lolo306
Es lo que tiene el nazismo
Lehaim
Figo era ídolo, estrella y capitán del Barcelona. Luis Enrique no era nada de eso. No tiene nada que ver.
magister82
Uno que acaba contrato hace lo que le da la gana
Boddicker
Bitches, leave
Celades hizo lo mismo y no pasó nada.
chanopoker
El relato.
davixus
Todo lo que haga el Madrid es fatal... pero si lo hace el Barça no pasa nada.

El Madrid paga la cláusula de Mijatovic o Figo y mal, fatal, imperdonable...

El Barça ficha a Rivaldo o Kovacic... todo bien.
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de Sidewinder
Etoo fue un descarte del madrid, se fue al mallorca y de ahí al barcelona, parecido a saviola

Luis Enrique fue después de una temporada regulera del madrid y de no haber un acuerdo de renovación

Si quieres poner un simil realista sería como si lamine se fuese al Madrid o valverde o vini al Barcelona
Zabriskie
El Barcelona compite dopado en todos los sentidos para intentar dar algo de juego localmente en España. Son tontos útiles.
David Almera
Cita de CoronelTapioca
Lo mismito un jugador que dejó de ser relevante y no quisieron renovar a llevarte al capitán del Barcelona, cuya intención era renovar por el Barcelona pero la jugada le salió rana.

75 millones de euros de aquella época el barsa lloraría pero el sufrimiento con dinero es menos sufrimiento dice Gaspar
Tandy
Cita de davixus
Todo lo que haga el Madrid es fatal... pero si lo hace el Barça no pasa nada.

El Madrid paga la cláusula de Mijatovic o Figo y mal, fatal, imperdonable...

El Barça ficha a Rivaldo o Kovacic... todo bien.
Joder, tenéis los cojones de grandes q no sé como podéis andar, será q el madrid no habrá jodido jugadores y por las malas, creo q llevan 3 años sin comer con la directiva del celta por irles a la cantera a robar al bryan bugarin

El barça se la jugó al dépor con rivaldo, con la connivencia de Rivaldo, pero por hacerlo el último día del mercado de fichajes, sin dejarle tiempo al dépor para buscar sustituto, pero nada más

De eso se tratan los fichajes
pagka
No era el mismo peso mediático.

Hablamos de que el mejor del equipo se vaya al rival directo o uno más de la plantilla que tampoco sea la repolla.
David Almera
Cita de Tandy
Etoo gue un descarte del madrid, se fue al mallorca y de ahí al barcelona, parecido a saviola

Luis Enrique fue después de una temporada regulera del madrid y de no haber un acuerdo de renovación

Si quieres poner un simil realista sería como si lamine se fuese al Madrid o valverde o vini al Barcelona
Lo de vinicius te lo compro pero Valverde no creo ni que fuera titular ser titular en el centro del campo del barsa está muy caro
Magu
Miembro cívico
Cita de Lehaim
Figo era ídolo, estrella y capitán del Barcelona. Luis Enrique no era nada de eso. No tiene nada que ver.
+1

Mira con Albert Celades no hubo problema...
Tandy
Cita de David Almera
Lo de vinicius te lo compro pero Valverde no creo ni que fuera titular ser titular en el centro del campo del barsa está muy caro
Seguro q Flick les haría sitio a ambos, de todas formas es para poner un simil de Valverde como capitán o de Vini como estrella del equipo
kokeguti
Miembro Roedor
Cita de Boddicker
Celades hizo lo mismo y no pasó nada.
Si que pasó, que ganó la champions
corgao2001
.........................
Cita de Regiakb
Saviola no se fue del FCB al Sevilla? Y eso después de que el espanyol ofreciera 10M y el barça dijera que no para venderlo al sevilla por 6.5M.

No, Saviola estuvo en el Sevilla cedido en la 2005-06, y después volvió al Barcelona. Estuvo una temporada en el Barcelona, la 2006-07, termino contrato y se fue al Real Madrid.

Pero vamos, además de Saviola o Celades, tienes a jugadores como Milla o Laudrup.
Stan__Smith
Y nadie dice nada de Schuster o que ?
SR-71B
El único intransferible del Barsa era Negreira
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Regiakb

Del Barcelona directo al Madrid...

albercm
ForoCoches: Premium
De la misma forma que Marcos Llorente o Morata pueden irse al Atleti pero Courtois no puede irse al Real Madrid.

Complejo de inferioridad.
Pillaglobos
A Figo lo jodio Veiga y Futre,este acepto la oferta de Florentino porque sino los otros 2 tenian que pagarle a Floren 30 millones
King Sánchez
Cita de oea
Y Celades
syrz
Cita de Sidewinder
Porque la izquierda no gana sino que siempre pierde la derecha? Por la manipulación mediática, con esto es igual. Por qué Cristiano es malo y Messi es bueno? Por qué Vinicius es malo y yamal es bueno?

Mismas acciones, diferente criterio.
← A General