Casi todos los crios españoles a colegios privados/concertados

Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Los que llevan a sus hijos a los concertados es para evitar la moronegrada,el nivel no es mejor en la concertada.

Si ya lo metes en un bilingüe cristiano te aseguras que tú hijo no se junta con moros y otra calaña.

Pagas una cuota mensual para filtrar a tus hijos.
Gtoven
ForoCoches: Usuario
En los concertados y privados son todos niños españoles salvo los 2 o 5 pancho panchet reglamentarios.
En la publica no creo que haya un aula con menos de 15 moros a día de hoy.
Yo lo tengo bastante claro a donde llevar a los míos cuando los tenga jajaja
Kadet
Cita de Admiral Ackbar
Mi caso es obvio soy un empresario facha, aunque estudie en la publica, pero los perfiles que me llaman mas la atención:

- Padres que estudiaron en colegios, institutos públicos.
- Padres con una economía apretada para gastarse aunque sea 300€ por hijo en un concertado

- Padres muy izquierdistas, ateos, llevándolos a concertados católicos.
- Padres que simplemente tienen colegios publicos a 200m dispuestos a hacer travesías diarias

Incluso se pueden dar los 4 casos a la vez

Todo obviamente motivado por:
- Pésimo nivel educativo de los centros públicos
- Evitar que sus hijos sean multiculturalizados siendo minoría cultural y etnica en sus clases

Lo guapo son los rollos que se inventan los papis progres para no decir que son rasistas o que la enseñanza publica es pésima

Zona de Alicante sur. Pagando impuestos con una sonrisa para acabar pagando coles, seguros de salud privados y peajes mientras el hassan y la fatema se pasea con los dineritos de la paga jajaja
Eso ocurre en barrios de mierda, en barrios de bien los públicos están bien y mejor que los privados y concertados. Lo triste es ver cómo los mileuristas llevan a los niños al concertado creyendo que lo llevan a codearse con la élite y allí no habrá Mohameds pero Wilsons los mismos o más que en la pública.

Es más, si de verdad quieres separarlos de la chusma mételos a un bilingüe donde los de sección sean menos que los de programa, mejores ratios, mejores modales y todo, esa es la verdadera segregación.
ertitoagus
ForoCoches: Miembro
Ya no solo por los alumnos/as de lo público, las últimas generaciones de profesoras/es que salen hablando en redes sociales y Medios da miedito que tengan a un solo crío a su cargo, ríete de los curas folla niños.....son un nivel muy superior de trastorno mental y psicopatía
Himars
Aplastando naZZis
Cita de orrabab
Lo más curioso es que esos padres pagan impuestos para pagar el colegio de los que van a colegios públicos , cuyos alumnos a la vez son mayoritariamente extranjeros

La España que quieres
No, no es la que quiero es la que imponen.

Partiendo de la base que la educación y sanidad gratuita las quitaba del tirón…
_SentenciA_
Pero los izquierdos ateos no votaron progresismo y a favor de la inmigración ilegal? En qué quedamos?
Muebleuve
Cita de Rob Denton
Esa es otra... Bajo nivel equivale a que llegan al instituto flojetes de nivel y en la ingeniería de turno les meten ostiones como panes en calculo, algebra
Los logros que venden son:

-No ponemos deberes porque hay estudios que dicen que son malos.

-Los niños aprenden a leer cuando ellos quieren.

-Damos masajes a los niños entre clase y clase. La clase no empieza hasta que no terminan los masajes.

No me invento nada, todo esto me lo contó la jefa de estudios llena de orgullo (si Charo pelomorao)

Se nota en el pueblo que los padres progres/fumetas/pasotas están encantados con el colegio y los padres "convencionales" tenemos que viajar.
sainz - moya
Sasando con feeee
Tengo claro que cuando tenga hijos los llevaré a un colegio donde no existan tanos, sudacas, moros o negros por domesticar, básicamente no quiero que el futuro de mi hijo se vea comprometido por tener compañeros asi.
Bl@ckAdder
Normal, públicas llenas de moros y panchos
poli_diaz
Cita de deltadelebro
Incluye:

- Profesores de la pública, prefieren meter a sus hijos en los concertados
En mi bloque vive una pareja de profesores de la pública que llevan a los hijos a un colegio privado inglés de Marbella. El Aloha, para ser más exactos. A saber el pastizal q se dejan.
facepalm88
Cita de Mermelada
La educación pública era una puta mierda sin inmigrantes también.
No es por nada pero la educación privada de los 80-90 era horrible. El profe de mates te daba igualmente inglés o naturales. En la publica, al menos, estaban especializados
MarcusB
Si vives en un buen barrio, eso no se cumple. En el mío hay tortas por entrar en la pública. 3/4 de las solicitudes entrando por sorteo a pesar de que la comunidad de Madrid haya metido lo del punto por distrito para intentar colar gentuza. La concertada de mi barrio vive de los que no consiguen entrar en el público, todos los padres que conozco lo habían metido como última opción. Yo, si no me lo llegan a coger en la pública, me lo hubiese llevado a la privada.
JaNeDoe
Cita de LeePriest
Imagínate el público. Como sera el barrio
Pues en el público que está detras, la mayoría son españoles y hay latinoamericanos.
A mí también me sorprende.
LeePriest
British Racing Green
Cita de JaNeDoe
Pues en el público que está detras, la mayoría son españoles y hay latinoamericanos.
A mí también me sorprende.
Ni por asomo es lo habitual.
Jorgico
Cita de El insecto
En tu opinión, que no es precisamente la más fundamentada.
Basada en los datos
Etxarri-Aranatz
Muchos concertados también están infestados de sudacas, negros y moros
hachepardo
Cita de Admiral Ackbar
Mi caso es obvio soy un empresario facha, aunque estudie en la publica, pero los perfiles que me llaman mas la atención:

- Padres con una economía apretada para gastarse aunque sea 300€ por hijo en un concertado

- Padres que simplemente tienen colegios publicos a 200m dispuestos a hacer travesías diarias

- Evitar que sus hijos sean multiculturalizados siendo minoría cultural y etnica en sus clases

Lo guapo son los rollos que se inventan los papis progres para no decir que son rasistas o que la enseñanza publica es pésima

Zona de Alicante sur. Pagando impuestos con una sonrisa para acabar pagando coles, seguros de salud privados y peajes mientras el hassan y la fatema se pasea con los dineritos de la paga jajaja
Pienso igual que tú macho, soy de Murcia capital y esque es exactamente así, que otro camino nos queda?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Kurco Bain
No será por la gran cantidad de musulmanes que hay en los colegios públicos?

Moros no muchos pero panchos a saco
CarlosOVD
Cita de Retrete!
Moros no muchos pero panchos a saco
Pero si esos petan la concertara también
EvaxTanga
Mccandless
Cita de Admiral Ackbar

Post 100%100tifiko

Te has quedado a gusto. Tira de la cadena al salir, anda
rna
Cita de Puntero
Muy cierto
Esa no me la sabia. Conozco mucho progre de salón y chalet, que luego a la hora de la verdad privado o concertado.
Khanx
Yo otro de los motivos por los que los llevo a un concertado católico es porque quería garantizar que fuesen a clase con niños católicos y de paso evitar que en clase de religión fuesen cuatro mal contados.
Revital2
Yo los llevo a concertado para que no sean multuculturizados, no me da vergüenza reconocerlo
AnaANPC
En mi barrio en Madrid ha habido un montón de niños que han pedido como primera opción concertado, como segunda, tercera, cuarta opción concertado. Y aún así no han entrado en concertado. En cambio hay públicos que se han quedado en primera opción con clases enteras desiertas.
Se acabarán llenando con esos niños a los que no le han dado concertado, pero vamos, que no es porque realmente sus padres quieran meterlos en un público, sino por qué no hay otra opción… ah y solo hay un privado en todo el barrio y solo tiene primaria así que tampoco es una opción para la mayoría.
N€xus
Tyrell Corporation
Y si es de curas/monjas sabes que solo verás moros cuando les pidan amablemente un segarro al salir de clase.
xz189
hay que ser muy enfermo para querer que su hijo crezca rodeado de panchos, morardos, negros y demás animales salvajes
Abstrackt
Cita de Etxarri-Aranatz
Muchos concertados también están infestados de sudacas, negros y moros
Moros en los religiosos no , porque hay que pasar por el aro si o si , se reza todos los días y demás .
yobarro
Press PLAY then any key
Nos ha jodido, si puedes no vas a hacer que se mezcle con toda la basura de importación y meterle plomo en las alas ya desde el principio de su vida.

Y si no puedes, tampoco. Es un hijo, es lo que toca, pagar dos veces por todo, primero lo público obligatorio que han reventado metiendo 10 millones más de usuarios, y luego ya lo privado que si consumes y elijes.
flash15
Más verdad que un santo, lo flipante es que muchos votan izquierda......
Ir al colegio público a día de hoy es una locura, sanidad pública igual está pasando, pero lo ha votado la gente que a nadie se le olvide
*PeLaGaToR*
Cita de Mermelada
La educación pública era una puta mierda sin inmigrantes también.
en los 80 y mediados de los 90 la pública se follaba pero bien a la concertada y a muchos privados.
← A General