Lo más bizarro que os ha pasado en algun evento infantil?

Botox Quiles
Desde 2014.
Veamos.
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
Izan se me puso malo con esta pole
Espoteca
Generación del 96
No voy a eventos infantiles porque tengo 30 palos
Jackllamas
Ver un calvo
UsoLinux
ForoCoches: Open Source
Ir a un concierto de los cantajuegos y acabar follando con una de las integrantes en los baños del teatro
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
El ultimo evento infantil al que fui debió ser la comunión de mi hermano hace como 20 y pico años
Melendi10
ForoCoches: Usuario
Cita de UsoLinux
Ir a un concierto de los cantajuegos y acabar follando con una de las integrantes en los baños del teatro
Mientras tu hijo te esperaba fumando un cigarro
Black out
Mi colega el Dani siempre me lo dice: el día que te conocí estabas borracho cantando a la guitarra canciones de manolo kabezabolo en un cumpleaños de niños
Robabombillas
Iluminado
Yo era CantaJuegos, en aquella época tenía el pelo largo, y acabé dando por el culo a un maromo en el baño del teatro
arturomonte
Cita de UsoLinux
Cantajuegos o tributo?
Niartemick
Cita de UsoLinux
Cita de Robabombillas
Yo era CantaJuegos, en aquella época tenía el pelo largo, y acabé dando por el culo a un maromo en el baño del teatro
seat131
Había porros y cervaza
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
A un cantajuegos con el pelo largo se le salió un huevo mientras tocaba la guitarra. Fue al baño a remendarse el abujero del vaquero pero ya no volvio
Golemen
Mimiembro
El título en sí ya es perturbador
Calypso
ForoCoches: Desmembrada
Cita de MalakianRocks
Izan se me puso malo con esta pole
Que se mejore.
N€xus
Tyrell Corporation
Tocaban los Cantajuegos, uno fue al lavabo y volvió con una sonrisa de oreja a oreja.
sukutucu
Miembro VIP
eres epstein ?
← A General