Bromas graciosas para gastar en pareja
Ayer 17:04
|
Follártelas sin condón y luego decirles: "Por cierto, tengo el SIDA, jajajajaja". Y al rato, cuando esté muy rallada, le dices que era una broma. (Y que no sea una broma, claro, jajajajaja). |
Ayer 17:05
| cuando esté haciendo una siesta metele la poya en la boca y cuando se despierte le enseñas un frankfurt |
Ayer 17:07
|
Como os complicais. Infla un globo y se lo pones dentro de la taza del wáter. Si no se da cuenta y empieza a hacer cualquier "faena"... Ya verás lo que pasa cuando rebote en el globo. Coje el secador de pelo y ponle harina por la parte trasera. Ya verás lo que pasa cuando lo encienda. Suelta la pera de la ducha, mete dentro azulete del de lavar la ropa y vuelve a enroscarla. Ya verás lo divertido que es tener a la Pitufina de novieta. Toy muy borraxo, señoría. Hale! |
Ayer 17:07
|
Cambiar el azúcar por sal Apagar la alarma y que se duerma. Llamar a su oficina diciendo que se han muerto sus padres. Billete de lotería premiado de mentira Aparecer con una amiga y decirle que ya no sois pareja ni nada y que se marche Se me ocurren esas |
Ayer 17:09
|
Joder son tan graciosas como una patada en los cojones Fijate que soy cabroncete pff ganas de crear bronca y merecida con la jefa |
Ayer 17:10
|
Siempre me han dicho que soy un cachondo y tienen razón.
Quiero que me ayudéis a recopilar bromas para hacerle una al día a mi pareja. Por ahora tengo pensadas estas: -Poner aceite de oliva en su champú. -Poner picante en la pasta de dientes. -Cambiar el café soluble descafeinado por uno con cafeína (si prueba la cafeína esa noche no duerme). -Con la llave del coche secundaria, llevármelo a casa cuando ella vaya al gimnasio y que se asuste pensando que lo han robado (me llevaría un amigo hasta allí). -Cortar el butano cuando se vaya a duchar. ¿Qué otras se os ocurren? Prepara audios con sonidos de miedo y/o diciendo su nombre con voz de demonio (o lo que sea) y esconde un altavoz Bluetooth en el armario de la cocina. Cuando este en la cocina, ve poniendo los audios desde tu móvil. |
Ayer 17:13
|
Ábrele minuciosamente los tampones y restriégalos en guindillas. Mucho cuidado que no se vean manipulados. De nada! |