¿Es normal que las páginas web se vayan a dormir por las noches?
Ayer 17:11
|
A mí esto me pegó un susto tremendo, tenía un juicio pendiente que ya se canceló dos veces y me meto en la cama un dia random para irme a dormir y me pongo a revisar mis cosas y veo que el juicio desapareció Llamando a mi hermana y a mí pareja a las 2 de madrugada que me iba a pegar un tiro, a las 7 ya volvió aparecer el juicio, que 5 horas más malas xD |
Ayer 17:14
| Los muy ratas tendran el servicio en cloud y por no pagar el coste tendran las cosas paradas. |
Ayer 17:17
|
Cuanto mas cutre.sea tu infra y tu equipo mas mantenimiento. Un producto de calidad tiene 99.9999...% de uptime |
Ayer 18:35
|
Más servidores más coste ergo los pagan los clientes Dudo mucho que el calvo de Bezos desee ahora aumentar la inversión en AWS ahora mismo |
Ayer 18:42
|
Desde la barra de bar, probablemente tendrán chorrecientos reinicios/borrados/volcados programados de madrugada, para resolver ñapas sobre ñapas montadas hace 20 años. Y hasta que no llegue alguien con voluntad (y muchos cojones, porque menudo cristo debe haber montado ahí dentro) para hacer un refactor de todo (si, lo sé ), va a seguir siendo así.
|
), va a seguir siendo así.