Voy a solicitar la eutanasia +serio
Ayer 14:09
| Vaya que si tienes razon macho... Y es que nadie la vida es un caminito de rosas o 4 afortunados.... Acabariamos medio mundo pidiendo la eutanasia :Al op. Animos y no digas burradas. |
Ayer 14:15
| Llama al ambulatorio y cuéntale todo esto a tu médico, él te ayudará. Mucha suerte OP |
Ayer 14:16
|
Hilo deprimente del día si.
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. Ponte a currar para no pensar tanto y antes de hacer eso. Te piras a bali a vivir la vida. La vida es maravillosa |
Ayer 14:16
| Siempre he leído los comentarios del tipo "échale cojones", "te autocompadeces" en hilos de gente que lo estaba pasando mal, pero jamás lo había leído en un contexto tan desafortunado. |
Ayer 14:18
| y tu crees que la mujer de tu vida querría que acabaras tu vida voluntariamente cuando ella no pudo elegir? Sigue viviendo hasta que llegue tu momento, no es la hora de irte, busca ayuda psiquiátrica para dejar de verlo todo negro. |
Ayer 14:26
|
Shur, nunca cojas la opción irreversible. Lucha y esfuérzate, que la vida da muchas vueltas Un abrazo shur |
Ayer 14:27
| El que se quiere suicidar lo hace. Se mete todas las benzos en una toma con un buen whisky y Fin. |
Ayer 14:31
|
Me has caído en gracia y te voy a contestar porque de comprensión lectora te veo justito justito. Nadie ha dicho que lo que le pasó a su pareja sea responsabilidad suya. Pero sí lo es el cómo tomarse las cosas, sí es responsabilidad suya hundirse en la miseria y estar llorando por los rinconces o intentar sacar fuerzas y salir adelante. Sí es responsabilidad suya decidir qué hacer.
He conocido a gente más desgraciada que el op, con pérdidas más dolorosas, con accidentes que les han dejado mermados en una silla, y nunca se han hundido. He visto niños de 6 años ver morir a su madre de cáncer. Padres que han visto morir a sus hijos de cáncer. Accidentes que han dejado invalideces del 95%. Y todos decidieron seguir adelante. ¿Quién te crees que luchó y batalló la ley de eutanasia? ¿Gente como el op? Ya te digo que no. Fue gente que moría de ELA y otras enfermedades degenerativas, que veía la degradación corporal más absoluta. Parejas y acompañantes que veían como su esposo o mujer se iba degradando. Gente que aún así, con todo, decidió dejar de llorar y luchar por tener un fin digno para evitar esta degradación. Esta gente sufrió y luchó durante décadas. ¿Lo hicieron para que el op viniera a pedirla? Ya te digo que no. Me parece insultante por toda esa gente que sufría niveles máximos que lo único que pedían era morir dignamente. Es de un cinismo máximo y una falta de respeto que me hierve la sangre. Volvemos a lo de siempre. No todos procesan de la misma forma el dolor, y no siempre es cuestión de voluntad. Existen desajustes químicos estudiados y comprobados desde hace décadas, los cuales se sabe que pueden hacer que no proceses igual el dolor emocional. Eso sin entrar ya en lo vacío que se suele sentir cuando estás en ese estado, el que te digan "échale cojones". No eres absolutamente nadie para cuestionar el dolor del OP. |
Ayer 14:35
|
¿Quién te crees que luchó y batalló la ley de eutanasia? ¿Gente como el op? Ya te digo que no. Fue gente que moría de ELA y otras enfermedades degenerativas, que veía la degradación corporal más absoluta. Parejas y acompañantes que veían como su esposo o mujer se iba degradando. Gente que aún así, con todo, decidió dejar de llorar y luchar por tener un fin digno para evitar esta degradación. Esta gente sufrió y luchó durante décadas. ¿Lo hicieron para que el op viniera a pedirla? Ya te digo que no. Me parece insultante por toda esa gente que sufría niveles máximos que lo único que pedían era morir dignamente. Es de un cinismo máximo y una falta de respeto que me hierve la sangre. En enfermedades psicológicas cómo la del OP, que tienen componente subjetivo y hay posibles soluciones, no debería permitirse eutanasia. Totalmente de acuerdo en que conceder la eutanasia en estos casos es un insulto, aunque respeto la decisión del OP, y si se lo permiten pues es lo que hay. |
Ayer 15:23
| Shur, hay muchas salidas, no te acojas a que quieres la eutanasia. Sé que es duro y muy fácil de decir, pero busca ayuda, ve a terapia, intenta mantener distraída la mente. Y ni falta hace decir, que cualquier cosa que necesites, aquí estamos. Un fuerte abrazo. |
Ayer 15:27
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Ayer 15:28
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. |
Ayer 15:31
¿Pero esta movida de la eutanasia no era para enfermos terminales rollo tetrapléjicos y así? ¿Ahora resulta que el Estado se encarga de liquidarte si estás deprimido simplemente?
|
Ayer 15:39
|
Ayer 15:43
|
A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho. Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años. La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años. Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás. Te darán muchos consejos pero nadie mejor que tú para saber lo que sientes. Si es lo que quieres, ojalá lo consigas amigo, yo creo que después todo continúa un abrazo. |
Ayer 15:49
| Ánimo, eres joven, y si tienes salud hay salida, siempre la hay, aunque sea en otra ciudad, país o continente. |
Ayer 15:52
| Busca ayuda Shur! Ayuda profesional. En tu médico, centro de salud, . No erés el único que no le vé sentido a la vida, hay muchísima gente así, los servicios de salud mental estàn fallando mucho por lo que sea, ( recursos, enfoque, lo que sea...) |
Ayer 15:53
| Yo creo que tenemos derecho a elegir una muerte digna, quien ha pasado por el infierno varias veces lo sabe |
Ayer 16:09
|
Es que la eutanasia debería estar únicamente disponible para gente con enfermedades en las que no hay ninguna solución y por lo tanto son objetivas, cómo por ejemplo el ELA que mencionas, y otras degenerativas en las que la persona está condenada si o sí.
En enfermedades psicológicas cómo la del OP, que tienen componente subjetivo y hay posibles soluciones, no debería permitirse eutanasia. Totalmente de acuerdo en que conceder la eutanasia en estos casos es un insulto, aunque respeto la decisión del OP, y si se lo permiten pues es lo que hay. Cada uno es libre de decidir sobre su vida, no lo es ni Dios (Para el que considere que existe) ni tampoco un moralista ajeno. |
Ayer 16:22
|
La eutanasia no está para eso, shur. Siento ser tan bestia pero es así. ¿Te has mirado, solo por "curiosidad", los requisitos solo para pedirla? Sin contar con la doble opinión médica. Ningún médico firmaría que "eres candidato".Dicho eso, ¿has acudido alguna vez a algún psicólogo y psiquiatra? (En orden inverso, diría yo). La salud mental está muy estigmatizada, a la par que sigue siendo, en pleno sXXI, un puto "tabú social" por desgracia. Pero...empieza por el psiquiatra. |
Ayer 16:23
|
Lo jodido es que gente asi sufra y los hijos de puta como tú andáis aquí tan felizmente. Te arrancaba la cabeza si te tuviera en frente. |
Ayer 17:12
| Es durisimo leer algo así... pero si te da paz... si no ves otra salida, que las hay pero tienes que tener una fuerza mental sobrehumana. Muchisimo ánimo decida lo que decidas. |
Ayer 17:25
| si has podido salir adelante lo podras hacer de nuevo, el sol siempre se vuelve a poner, el mundo esta mal repartido pero tu eres el héroe de tu propia historia. |
Ayer 17:26
|
Pero hijo de la gran puta, si parece que juega con el universo en contra. No le bastó con tener una familia de mierda que encima el cáncer le arrebata su mujer.
Lo jodido es que gente asi sufra y los hijos de puta como tú andáis aquí tan felizmente. Te arrancaba la cabeza si te tuviera en frente. |
, con las vueltas que da la vida solo hay que intentarlo.