El mejor TRÍO de la historia del fútbol
Ayer 17:00
|
Mejor que la MSN fueron Xavi, Iniesta y Busquets como trio. Yo prefiero a Kroos, Modric y Casemiro, pero para gustos... |
Ayer 17:01
| Mejor jugador de la historia, mejor 9 de este siglo y mejor brasileño de este siglo. Pero el mediocampo y la defensa daba pena. |
Ayer 17:06
|
Lo que es soporífero es ver un autobús y un 1 - 0. |
Ayer 17:11
|
La MSN ha sido el mejor tridente de la historia, igual que el Barsa de Guardiola fue el mejor equipo, Messi el mejor jugador y el Madrid el mejor club, es lo que hay. |
Ayer 17:12
| Joder, no sé pq me ha venido el tito Adolf a la cabeza con tu comentario. El resto del pensamiento me lo reservo para mí. |
Ayer 17:13
|
No soy del FCB. Pero el espectáculo futbolístico de la MSN no lo he visto en ningún otro equipo. Otra cosa son los trofeos, o la longevidad. |
Ayer 17:17
| La potencia que tenía la BBC era acojonante. Me acuerdo de un gol de Ronaldo al Bayern en las semis de 2014 en el que en pocos segundos Alonso robo en el área del madrid y en tres pases gol del Madrid, pasando por Benzema, bale y CR. Ls MSN ni idea, como madridista vería algún Madrid farsa, pero poco más, no suelo ver más que algún partido del Madrid y de casualidad. |
Ayer 17:22
|
Venía a algo parecido, y no soy culerdo. El primer año de Guardiola, con Etoo, Henry y un Messi que dejaba de ser una promesa para ser el mejor jugador de la historia fue tremendo. También les ayudaba que todo el Barsa estaba en su prime, si no te la liaba Henry en carrera te la liaba Iniesta, si ponías a 2 con Messi te la liaba Alves, encima siempre estabas en inferioridad numérica porque tenía a Touré Yayá delante hasta cuando te ibas al vestuario. Y si quieres presionar arriba arriba, ánimo intentando quitar la pelota a Xavi e Iniesta. Vaya equipo, Guardiola tendrá su mérito, pero tiene que ser difícil de narices hacer jugar mal a esa gente. No te hace falta ni tener mano en el vestuario, porque si alguien se sube a la parra, Puyol se pone a repartir tortas y se queda solo. |