Es increíble lo normalizada que está la droja alcol.
Ayer 14:29
Luego te levantas y te tomas 7 pastillas de suplementos, creatina, proteína, omega 3, probióticos, prebióticos, kéfir y no sé qué pollas más. Y el problema lo tiene el que se toma 3 tercios un sábado
|
Ayer 16:52
|
Aquí en España flipas con el botellón y tal, pero en mi tierra es que es de traca. Allí ser un macho alfa sin una bodega en condiciones es de loser. De pequeño, en los pueblos, si no tenías tus 1.000 litros de vino casero más 100 de samogon (que es como el vodka pero casero y te perfora el hígado solo con mirarlo), eras el pringao del pueblo. Y ojo, a los críos de 6-7 años te los mandaban con la botella de plástico a por más litros como si fueran a por el pan. Lo bonito del asunto: pa ser un "hombre de bien" (léase con voz grave y bigote poblado) necesitabas 2+ toneladas de alcohol pa vender a los borrachos profesionales. Daba igual que tu vecino acabara haciendo el cuadrupeda por la calle todos los días, como bebía de su cosecha, pues "no era un borracho". Qué país... |
Ayer 16:58
|
No sé con qué clase de gente os juntáis macho, yo con mis colegas nos echamos una birra viendo el fútbol y para casa tranquilamente, el finde con mis padres un vino blanco con la paella y luego siestecita. Se que os jode a algunos que se pueda beber sin morirse ni emborracharse, pero si, España es de los países donde la bebida es más comida que otra cosa, es que vuestras críticas son como si fuéramos Irlanda o Finlandia que beben para desmayarse. |
Ayer 17:03
|
Normalizado el alcohol? Si Pero su consumo ha disminuido una autentica barbaridad en los ultimos 20 años |
Ayer 17:56
|
No sé con qué clase de gente os juntáis macho, yo con mis colegas nos echamos una birra viendo el fútbol y para casa tranquilamente, el finde con mis padres un vino blanco con la paella y luego siestecita.
Se que os jode a algunos que se pueda beber sin morirse ni emborracharse, pero si, España es de los países donde la bebida es más comida que otra cosa, es que vuestras críticas son como si fuéramos Irlanda o Finlandia que beben para desmayarse. |
Ayer 23:57
|
Aquí en España flipas con el botellón y tal, pero en mi tierra es que es de traca. Allí ser un macho alfa sin una bodega en condiciones es de loser.
De pequeño, en los pueblos, si no tenías tus 1.000 litros de vino casero más 100 de samogon (que es como el vodka pero casero y te perfora el hígado solo con mirarlo), eras el pringao del pueblo. Y ojo, a los críos de 6-7 años te los mandaban con la botella de plástico a por más litros como si fueran a por el pan. Lo bonito del asunto: pa ser un "hombre de bien" (léase con voz grave y bigote poblado) necesitabas 2+ toneladas de alcohol pa vender a los borrachos profesionales. Daba igual que tu vecino acabara haciendo el cuadrupeda por la calle todos los días, como bebía de su cosecha, pues "no era un borracho". Qué país... |