Cuanto le habéis insistido a una mujer para conquistarla?

Poblet
Buscando el euro
Sacar el billete de 50
carwoman
No soy yo.
¿Te dijo que no? pues ya está.No te montes peliculas, anda.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Acteon62
Tu crees?Por qué?
Seguro que la mejoras

yo no haría ninguna mención al rechazo previo, es muy arrastrado
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
Fail , si te dijo no ,déjala!

Ellas no quieren uno que les insista y vaya detrás,lo ven fácil y poco interesante...si tiene algún interés, pasa de ella y le crearás más interés
Paderborner
Usuario Premium
Cita de Gengiscani
Fail , si te dijo no ,déjala!

Ellas no quieren uno que les insista y vaya detrás,lo ven fácil y poco interesante...si tiene algún interés, pasa de ella y le crearás más interés
Hast leído el OP? He pasado de ella pero ella de mi no.
Madmax69
No suele valer de nada insistir...si desde el principio no tiene interés mejor buscar otra que perder el tiempo insistiendo
Acteon62
ForoCoches: Miembro
Cita de Alabardero
yo no haría ninguna mención al rechazo previo, es muy arrastrado
A ver si me explico..Cambia la mujer esa por un cliente.al.que en su dia hiciste una oferta y no la aceptó, pero le ves revoloteando por tu comercio aparentando signos de interés.
A ti te interesa ganarte al cliente, ante lo cual , creo que aprovechando un acercamiento por su parte ( sonrisa, mirada, conversación amable) con gesto igualmente amable le dirás aquello de " la oferta que te hice , sigue en pie".
No te has tirado a la piscina, ya que ella muestra interés y le das la opción de rectificar su decisión inicial . Tu , si acepta, has conseguido tu propósito, siendo ella quien rectifica .
SeñoraDetodos
Cita de Alabardero
esa frase es de lo más pagafantero que he escuchado en mi vida.

@SeñoraDetodos

Depende de varios factores. Si le gustas a la chica, no hay ningún problema: le parecerá una frase amable y la recibirá de buen grado. Pero si ya te ha dicho que no, y decides volver…. corres el riesgo de parecer un pesado o un pagafantas.

Cuando hay atracción, prácticamente nada de lo que hagáis para seducirnos nos parece mal; la diferencia suele estar en si existe interés por ambas partes o no.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Si tienes que insistir mucho es porque no le gustas lo suficiente. Incluso si ella acabará cediendo por pesado, lo más seguro es que en el futuro te diera la patada en cuanto se le cruce por su camino alguien que le guste más.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de SeñoraDetodos
Depende de varios factores. Si le gustas a la chica, no hay ningún problema: le parecerá una frase amable y la recibirá de buen grado. Pero si ya te ha dicho que no, y decides volver…. corres el riesgo de parecer un pesado o un pagafantas.

Cuando hay atracción, prácticamente nada de lo que hagáis para seducirnos nos parece mal; la diferencia suele estar en si existe interés por ambas partes o no.

estoy de acuerdo
SeñoraDetodos
Cita de Alabardero
estoy de acuerdo
Ultimamente hemos mejorado la comunicación en nuestra relación, esto va viento en popa cariño💋
Paderborner
Usuario Premium
@SeñoraDetodos , responde el OP porfa. Como definirías el comportamiento de esta chica?

Antes de rechazar no habíamos hablado casi nada. Ahora, después de un año, me conoce un poco mejor y está más cómoda conmigo, por eso digo que se acerca físicamente hasta rozarnos los brazos.
1943bbn
Algo cuando era un niñato.
Con la edad aprendes que no se puede perder la dignidad por una mujer.

Y a ellas les atrae la indiferencia
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Paderborner
@SeñoraDetodos , responde el OP porfa. Como definirías el comportamiento de esta chica?

Antes de rechazar no habíamos hablado casi nada. Ahora, después de un año, me conoce un poco mejor y está más cómoda conmigo, por eso digo que se acerca físicamente hasta rozarnos los brazos.

ufff shur, erección instantánea
dj_Bel
Ojeador
Nunca he insistido a nadie... Siempre he sido lo más claro que he podido y he pedido exactamente lo mismo... Si en algo tan básico como eso no nos hemos entendido.... No he esperado entenderme en algo mas
Shurkira
ざわ‥ざわ‥
Yo nunca insisto.

Si dice que no entiendo que no le gusto

Punto.
Paderborner
Usuario Premium
Cita de Alabardero
ufff shur, erección instantánea
Que no hombre, no soy pajero. Me refiero a que con cualquier escusa en lugares abiertos con espacio de sobra se me acerca hasta ese punto.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Paderborner
Que no hombre, no soy pajero. Me refiero a que con cualquier escusa en lugares abiertos con espacio de sobra se me acerca hasta ese punto.

no eres pajero? yo sí
Rusp@ko
Puaaa, ni me acuerdo. Creo que íbamos borrachos, nos despertamos y desde entonces juntos.
KriB8aX
Nada, me vinieron a mi y yo era el que me hacia el tonto.
SeñoraDetodos
Cita de Paderborner
A las novias que habéis tenido y tenéis?

Invite a un café a una chica el año pasado y dijo que no y no volví a insistir. Aun así se ha tirado todo el año mostrando interés, contacto visual, se acerca demasiado a mí, se me queda mirando de lejos hasta que "la pillo mirando" (se que lo hace aposta porque podría simplemente apartar la mirada pero se va actuando como que la he pillado mirándome). Es muy evidente y eso que soy malo para pillar indirectas.

Mi hermana dice que le insista, que eso es lo que quiere.
Cita de Paderborner

Si la cosa es tal y como la cuentas, parece que por su parte sí hay cierto acercamiento. Yo creo que no pierdes nada por intentarlo una vez más. Por desgracia para vosotros, muchas veces las mujeres esperan a que seáis vosotros quienes toméis la iniciativa, aunque también tengan interés.

Eso sí, si vuelves a intentarlo y te rechaza otra vez, que le den morcilla. Ten amor propio y respétate.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Una vez me presentaron una camarera en un bar, un viernes a las 02:00 de la madrugada, un 16 de enero, mas frio que pelando rabanos, la tia mas buena que me he echado a la cara, un 9/10 solido, pero más triste que Espinete en su último episodio, pues era su cumpleaños (25) y ese era su plan para toda la noche...

Pues estando mis dos amigos y yo dándole la brasa a la tia, digo que voy un momento al baño, y lo que hago me voy al coche, y me pongo a dar vueltas por la ciudad por todos los putos parques a ver si encuentro flores, al final me fui a la puerta de un cementerio, cogí un puñado de flores (no se que flores son de invierno) y le hice un ramo y se lo lleve....

entró en el bote sin pestañear!!!!
Paderborner
Usuario Premium
Cita de anacleto_007
Una vez me presentaron una camarera en un bar, un viernes a las 02:00 de la madrugada, un 16 de enero, mas frio que pelando rabanos, la tia mas buena que me he echado a la cara, un 9/10 solido, pero más triste que Espinete en su último episodio, pues era su cumpleaños (25) y ese era su plan para toda la noche...

Pues estando mis dos amigos y yo dándole la brasa a la tia, digo que voy un momento al baño, y lo que hago me voy al coche, y me pongo a dar vueltas por la ciudad por todos los putos parques a ver si encuentro flores, al final me fui a la puerta de un cementerio, cogí un puñado de flores (no se que flores son de invierno) y le hice un ramo y se lo lleve....

entró en el bote sin pestañear!!!!
Eres troll, vamos no me jodas me he reído shur
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Paderborner
Eres troll, vamos no me jodas me he reído shur

ni de coña, año 98
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de SeñoraDetodos

Si la cosa es tal y como la cuentas, parece que por su parte sí hay cierto acercamiento. Yo creo que no pierdes nada por intentarlo una vez más. Por desgracia para vosotros, muchas veces las mujeres esperan a que seáis vosotros quienes toméis la iniciativa, aunque también tengan interés.

Eso sí, si vuelves a intentarlo y te rechaza otra vez, que le den morcilla. Ten amor propio y respétate.

en este foro no conocemos esas palabras
waiyado
cerrado en la pole
SeñoraDetodos
Cita de Alabardero
en este foro no conocemos esas palabras
Nosotras también hemos sido unas arrastradas, y por descontado que mientras más vas detrás de un tío, más pasa de ti.
← A General