Cuánta deuda personal tenéis? (sin contar hipotecas)

DonFaltón
ForoCoches: Premium
0 (Cero) .
0 (Cero) es un número
braisyfernando
ForoCoches: Miembro
873€ de un IPhone de 3a mano
eddiecob
cero...
remetic
ForoCoches: Usuario
No debo nada, todo pagado
emonda
Sin contar hipoteca unos 13K que me quedan del coche. Cuota 288 (sin bromas). Depende el venazo que me dé cualquier día lo termino de amortizar.
Taessie
14k

Los use para invertir
Disfuncional
10.000 euros aprox
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ahora mismo 0.

Espero que siga así mucho tiempo. Aunque no descarto comprar un inmueble en el extranjero, pero a saber... En cualquier caso algo pequeño.
Ibi-TDI
Cita de Rorix
Pues eso, sólo tenía curiosidad por saber cómo va el tema de la deuda entre los españoles hoy en día. Soy español, pero por temas de familia me fui del país cuando tenía 15 años en 2005 y no volví aquí hasta 2023, así que no estoy demasiado puesto con lo que es el día a día de la gente que ha vivido toda su vida en este país.

He vivido unos cuantos años en los EE.UU., y era muy común tener miles o hasta cientos de miles de dólares de deuda ya sea de tarjetas de crédito o préstamos de coche y de universidad. Pero está todo muy normalizado y es relativamente fácil vivir una vida normal y hasta acumular ahorros o un 401K (fondo de inversiones) sin necesidad de liquidar esa deuda. Pero en España he notado que las tarjetas de crédito se usan infrecuentemente y los coches se intentan pagar siempre en metálico si es posible, cuando en EE.UU. a veces es hasta más rentable financiarlo dependiendo del interés y la inflación.

Yo personalmente ahora tengo 0 en España, pero voy a tener que financiar un coche tarde o temprano. Y siempre está presente la incertidumbre de que una emergencia pueda costarme un dineral que tendré que poner en mi tarjeta porque tengo muy pocos ahorros. El sueldo español deja mucho que desear, pero es lo que hay.
Sin la hipoteca, tengo 0
xdavidlm
Catalán que hace cosas
De mi Excel:
-28.244,60 €
castañoscuro
0 cero
GHA
0 cero
Agonistes
0 deuda.

Acabo de pagar por fin el chalet que siempre he querido, eso si, a fecha de hoy, mi cuenta bancaria esta llorando.
Yuu
3000 euros para una chimenea que financiamos a 12 meses porque queriamos saber como iba eso. En noviembre terminamos de pagar.

Aparte de eso nada más.
LaCuentaSin
La Cuenta sin Cuentos
Da gusto leeros.
Zp3X
Cero patatero
Madonna
Aquí todo el mundo 0 en mi vida real, al menos, a partir de 40.000 el que menos. Yo de hecho 61.000.
_RaTiO_
Solo la hipoteca, la única otra inversión que justifica endeudarse es montar un negocio. Quizás educación si realmente vale la pena pero hoy en día solo pagas por poner el título en el CV...
Berzaius Carras
0 pero en un año se viene hipotecón de 1200€
gimenator
0. Ahora... La hipoteca... Jeje
Dr. 6 ejes
Nada, puedo dormir tranquilo por ese aspecto
Calahan
Sin contar hiporecas, cero.
Chris Walken
Cero patatero, y qué gusto por dios
jimbolagarto
No tengo hipoteca hace ya muchos años.
Mi deuda es lo que me salga a pagar a hacienda el lunes cuando haga la declaración.
Dr hutz
Cita de Pulgasari_
Ninguna, es de mediocres deber un solo duro a un banco o derivados.

Tan solo lo salvo si es por motivos de salud, e ya.
Las hipotecas son obligadas para la mayoría que no tiene la suerte de heredar una casita o el dinerín de papa (a no ser que tengas la mala suerte que no tengas mas remedio que vivir de alquiler), así que imagínate la tontería que has dicho
← A General