320€ la a switch 2 en ali la pillo?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Baneslayer
Bueno pues ya sabemos por qué estan baratillas:
Lo he visto hace un rato. Conxasumae aunque sigo pensando que es un golazo. A saber a que precio salen esas.
Siemprex
ForoCoches: Miembro
Ya me pone enviado, pero dice GLS que aún no le han entregado el paquete… espero que me llegue mañana para viciar todo el finde
8mikelx8
yo la pille en ali hace 6 meses tb por 310€ con el mario kart y sin problema con factura española y todo casa x tiempo sale la oferta esta de la switch 2 deben tener stock a full sin vender y tb una ps5 slim con lector por 370e
Lo-Pan
A mí enviado también, del Tío José.
Jorx4
Factura solicitada. En un plazo de 5 días me debería llegar.
desgraciau
Cita de Jorx4
Lo he visto hace un rato. Conxasumae aunque sigo pensando que es un golazo. A saber a que precio salen esas.
Por normativa de la UE tienen que salir al mismo precio que las que no tenían la batería extraible.
Jorx4
Cita de desgraciau
Por normativa de la UE tienen que salir al mismo precio que las que no tenían la batería extraible.
Vamos que 500€ o hasta donde la suban la normal cuando llegue ese momento
Grimgroth
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Factura solicitada. En un plazo de 5 días me debería llegar.
La solicité hoy más temprano y ya me la enviaron. Lo que no sé es que tan válida sea
Real_Petis
Cita de Jorx4
Veremos a ver si para compensar no ahorran costes del cambio por otro lado o la bateria la hacen de menos capacidad o algo así. Estas empresas casi nunca pierden
Jorx4
Cita de Grimgroth
La solicité hoy más temprano y ya me la enviaron. Lo que no sé es que tan válida sea
La tenía en spam es cierto. Válida pues no sé, no manejo de estas cosas.

Cita de Real_Petis
Veremos a ver si para compensar no ahorran costes del cambio por otro lado o la bateria la hacen de menos capacidad o algo así. Estas empresas casi nunca pierden
Y menos Nintendo. Que coraje me ha dado ver el puñetero botón de pago en el mando, me he hasta cabreado panda de usureros.
Almonzant
Pillada por 340€, no podia dejar pasar una oferta asi. De momento solo la quiero para Pokemon y poco mas pero seguro que voy encontrando cositas para ir jugando de mientras, mi switch 1 la acabe vendiendo, pero ya estaba muy tocada. Sabeis si los datos de los juegos guardados quedan en la nube de mi switch online como en la play?
Lo-Pan
A mí me ha llegado hoy, comprada el 1 de junio al Tío José.
Darkpit
A mi me llegó al día siguiente, el 2. Todavía no la he abierto.
Almonzant
Pillada por 340€ pokemon pokopia de camino también junto con Leyendas: ZA
Condotiero
N7
Me está tentando, quería esperar a una versión OLED como hice con la 1. Pero viendo que ahora en lugar de bajar de precio con el tiempo las consolas estan subiendo de precio, me veo esa futurible versión a un precio absurdo (subida de precios por versión nueva + escasez de componentes). Y realmente al final juego más con tele que en modo portátil (porque portátiles ya lo son poco).

La verdad es que ahora mismo no me llama nada de lo que hay exclusivo, pero bueno, al menos se que los Pokémon serán 5 o 6 juegos mínimo..
Real_Petis
Nada, encima que he sido de los últimos al que se la han mandado pues ha fallado el repartidor xD. Hasta el lunes minimo
IkerTB
Hundepost profesional
Ayer recibí la mía comprada el 01/06 y todo perfecto.
Real_Petis
Pues ya la tengo. Todo perfecto. He probado el cacharro y es una pasada, sin más. Lo que mueve por 320 euros me ha sorprendido, sobreotodo la demo del FF7 rebirth en modo portatil, me dan ganas de pasarmelo otra vez
B4$T4RD B1RD
Loco sin nada que perder
Otra pillada por aquí, con la subida oficial de Nintendo dudo que se vuelva a ver a un precio tan bajo en bastante tiempo, y menos cuando saquen la versión de batería intercambiable.
Condotiero
N7
Al final he caído, como era de esperar.
Kakarotto
La tengo ya en casa pero sin un misero juego. Alguien me sugiere que hacer para empezar a disfrutarla sin mucha mas inversion? (Tampoco me llama nada especialmente). Alguien compra juegos en otras stores/merece la pena?
Citroneto
ForoCoches: Usuario
Cita de Kakarotto
La tengo ya en casa pero sin un misero juego. Alguien me sugiere que hacer para empezar a disfrutarla sin mucha mas inversion? (Tampoco me llama nada especialmente). Alguien compra juegos en otras stores/merece la pena?
Si no has tocado la Switch 1, tienes un catálogo inmenso y variado por donde comenzar…
Herramientas

← A Videojuegos