320€ la a switch 2 en ali la pillo?

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Baneslayer
Bueno pues ya sabemos por qué estan baratillas:
Lo he visto hace un rato. Conxasumae aunque sigo pensando que es un golazo. A saber a que precio salen esas.
Siemprex
ForoCoches: Miembro
Ya me pone enviado, pero dice GLS que aún no le han entregado el paquete… espero que me llegue mañana para viciar todo el finde
8mikelx8
yo la pille en ali hace 6 meses tb por 310€ con el mario kart y sin problema con factura española y todo casa x tiempo sale la oferta esta de la switch 2 deben tener stock a full sin vender y tb una ps5 slim con lector por 370e
Lo-Pan
A mí enviado también, del Tío José.
Jorx4
Factura solicitada. En un plazo de 5 días me debería llegar.
desgraciau
Cita de Jorx4
Lo he visto hace un rato. Conxasumae aunque sigo pensando que es un golazo. A saber a que precio salen esas.
Por normativa de la UE tienen que salir al mismo precio que las que no tenían la batería extraible.
Jorx4
Cita de desgraciau
Por normativa de la UE tienen que salir al mismo precio que las que no tenían la batería extraible.
Vamos que 500€ o hasta donde la suban la normal cuando llegue ese momento
Grimgroth
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Factura solicitada. En un plazo de 5 días me debería llegar.
La solicité hoy más temprano y ya me la enviaron. Lo que no sé es que tan válida sea
Real_Petis
Cita de Jorx4
Veremos a ver si para compensar no ahorran costes del cambio por otro lado o la bateria la hacen de menos capacidad o algo así. Estas empresas casi nunca pierden
Herramientas

← A Videojuegos