¿Que estrategia han usado tus parejas para dejaros?
Ayer 08:29
|
Conmigo siempre han usado estás dos; 1.- Empieza a estar ocupada, tiene cosas que hacer, las citas se empiezan a prolongar en el tiempo, pasamos de vernos casi todos los días, a una vez a la semana, una vez cada 15 días, una vez al mes.... Y cuando llevas 50 días sin verla, le preguntas¿Seguimos siendo novios? Y ahí te manda un WhatsApp enorme diciendo que no. 2.- Antes está encantada de tu forma de ser, es simpática, tiene paciencia pero de repente se enfada por todo, todo lo que haces está mal, discute por todo, impone siempre su preferencia, te trata mal.... Pasa a ser la persona más agradable del mundo a la persona más antipática del mundo. Nota importante, muchas veces está en la regla, le ha pasado algo importante, también ocurre en cambios de etapa (tener hijos, cumplir años...), por eso es importante asegurarse de que no es personal. Pero un consejo importante es que nunca pregunten si lo quiere dejar, que sea ella. Porque ella no quiere tener esa responsabilidad. Por ejemplo a un compañero mío del trabajo, un día estaba con dolor de cabeza, y se fue a la casa y se encontró a la mujer con un hombre en la cama, y el hombre estaba totalmente enamorado y con dos hijos. Por eso siempre que vayan a la casa cuando no os esperen, mejor llama de que vas en camino por si están en la faena le de tiempo a vestirse e irse. |
Editado: Ayer 12:03 -
Ayer 08:41
| Pues la última que me dejó, que hace ya mil años de eso, muy maja, la verdad. Quedó conmigo y me explicó que no íbamos a ningún lado, que ella quería otra cosa, y tenía razón. Con el tiempo entendí que estábamos en momentos vitales distintos. Era mayor que yo y obviamente buscaba a un tío más centrado. Así da gusto romper. Espero que le vaya bien allá donde esté. |
Ayer 08:42
|
Conmigo siempre han usado estás dos; 1.- Empieza a estar ocupada, tiene cosas que hacer, las citas se empiezan a prolongar en el tiempo, pasamos de vernos casi todos los días, a una vez a la semana, una vez cada 15 días, una vez al mes.... Y cuando llevas 50 días sin verla, le preguntas¿Seguimos siendo novios? Y ahí te manda un WhatsApp enorme diciendo que no.
2.- Antes está encantada de tu forma de ser, es simpática, tiene paciencia pero de repente se enfada por todo, todo lo que haces está mal, discute por todo, impone siempre su preferencia, te trata mal.... Pasa a ser la persona más agradable del mundo a la persona más antipática del mundo. Nota importante, muchas veces está en la regla o le ha pasado algo importante y por eso es importante asegurarse de que no es ninguno de esos dos motivos. Pero un consejo importante es que nunca pregunten si lo quiere dejar, que sea ella. Porque ella no quiere tener esa responsabilidad. Por ejemplo a un compañero mío del trabajo, un día estaba con dolor de cabeza, y se fue a la casa y se encontró a la mujer con un hombre en la cama, y el hombre estaba totalmente enamorado y con dos hijos. Por eso siempre que vayan a la casa cuando no os esperen, mejor llama de que vas en camino por si están en la faena le de tiempo a vestirse e irse. Jajaja no te relaciones con esas mujeres, enamorado de una que se folla a otros, poco nos pasa. Es normal que siendo tan parguelas cada vez se alejen más. |
Ayer 08:44
No eres tú, soy yo. Por supongo que era él, había una tercera, por supuesto.![]() A mí me pidieron explicaciones porque " pasaba de él", no es que pasase a propósito, es que dejó de estar entre mis prioridades porque me daba pereza (empecé quedar más con mis amigas, a las que apenas veía) y hasta asco que me tocase. En verano me dijo que no tenía dinero ni para un camping conmigo un fin de semana, llega finales de julio y me dice que se va tres semanas solo a Grecia, ahí algo hizo click. Y no era el primer verano que me la liaba, de hecho lo hacía todos los veranos (el anterior no me dejó ir al FIB porque no iban parejas y sí iba una, y el anterior íbamos en un coche con mis amigos de vacaciones y cuando lo íbamos a recoger dice que no va, ahí a la puerta de su casa, con el hueco para su maleta en el maletero). Añade que me escribía un mail cada tres semanas si no nos veíamos (estábamos a distancia por circunstancias, aunque somos de la misma ciudad) teniendo internet en su casa, cuando vivía en nuestra ciudad, y después del verano (cuando yo empecé a hacer lo que había hecho él durante años, insisto no a propósito), lo hacía casi todos los días teniendo que ir al ciber. Pero ya era tarde. Cuando pidió las explicaciones se lo dije, que sólo estaba haciendo lo que había hecho él años, y ahora él lo entendía, que no era un reproche o una lección, es que ya a mí no me salía. Ni siquiera le dije que me dolió lo del verano o los veranos anteriores, no quise echar mierda, si no lo hablé en su momento para qué cuando rompí. O no me quería, o me quería a su manera de maceta, de forma bastante insuficiente, que eso sí se lo dije mil veces, que me escribiera o cosas así. También, evidentemente, había una gran falta de comunicación, pese a mis intentos. Pero vamos, una vez que fue la ruptura definitiva (hubo una de 9 meses el segundo año y me prometió que iba a cambiar, un año le duró el cambio), qué más daba. En su momento tuve muchas dudas, luego me arrepentí de haber vuelto cuando lo dejé por primera vez, después me di cuenta que con esto aprendí lo que no quería en una relación y que las personas no cambian. |
Editado: Ayer 09:10 -
Ayer 08:46
| Ya hay que ser muy inútil para que una mujer te deje. Normalmente nunca dan el paso,aguantan hasta que les damos la patada por si pueden seguir exprimiéndonos todavía una gota más |
Ayer 08:49
|
La ultima tia con la que estuve hace 6 años, me ghostea de la noche a la mañana, pasan las semanas y le mando un ultimátum que me diga si seguimos o no y que si no respondía a ese mensaje entendía que estaba soltero, me responde al mensaje con un tocho que venia a decir "es que no estoy bien y no puedo tener novio jijiji". Una tia con la que tenia una confianza brutal y nos habíamos contado de todo habíamos sido amigos previamente por 3 o 4 años y le habia apoyado en momentos muy muy difíciles y para mas inri se me declaro ella, la realidad del ghosteo y de dejarme (me entere por una amiga en común) es que le habia hablando un antiguo ligue suyo durante plandemia del que yo no sabia nada presupuesto. Despues de eso la tia me hizo un refuerzo intermitente de ir y venir a mi vida, incluso teniendo novios nuevos, hasta que un dia se hecha otro novio nuevo y me bloquea de la nada, gracias a eso pude sanar y ahora diria esta 100% superada, eso si el daño que me hizo y el haberme soltado con las tías (antes de ella solo habia estado con unas pocas tias, cuando paso todo eso me lie con todo lo que pillaba, casadas, con novio, casadas con hijos, ect, en total mas de 100 tias sin exagerar y sin fantasmear) eso unido a que siempre me he movido en ambientes femeninos y he visto como el 95% de tías que he conocido han puesto tochos, me hecho no volver a poder ha confiar nunca mas en una mujer. TDS PTS, pero de verdad. |
Ayer 12:16
|
No eres tú, soy yo. Por supongo que era él, había una tercera, por supuesto.
![]() A mí me pidieron explicaciones porque " pasaba de él", no es que pasase a propósito, es que dejó de estar entre mis prioridades porque me daba pereza (empecé quedar más con mis amigas, a las que apenas veía) y hasta asco que me tocase. En verano me dijo que no tenía dinero ni para un camping conmigo un fin de semana, llega finales de julio y me dice que se va tres semanas solo a Grecia, ahí algo hizo click. Y no era el primer verano que me la liaba, de hecho lo hacía todos los veranos (el anterior no me dejó ir al FIB porque no iban parejas y sí iba una, y el anterior íbamos en un coche con mis amigos de vacaciones y cuando lo íbamos a recoger dice que no va, ahí a la puerta de su casa, con el hueco para su maleta en el maletero). Añade que me escribía un mail cada tres semanas si no nos veíamos (estábamos a distancia por circunstancias, aunque somos de la misma ciudad) teniendo internet en su casa, cuando vivía en nuestra ciudad, y después del verano (cuando yo empecé a hacer lo que había hecho él durante años, insisto no a propósito), lo hacía casi todos los días teniendo que ir al ciber. Pero ya era tarde. Cuando pidió las explicaciones se lo dije, que sólo estaba haciendo lo que había hecho él años, y ahora él lo entendía, que no era un reproche o una lección, es que ya a mí no me salía. Ni siquiera le dije que me dolió lo del verano o los veranos anteriores, no quise echar mierda, si no lo hablé en su momento para qué cuando rompí. O no me quería, o me quería a su manera de maceta, de forma bastante insuficiente, que eso sí se lo dije mil veces, que me escribiera o cosas así. También, evidentemente, había una gran falta de comunicación, pese a mis intentos. Pero vamos, una vez que fue la ruptura definitiva (hubo una de 9 meses el segundo año y me prometió que iba a cambiar, un año le duró el cambio), qué más daba. En su momento tuve muchas dudas, luego me arrepentí de haber vuelto cuando lo dejé por primera vez, después me di cuenta que con esto aprendí lo que no quería en una relación y que las personas no cambian. Y te deja en incertidumbre porque en mi caso cuando he propuesto dejar la relación, han dicho que si así instante. Por eso la otra persona te deja en confusión porque decía una cosa pero hacía lo contrario. Es muy fácil hablar pero si no acompaña los actos es que realmente pasaba de ti. Solo te valoro cuando vio que perdía su plan B pero encima no fue por mucho tiempo. |
Ayer 12:22
|
La ultima tia con la que estuve hace 6 años, me ghostea de la noche a la mañana, pasan las semanas y le mando un ultimátum que me diga si seguimos o no y que si no respondía a ese mensaje entendía que estaba soltero, me responde al mensaje con un tocho que venia a decir "es que no estoy bien y no puedo tener novio jijiji".
Una tia con la que tenia una confianza brutal y nos habíamos contado de todo habíamos sido amigos previamente por 3 o 4 años y le habia apoyado en momentos muy muy difíciles y para mas inri se me declaro ella, la realidad del ghosteo y de dejarme (me entere por una amiga en común) es que le habia hablando un antiguo ligue suyo durante plandemia del que yo no sabia nada presupuesto. Despues de eso la tia me hizo un refuerzo intermitente de ir y venir a mi vida, incluso teniendo novios nuevos, hasta que un dia se hecha otro novio nuevo y me bloquea de la nada, gracias a eso pude sanar y ahora diria esta 100% superada, eso si el daño que me hizo y el haberme soltado con las tías (antes de ella solo habia estado con unas pocas tias, cuando paso todo eso me lie con todo lo que pillaba, casadas, con novio, casadas con hijos, ect, en total mas de 100 tias sin exagerar y sin fantasmear) eso unido a que siempre me he movido en ambientes femeninos y he visto como el 95% de tías que he conocido han puesto tochos, me hecho no volver a poder ha confiar nunca mas en una mujer. TDS PTS, pero de verdad. No debes generalizar porque hay mujeres fieles, mujeres que mueren vírgenes, o llegan hasta el matrimonio siendo vírgenes. El hecho que ahora desconfies es que cuando elijas la próxima vas a elegir con mejor criterio y no te va a engañar. |
Ayer 12:23
| Mis parejas no me dejaban de golpe. Tenían más respeto por el teatro. Primero empezaban con una fase de distanciamiento emocional, luego reducían la frecuencia de los mensajes como si fueran una empresa recortando gastos, después me hablaban con la calidez de un correo automático y finalmente desaparecían dejando claro que la relación había terminado bastante antes de que yo recibiera el comunicado oficial. |
Ayer 12:24
| Si algunas empiezan a pedirte regalos, salir a comer fuera, .... Cuando ven que ya dejas de gastar dinero,pero cuando están por interés, te suelen dejar rápido sin estrategia. |
Ayer 12:28
| Siempre que me han dejado tenían razones de sobra, no necesitaron excusas ni paliativos y a pesar de ello sigo teniendo buena relación con casi todas. |
Ayer 12:28
|
Parecen expertas en ERES Mis parejas no me dejaban de golpe. Tenían más respeto por el teatro. Primero empezaban con una fase de distanciamiento emocional, luego reducían la frecuencia de los mensajes como si fueran una empresa recortando gastos, después me hablaban con la calidez de un correo automático y finalmente desaparecían dejando claro que la relación había terminado bastante antes de que yo recibiera el comunicado oficial.
|
Ayer 12:32
|
Con la primera, me dejó porque su madre no nos dejaba estar juntos y nos pilló. Luego seguimos viéndonos a escondidas un tiempo, hasta que yo dije basta, porque era una mierda esconderse (estaba paranoica y solo nos veíamos en un escondite que teníamos, sin hacer otra cosa que follar y discutir) y porque me fui de la ciudad. Con la segunda, pasó de tratarme como un rey a desaparecer 5 días de repente sin explicación, a estar rara y a dejarme tirado, a pesar de haber pedido un día de asuntos propios. A pesar de perdonarla (era joven e idiota) ya estuvo rara un mes entero y evitándome, hasta que la bloqueé de un día para otro, sin dar explicaciones. Luego con rolletes, citas de redes,ncasi algo y tías con las que íbamos a ser novios pero nunca formalizamos, me ha pasado de todo. Una me hizo ghosting de un día para otro sin darme explicaciones, varias del Tinder me bloquearon de todo así sin más (seguramente encontraron a otro que les gustó más), con otra dejé yo morir la conversación poco a poco y apareció con un novio nuevo, con otra no volví a hablar después de una cita porque no me gustaba, otra dejó de quedar conmigo porque le recordaba a su ex y esas son las que recuerdo sin esforzarme, que seguro que hay muchas más. Antes intentaba pedir explicaciones tiempo después y siempre eran las mismas excusas, como que ellas estuvieron bien conmigo, que si "soy tonta" o que si no estábamos en el mismo ciclo vital. La realidad suele ser que no le gustabas lo suficiente, que vio alguna cosa rara o que simplemente tiene miedo al compromiso. Por eso, ya no pido explicaciones. |
Ayer 12:32
|
Le pillo a mi mujer con otro y al día siguiente ella me pilla a mí con 50 putas jajaja Ojo por ojo |
Ayer 12:53
|
A lo mejor la chica no sabía cómo dejar una pareja y vio el método del contacto cero. Bueno saliste bien parado porque has aprendido una lección y una experiencia.
No debes generalizar porque hay mujeres fieles, mujeres que mueren vírgenes, o llegan hasta el matrimonio siendo vírgenes. El hecho que ahora desconfies es que cuando elijas la próxima vas a elegir con mejor criterio y no te va a engañar. Por otro lado si existen las mujeres fieles pero el 90/95% son tds pts de verdad. |
Ayer 12:59
|
Con la primera, me dejó porque su madre no nos dejaba estar juntos y nos pilló. Luego seguimos viéndonos a escondidas un tiempo, hasta que yo dije basta, porque era una mierda esconderse (estaba paranoica y solo nos veíamos en un escondite que teníamos, sin hacer otra cosa que follar y discutir) y porque me fui de la ciudad.
Con la segunda, pasó de tratarme como un rey a desaparecer 5 días de repente sin explicación, a estar rara y a dejarme tirado, a pesar de haber pedido un día de asuntos propios. A pesar de perdonarla (era joven e idiota) ya estuvo rara un mes entero y evitándome, hasta que la bloqueé de un día para otro, sin dar explicaciones. Luego con rolletes, citas de redes,ncasi algo y tías con las que íbamos a ser novios pero nunca formalizamos, me ha pasado de todo. Una me hizo ghosting de un día para otro sin darme explicaciones, varias del Tinder me bloquearon de todo así sin más (seguramente encontraron a otro que les gustó más), con otra dejé yo morir la conversación poco a poco y apareció con un novio nuevo, con otra no volví a hablar después de una cita porque no me gustaba, otra dejó de quedar conmigo porque le recordaba a su ex y esas son las que recuerdo sin esforzarme, que seguro que hay muchas más. Antes intentaba pedir explicaciones tiempo después y siempre eran las mismas excusas, como que ellas estuvieron bien conmigo, que si "soy tonta" o que si no estábamos en el mismo ciclo vital. La realidad suele ser que no le gustabas lo suficiente, que vio alguna cosa rara o que simplemente tiene miedo al compromiso. Por eso, ya no pido explicaciones. El resto es lo normal, creo que ninguna he sido una relación seria por ejemplo de verse todos los días, estar un año juntos diciéndote que eres lo mejor que ha pasado en su vida y de repente estar un mes sin tener ninguna cita. |
Ayer 13:05
|
La mía me empezó a meter dedos por el culo cuando me la chupaba, para joder. 15 años después aún no ha conseguido que la deje. |
Ayer 13:20
|
Lo de verse a escondidas eso da más morbo, se puede convertir en un fetiche.
El resto es lo normal, creo que ninguna he sido una relación seria por ejemplo de verse todos los días, estar un año juntos diciéndote que eres lo mejor que ha pasado en su vida y de repente estar un mes sin tener ninguna cita. Encima de aquellas éramos críos y vivíamos con los padres. Sí al menos hubiera estado ya independizado, cosa que pasó año y medio después, podríamos haber estado viendo películas o algo. Pero nada, escondidos en un sitio que ya ni existe y sin poder movernos de allí, porque la otra decía que su madre era muy conocida en la ciudad y que se iban a chivar. Los últimos meses era discutir y follar, nada más, porque es verdad que funcionabamos muy bien en la cama. Luego me volví al pueblo, nos veíamos una vez al mes y ya acabé muy cansado, porque estaba conociendo a otra tía, ella tonteaba con otros y yo decidí dejarlo del todo. Aún así, ella me fue detrás otro año, intentando me besar un día (le hice la cobra), mandándome fotos desnuda, teniendo mi apellido en su Instagram y ofreciéndome ser follamigos. Luego se echó otro novio y se acabó todo. |
Ayer 13:24
|
A mí no me daba morbo alguno, me agotaba. Yo quería dar paseos con mi novia, ir a cenar fuera y darme besos en público, como era mi relación antes de que la hija de puta de la madre lo jodiera todo.
Encima de aquellas éramos críos y vivíamos con los padres. Sí al menos hubiera estado ya independizado, cosa que pasó año y medio después, podríamos haber estado viendo películas o algo. Pero nada, escondidos en un sitio que ya ni existe y sin poder movernos de allí, porque la otra decía que su madre era muy conocida en la ciudad y que se iban a chivar. Los últimos meses era discutir y follar, nada más, porque es verdad que funcionabamos muy bien en la cama. Luego me volví al pueblo, nos veíamos una vez al mes y ya acabé muy cansado, porque estaba conociendo a otra tía, ella tonteaba con otros y yo decidí dejarlo del todo. Aún así, ella me fue detrás otro año, intentando me besar un día (le hice la cobra), mandándome fotos desnuda, teniendo mi apellido en su Instagram y ofreciéndome ser follamigos. Luego se echó otro novio y se acabó todo. Bueno seguro que encuentras algo mejor. |
Ayer 14:26
|
Pues ninguna de esas hicieron conmigo. A mí me vinieron un día con el cuento de "no eres tú soy yo" y ya está. |
Ayer 14:54
|
Pues una buena experiencia, más vale polvo en mano que cientos volando. Te entrego todo su cuerpo todas las veces que quisiste. Lo normal es en una relación cuando te quiere dejar es que te tenga sin sexo durante mucho tiempo. Parece que era un buen partido y tal vez la madre vio que no estudiabas.
Bueno seguro que encuentras algo mejor. Y es que, mi ex no me quería dejar realmente. Que bueno, luego se echó otro novio, luego yo tuve mis cosas y quedamos bien, da igual, el pasado es el pasado. Ahora ella vive en Alemania, se casó con otro y tiene dos hijos esperando el tercero. Fue buena experiencia y me quedo con lo bueno. Como dice kase O, llegaron otras, y todas llenas de cosas buenas. |
Ayer 14:57
|
Te tenía como comodín, como plan b hasta que le saliera el plan A.
Y te deja en incertidumbre porque en mi caso cuando he propuesto dejar la relación, han dicho que si así instante. Por eso la otra persona te deja en confusión porque decía una cosa pero hacía lo contrario. Es muy fácil hablar pero si no acompaña los actos es que realmente pasaba de ti. Solo te valoro cuando vio que perdía su plan B pero encima no fue por mucho tiempo.
|
Ayer 15:59
|
Conmigo siempre han usado estás dos; 1.- Empieza a estar ocupada, tiene cosas que hacer, las citas se empiezan a prolongar en el tiempo, pasamos de vernos casi todos los días, a una vez a la semana, una vez cada 15 días, una vez al mes.... Y cuando llevas 50 días sin verla, le preguntas¿Seguimos siendo novios? Y ahí te manda un WhatsApp enorme diciendo que no.
2.- Antes está encantada de tu forma de ser, es simpática, tiene paciencia pero de repente se enfada por todo, todo lo que haces está mal, discute por todo, impone siempre su preferencia, te trata mal.... Pasa a ser la persona más agradable del mundo a la persona más antipática del mundo. Nota importante, muchas veces está en la regla, le ha pasado algo importante, también ocurre en cambios de etapa (tener hijos, cumplir años...), por eso es importante asegurarse de que no es personal. Pero un consejo importante es que nunca pregunten si lo quiere dejar, que sea ella. Porque ella no quiere tener esa responsabilidad. Por ejemplo a un compañero mío del trabajo, un día estaba con dolor de cabeza, y se fue a la casa y se encontró a la mujer con un hombre en la cama, y el hombre estaba totalmente enamorado y con dos hijos. Por eso siempre que vayan a la casa cuando no os esperen, mejor llama de que vas en camino por si están en la faena le de tiempo a vestirse e irse. |
Ayer 16:04
| Me dejaron dos usando una liana. Pero no era definitiva, era muy raro. Estaban con otro pero no dejaban el contacto conmigo. A ambas las mandé a tomar por culo llegados a ese punto. Ambas arrepentidas. Con la primera volví, no sé por qué, supongo que porque yo era aún demasiado joven. Con la segunda, la he perdido de vista. Pero no descarto que la tía me vuelva a escribir un día, era muy cabezona. Dicho todo esto, son dos excepciones, pues siempre he sido yo el dejador en todas mis otras relaciones. |
Ayer 16:09
| Provocar peleas para tener una excusa dejándome a mi como el malo y yéndose de rositas. Cuando aumente el número de discusiones, ya sabéis por qué es. |
Ayer 16:13
| Si, es la que más han usado conmigo, es la peor porque llegas a pensar,v si siempre he actuado así porque de repente le molesta todo. Pero a veces es porque tiene la regla. Esa estrategia suele acompañar con falta de intimidad. |