Menuda joya Grim Dawn

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Hacía tiempo que no sentía esas ganas de llegar a casa y desconectar para ponerme a darle caña a un juego. Un juego que mira de frente a diablo, por no decir que es mejor. Lo estoy jugando en xbox series X y estoy enganchadísimo. Me encantan los juegos de vista isométrica, ojalá sacaran más. Y me quedan las dos expansiones.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No es una joya sino una obra maestra
tumbaollas
Titan quest es similar
koljaiczek
De los mejores ARPGs que existen. Y no ha dejado de crecer desde que salió.
Augustin
Vamos que te ha cogido con el síndrome de dawn
prodge
De los mejores ARPG que hay. Supuestamente el año pasado iba a haber una expansión, no sé si al final habrá salido
Astilla
Le eché sus 40h pero el escalado artificial de nivel de los enemigos acabó arruinando mi experiencia.
Si quieres el mejor ARPG, busca Project Diablo 2. Se peta de gente el mes de reseteo (más de la que verás en el remaster) y tiene hasta tradeo por la web al estilo PoE.
Han seguido con el trabajo que Bli$$ar como es debido.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Solamente lo probé unas horas en PC, me costó dos duros en ofertas y me quedé flipando. No tengo tiempo ni ganas para este tipo de juegos, pero lo que probé me dejó encantado, como dices a un nivel altísimo y tiene que ser una delicia para los amantes de los juegos tipo Diablo.
Tunisiano
Justicia Absoluta!
solo llevo 300 horitas, esperando el dlc creo que sale en 1 o 2 meses
misterneutron
Es tan tremendamente fácil como el diablo y consiste en machacar botones para combos de lucecitas?
Dajoma
ForoCoches: Usuario
¿Por qué ya no se puede comprar en la tienda de Xbox?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Infumable a día de hoy.
Herramientas

← A Videojuegos