Mañana todos los socios a votar a Don Florentino
Ayer 15:43
|
y no al cantamañanas de Riquelme. Gracias a Florentino se han conseguido 6 champions. Solo diré eso. |
Ayer 15:50
|
"Mañana todos los socios a votar a Don Florentino" Entendemos que te juegas la cuenta. Así que si en el recuento floper no tiene un 100% de los votos caerás con honor. |
Ayer 15:50
|
7 champions si no te importa. Solo quienes se informan en los medios generalistas (Marca, Ser, Movistar, Cope etc) votaría a Riquelme, alias "No sé Riq..." |
Ayer 15:52
|
Otro hilo de cibervoluntarios de florentino Putos bots, me cago en vuestra puta madre hijos de la gran puta |
Ayer 15:53
| que gane y se hunda. por sacar al mumber 1 del benfica merece perderlo todo. aunque el mou este no estaba haciendo una mierda en el benfica le hace un favor |
Ayer 15:54
| Dementino lo hizo bien en el pasado, pero ahora solo ofrece un futuro negro, cada vez más negro y dejar el club en manos del moro banquero. |
Ayer 15:55
| Soy socio del club de petanca de mi pueblo, pero no creo que me dejen votar a Floren. |
Ayer 15:58
|
Evidentemente, va a ganar Florentino... Lo cual garantiza a un entrenador acabado, defenestrado y en cuesta abajo, a la llegada de otro retal gratis, a mantener a todas las vacas sagradas y sus egos y a suplicarle a Vinicius que por favor renueve por 30M al año... Al final , otros dos-tres añitos en blanco y quizá entonces el socio del Madrid sí dé paso a una nueva etapa.... |
Ayer 15:59
Como si hubiera socios del Madrid en forocoches... ![]() Aquí todos los madridistas son de la meseta (en lugar de ser del equipo de su tierra, como debería ser) y la única vez que pisaron el Bernabéu fue cuando fueron una vez a Madrid a ver la decoración navideña y aprovecharon para hacer una visita para turistas del campo. |
Ayer 16:01
| pues mourinho dumphries no se que pintan en el Madrid es mucho mas prometedor el programa de Riquelme, yo soy socio y votare a Riquelme auqnue vaya a ganar Florentino por desgracia.Florentino ha sido el mejor presidente del Madrid pero su tiempo ya pasó ademas tienen 80 años |
Ayer 16:03
| Votar al senil de Floren, os garantiza hundir más al club económicamente, pero con su poder ya sabido también os garantiza alguna champions más |
Ayer 16:03
|
Florleone con Mourinho y mas negros...Riquelme con Klopp y madridistas de toda la vida. Como gane Florentino que se lo hagan mirar. |
Ayer 16:04
|
te he reportado con 7 de mis 9 cunetas confirme @Progressing |