Casi todos en la misa de los jóvenes son latinos
Ayer 15:49
| Ante esto mi pregunta es, si la religión ya solo vale para justificar que un Peruano es tan Español como yo que llevo sin pisar una iglesia 10 años, ¿por qué seguimos actuando como que el cristianismo es bueno para nosotros? ¿Por qué no surge una derecha secular que diga que ser Español es algo más que ir a misa y hablar castellano? |
Editado: Ayer 15:55 -
Ayer 15:50
| Por la sencilla razón de que a mucha gente le suda los cojones la política y tiene fé en algo superior |
Ayer 15:53
|
En el momento en el que se utiliza la religión para justificar que venga gente a devaluar las condiciones económicas de la población Española pues me toca los cojones |
Ayer 15:56
|
El cucktolicismo es un cáncer para España. Sólo sirve para traer más putos panchos de mierda, como bien dices. |
Ayer 15:57
| Así es, les dejamos la religión muy enraizada para que dejaran de comerse entre ellos, pero son hispanos, latinos son los españoles. |
Ayer 15:59
|
Lamento comunicarte que dios no existe y solo es una excusa para que soportes condiciones de mierda en base a un cielo que no existe
En el momento en el que se utiliza la religión para justificar que venga gente a devaluar las condiciones económicas de la población Española pues me toca los cojones Que me da igual que se crea o no en Dios, pero ¿qué ha aportado una sociedad cada vez mas atea al freno de la inmigración? ¿Se ha frenado en estos años la llegada de invasores extranjeros? |
Ayer 16:02
| Entre el 80-90% de todos los q hay en Madrid se colaron ilegalmente como falsos turistas en los ultimos 25 años (ellos o sus padres). Es decir, q si la basura política hubiera hecho por lo que se les paga: controlar las fronteras, ahora la capital de España no sería una extensión "latina". |
Ayer 16:03
|
Ante esto mi pregunta es, si la religión ya solo vale para justificar que un Peruano es tan Español como yo que llevo sin pisar una iglesia 10 años, ¿por qué seguimos actuando como que el cristianismo es bueno para nosotros? ¿Por qué no surge una derecha secular que diga que ser Español es algo más que ir a misa y hablar castellano?
Tranquilo, que VOX va a aprovechar la visita del Papa precisamente para desmarcarse y lepenizarse. |
Ayer 16:03
|
Los otros lo justifican en base a una similaridad falsa basada en un dios que no existe, tampoco es algo único del cristianismo. En países ortodoxos seculares lo justifican trayendo gente de oriente medio que acepta mierdas porque siguen siendo de la iglesia ortodoxa y en paises musulmanes seculares lo mismo con gente de oriente medio musulmana o con afghanos, no cambia nada, simplemente es la religión buscando sobrevivir a una sociedad secular y más desarrollada que suda de ellos |
Ayer 16:05
| Vox no es mas que una extensión de la patronal y de la conferencia episcopal, por lo tanto defenderán esto con uñas y dientes porque al final las pedropagas de la iglesia dependen de que siga yendo gente a ellas y la rentabilidad de los sectores económicos de bajo valor añadido también |
Ayer 16:06
|
Ante esto mi pregunta es, si la religión ya solo vale para justificar que un Peruano es tan Español como yo que llevo sin pisar una iglesia 10 años, ¿por qué seguimos actuando como que el cristianismo es bueno para nosotros? ¿Por qué no surge una derecha secular que diga que ser Español es algo más que ir a misa y hablar castellano?
|
Ayer 16:08
| No has visto las noticias? Han entrevistado a 5 personas y 4 eran sudamericanos y el otro un Cayetano, la realidad de la sociedad Española (de verdad, no de DNI) es 0 religiosa |
Ayer 16:09
| Saben dónde se mueve el dinero, tontos no son. A eso le sumas que Madrid está infestado de panchos, pues blanco y en botella |
Ayer 16:15
|
No sé qué hablan de oficiar una misa con unos cayucos o algo así. Esto es surrealista. Si tras esto sigue habiendo algún nacional que tenga una mínima palabra de respeto hacia este sujeto, una de tres: o vive alejado del problema, o es cómplice o es mongolo perdido. Siempre están del lado de quién maneja la pasta. |
Editado: Ayer 16:35 -
Ayer 16:21
|
Ser hijo de padres Españoles Tener naturaleza Anatolia e ibera Cualquier otra cosa es secundaria, si cumplen lo de arriba pueden ser católicos, protestantes, judíos, musulmanes, ateos, hindúes y pueden no hablar el Español pero eso jamás cambiará su origen y el país al que pertenecen |
Ayer 16:23
|
Nadie justifica nada, hacéis unos razonamientos de niños de 3 años. Simplemente hay gente que, dentro del veneno que es la inmigración masiva que sufrimos, nos resulta menos desagradable ver a peruanos yendo a misa que a moronegrada pegando gritos de allahu akbar mientras llevan a sus hijas tapadas con trapos de cabeza a pies. |
Ayer 16:25
|
Ser hijo de padres Españoles
Tener naturaleza Anatolia e ibera Cualquier otra cosa es secundaria, si cumplen lo de arriba pueden ser católicos, protestantes, judíos, musulmanes, ateos, hindúes y pueden no hablar el Español pero eso jamás cambiará su origen y el país al que pertenecen
|
Ayer 16:25
|
Unos lo justifican en base a la economía donde debido a los sectores de mierda Españoles es necesario competir en sueldos bajos trayendo a gente dispuesta a aceptar mierdas
Los otros lo justifican en base a una similaridad falsa basada en un dios que no existe, tampoco es algo único del cristianismo. En países ortodoxos seculares lo justifican trayendo gente de oriente medio que acepta mierdas porque siguen siendo de la iglesia ortodoxa y en paises musulmanes seculares lo mismo con gente de oriente medio musulmana o con afghanos, no cambia nada, simplemente es la religión buscando sobrevivir a una sociedad secular y más desarrollada que suda de ellos Lo que veo es que en una España con más católicos había mucha menos inmigración, mientras que a medida que el ateísmo y el relativismo han ido en aumento han llegado más y más inmigrantes de todas partes del mundo. Que los actuales jerarcas de la iglesia están a favor de la invasión estoy de acuerdo, pero siempre os escucho a los ateos culpar al resto de vuestro fracaso a la hora de crear una sociedad mejor, más cohesionada y con proyecto de país. ¿No hacéis autocrítica? Tenéis y habéis tenido en loas ultimas décadas mas poder de decisión que nunca. ¿Vais a hacer algo al respecto? |
Ayer 16:27
|
Y ese "algo más" qué es? Lo pregunto para ver si entro dentro del concepto de español de esa derecha secular. |