Cuanto le habéis insistido a una mujer para conquistarla?
Ayer 15:33
|
A las novias que habéis tenido y tenéis? Invite a un café a una chica el año pasado y dijo que no y no volví a insistir. Aun así se ha tirado todo el año mostrando interés, contacto visual, se acerca demasiado a mí, se me queda mirando de lejos hasta que "la pillo mirando" (se que lo hace aposta porque podría simplemente apartar la mirada pero se va actuando como que la he pillado mirándome). Es muy evidente y eso que soy malo para pillar indirectas. Mi hermana dice que le insista, que eso es lo que quiere. |
Editado: Ayer 15:42 -
Ayer 15:37
| La última estuve pico y pala durante meses. La hija de puta se hacía la digna "rechazando" pero luego las señales físicas y no verbales indicaban todo lo contrario. Es lo que tiene haber sido modelo imagino, que acabas tan hasta los cojones de que te entren hombres que los hiperfiltras de un modo u otro. |
Ayer 15:39
|
La última estuve pico y pala durante meses. La hija de puta se hacía la digna "rechazando" pero luego las señales físicas y no verbales indicaban todo lo contrario. Es lo que tiene haber sido modelo imagino, que acabas tan hasta los cojones de que te entren hombres que los hiperfiltras de un modo u otro.
Fc nunca defrauda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 15:40
|
Ella fue la que se me lanzó por primera vez ya que yo soy subnormal y no noto las señales. Luego, las semanas siguientes yo pico y pala hasta que... ya han pasado 6 años y aquí seguimos. |
Ayer 15:40
|
La última estuve pico y pala durante meses. La hija de puta se hacía la digna "rechazando" pero luego las señales físicas y no verbales indicaban todo lo contrario. Es lo que tiene haber sido modelo imagino, que acabas tan hasta los cojones de que te entren hombres que los hiperfiltras de un modo u otro.
|
Ayer 15:46
| No,si ella no esta interesada despues de pedirlo educadamente, mostrarte simpatico etc etc.... seguir insistiendo es arrastrarse. |
Ayer 15:46
|
Dile te acuerdas de aquel café? Creo que no se ha enfriado del todo, nos lo tomamos? Es una propuesta amable pero no pagafantera; si te dice que no ,lo das por cerrado y si te dice que sí, puedes ser tu quien tomes una ventaja. |
Ayer 15:47
| En este caso no te quito razón pero en el OP he puesto mi situación. Está chica si que muestra interés |
Ayer 15:48
| A las mujeres no se le conquistan; ellas lo que hacen es calibrar hasta que punto pueden sacarte hasta los higadillos. |
parece que suena fantasma el post, pero no lo es.