A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Moemegildo
ForoCoches: Miembro
No. En cuanto abren la boca.
Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de Publicano
La de 21 es su hija. La mujer tiene casi 50.
Madre con casi 50???
Palmítico
Claro que atraen, pero no de broma me acerco a ligar con una
SFC1905
ForoCoches: Premium
Estoy con una y nos llevamos 13 años de diferencia.
Freestate2nd
Cita de HyperDreams
por mucho que te gusten el problema es que eres invisible para una de 18... lo que sea de 30 para arriba lo ven "viejo"

son niñitas que solo tienen ojos para el guaperas de clase o algun malote que les saque un par de años

Emmm yo con 28 me calce a una de 17....

Y menudo añito... uffff aun me masturbo recordando polvos.
palaciego
Forochupitos:Impacto Súb0
Ofú eso es una pregunta con sustancia
Impedancia
Hombre, una chica joven guapetona y con buen cuerpo siempre le alegra la vista a uno. Cuanto más mayor te haces, más jóvenes te gustan las tías (pero siempre dentro de una lógica). Saludos.
jackred
No, las veo como niñas.
Er Chele Vara
Una de 18 ni te mira a la cara si tienes más de 30. Pero gustar claro que gustan. ¿A quién no le gusta una mujer joven y guapa? Pero eso si, te tienes que conformar con hacerte pajas en su honor.

Para los que están en los 30-40 el objetivo son las post-universitarias. Tías de 24 o 25 saliendo del cascarón de la vida de estudiante en pleno proceso de empezar a buscarse la vida por su cuenta. Si te mantienes en forma, eres atractivo, tienes pasta e independencia... ahí hay mucho mercado.
golfingero
Tengo bastantes más y no, veo niñas. Eso no quita que a veces veas una chica impresionante, pero la veo como si fuese una escultura, algo bonito y ya está, pero no podría estar con una chica de esa edad (aunque ella tuviese una tara y quisiera estar conmigo).
lambo1350
A los hombres siempre les gustan jóvenes. Lo que pasa que al cumplir edad no cambiamos de gusto. Pero para el tema de lo que todos sabemos.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Que son niñas cabrones.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Pues tú dirás shur.

Aunque si que es verdad que depende un poco de la cierva en cuestión. Si todavía tienen mucho rasgo de niña tira un poco para atrás. Personalmente he hecho una evolución en el tema de rango de edades. Por lo que dije anteriormente y porque de repente me encontré que cuando pasaba por delante de los colegios decía "mira esa mami como está". Ahí empecé a pensar que me estaba haciendo viejo.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
ultiamente mierdas de hilo pero muy multipage
cases
18 años no, parecen muy niñas.
Pero de 22 para arriba…
savir
Ah! ¿A los de -30 también?
Rear_495
Y las de 16, kikeiiiiiii
Pastas-GaLLo
Depende de como vaya vestida
dan.
Membrillo
Si son atractivas, llamarán mi atención, pero como 1. no me hacen caso y 2. la mayoría son idiotas...solo miro
Venérea
Obviamente sí y el que diga que no miente. Otra cosa es que no tengas nada en común o de que hablar con ella.
Recova721
Cita de Agotaras
Ahí quería yo llegar
Ahí querías tú llegar? A que el agua moja?
Maximiliano II
Si tienen cuerpo y aspecto general de mujer, si. Si todavía parecen niñas, no.
Maximiliano II
Cita de dan.
Si son atractivas, llamarán mi atención, pero como 1. no me hacen caso y 2. la mayoría son idiotas...solo miro

This.
Rhoda
Me tiran más las mamis del cole que las alumnas la verdad.
Chupadelfrasco
He desarrollado algo de fobia, a raíz del trabajo en el que estaba a las mujeres en la franja de edad de los 16 para arriba.
Eran Ni-Nis nivel extremo, y como que de alguna manera no podía darlas un correctivo con la mano abierta para quitarlas la tontería y el paverío.

Luego muchas veces decía, esa mala leche (con pareja) sería follar como conejos, pero ando sin pareja.
osfago
:)
Cita de James Deen
Mediocre.
Efectivamente, eso eres. Por eso necesitas contar milongas en el foro para llamar la atención y que te den aprobación. Pobre díablo...
Cut Copy
Las de 18 y las de 58
Zerox22
Tengo 30 y me valen de 18 a 45, eso sí... con cuerpos de mujer... para enterrar la nutria vale casi cualquiera, para algo más serio son palabras mayores...
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
A mi me paso lo contrario shur, termine odiando salir con mujeres de mi edad.
Prefiero salir con chicas que rondan los 20
SlippinJimmy6
Cita de ciscotronic
43 tacos y me zampe una de 22 hace unos días xD
Cuánto te costó?
← A General