Cambio de aceite + Revisión Norauto o me espero? +serio
Ayer 11:18
|
Buenas shurs. Tengo un seat Ibiza, cumple 2 años en Diciembre, y muy pocos kilometros, 6700, ni por tiempo ni por kilometraje me hace falta revisión ni cambio de aceite+filtros, pero como me voy en Agosto de viaje largo, quiero dejarlo todo perfecto, más que nada porque a pesar que desde el concesionario me dicen que me espere hasta los 2 años o los 30.000km, en el coche ya me sale el aviso. La cosa es, lo hago por casa oficial que solo el cambio de filtros y aceite son 320€ o me voy a Norauto que por 150€ me hacen hasta la revisión conservando garantía? Lo que no quiero es irme de viaje, que de cualquier problema y en la Seat se acojan que el aviso lo tengo desde hace unos meses y que es culpa mia. Descartamos talleres de barrio porque pierdo garantía y aun me quedan más de 3 años. Saludos al de la pole. |
Ayer 11:19
| En cualquier taller de barrio si te firman y sellan todo, no pierdes la garantia, cuñaoooo |
Ayer 11:24
| Mientras te registren el mantenimiento en el libro electrónico no debería haber problema. |
Ayer 11:28
| Si aparece una avería que Seat considera que es debido a manipulación de terceros a pesar de ser con los mismos recambios que los originales, puede llegar a desestimar la garantía, lo pone claramente en el contrato. |
Ayer 11:30
| Si le tienes un mínimo de estima a tu coche, no vayas a Norauto ni para comprar un ambientador. |
Ayer 11:35
|
jaja., pero en Norauto no jajajaja LLevalo a un taller de barrio serio, te firman y sellan todo y fuera.. a ver si te piensas que eres el primero que va a un taller de barrio a que le hagan la rev oficial |
Ayer 11:37
| A ver, la primera revisión hazla en la casa.... pasada la garantía hazla donde quieras... Y si pone 30000 hazla cada 20000 o 2 años |
Ayer 11:43
|
Buenas shurs.
Tengo un seat Ibiza, cumple 2 años en Diciembre, y muy pocos kilometros, 6700, ni por tiempo ni por kilometraje me hace falta revisión ni cambio de aceite+filtros, pero como me voy en Agosto de viaje largo, quiero dejarlo todo perfecto, más que nada porque a pesar que desde el concesionario me dicen que me espere hasta los 2 años o los 30.000km, en el coche ya me sale el aviso. La cosa es, lo hago por casa oficial que solo el cambio de filtros y aceite son 320€ o me voy a Norauto que por 150€ me hacen hasta la revisión conservando garantía? Lo que no quiero es irme de viaje, que de cualquier problema y en la Seat se acojan que el aviso lo tengo desde hace unos meses y que es culpa mia. Descartamos talleres de barrio porque pierdo garantía y aun me quedan más de 3 años. Saludos al de la pole. |
Ayer 14:20
| Si, el aviso me sale cada vez que enciendo el coche, me dijeron que no pasaba nada, que venían programados así pero que llevan el aceite de alta duración ese de mierda que le meten a los del grupo vag |
Ayer 14:26
|
En mi a3, me aparececio inspección y que quedaban 15.000 para el cambio de aceite. Tocaba cambio de bujías En un coche nuevo no pueden ser la bujías. En mi pantalla puedo consultar cuanto queda para cada cosa. No se si en el ibiza se puede. Llama a seat España y consultalo. Diles lo que te ha dicho el concesionario. |
Ayer 14:31
|
Puede ser cierto, hay dos programas de mantenimiento.
En mi a3, me aparececio inspección y que quedaban 15.000 para el cambio de aceite. Tocaba cambio de bujías En un coche nuevo no pueden ser la bujías. En mi pantalla puedo consultar cuanto queda para cada cosa. No se si en el ibiza se puede. Llama a seat España y consultalo. Diles lo que te ha dicho el concesionario. |
Ayer 14:35
|
Vete a un taller de barrio, si es por dinero puede que incluso menos, y si es más....serían escasos euros. Te lo van hacer mejor y no un niñato hasta los cojones que va a destajo porque tiene 17 coches detrás esperando y le suda la polla si aprieta bien o no una arandela |
Ayer 14:37
| El primer cambio no había que hacerlo antes, como que durante el rodaje había ajustes y tal y alguna partícula pudiera estar. Yo cambiaría pero en taller oficial |
Ayer 14:37
|
Buenas shurs.
Tengo un seat Ibiza, cumple 2 años en Diciembre, y muy pocos kilometros, 6700, ni por tiempo ni por kilometraje me hace falta revisión ni cambio de aceite+filtros, pero como me voy en Agosto de viaje largo, quiero dejarlo todo perfecto, más que nada porque a pesar que desde el concesionario me dicen que me espere hasta los 2 años o los 30.000km, en el coche ya me sale el aviso. La cosa es, lo hago por casa oficial que solo el cambio de filtros y aceite son 320€ o me voy a Norauto que por 150€ me hacen hasta la revisión conservando garantía? Lo que no quiero es irme de viaje, que de cualquier problema y en la Seat se acojan que el aviso lo tengo desde hace unos meses y que es culpa mia. Descartamos talleres de barrio porque pierdo garantía y aun me quedan más de 3 años. Saludos al de la pole. |
Ayer 14:54
| Para lo que tienen que hacer el Norauto es suficiente, pide cita pronto pq luego todo el mundo quiere revisar su coche antes de salir de vacaciones |
Ayer 17:17
|
Buenas shurs.