Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno

return 0
Forista a tiempo parcial
No le saques un colacao calentito con este calor shur, que lo matas.

Mejor una cocacola fresquita.
Rotterstern
ForoCoches: Usuario
Cita de Stellar Ass
Totalmente jajajaja no tienen ni puta idea de la vida y de lo dificil que se puede poner, en cualquier momento cualquiera de nosotros podria ser ese chaval, ya sea porque has perdido el trabajo, te han echado o directamente te han echado de donde vives por X razon y estabas sin trabajo
Joder alguien también con sentido común.....cuanto le falta por pasar a más de uno, si supieran lo fácil que te puedas quedar en la calle, con un simple despido y que al mes siguiente no puedas pagar el alquiler....
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de jjim
Como le ayudes no te lo quitas ni con agua caliente.
Cita de godflesh
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos.
Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo.
Qué hago?
Cita de jjim
Como le ayudes no te lo quitas ni con agua caliente.
Cita de ebisu
Din.

Lárgalo y que se busque la vida/lo ayude servicios sociales.

No serás el primero que acaba siendo robado (en el mejor de los casos) por querer hacer una buena obra.
A esto venía

Tira de mentira piadosa, di que has fumigado usando químicos en el césped para tratar una plaga de insectos o algo así
_SILVER
Cita de Rotterstern
Vuelve a la eso que no sabes leer o eso o tienes 2 neuronas una volando y la otra pedaleando....

En ningún momento he dicho que lo meta en su casa, he dicho que si está en su jardín y no le molestaba que al menos le diera algo de comer, algo de beber y una manta si hiciera frio......que es un ser humano(y blanquito no un segarro) no un perro

No le deseo nunca ningún mal a nadie, pero espero que la vida te ponga en tu sitio y si alguna vez te encuentras en una situación similar, que te den con la puerta en las narices allí donde pidas ayuda y no tengan ninguna compasión por ti, por gente como tú es que la sociedad está PODRIDA.

Humildad y empatía es lo que te falta.
Si tan humilde eres mételo en tu casa
Stellar Ass
Cita de Rotterstern
Joder alguien también con sentido común.....cuanto le falta por pasar a más de uno, si supieran lo fácil que te puedas quedar en la calle, con un simple despido y que al mes siguiente no puedas pagar el alquiler....
Pues si, y lo que digo, la mitad o mas de los que estan en este hilo están a una nomina de la indigencia, y con la deuda que tiene la peña en general y no puedas pagar hipoteca o alquiler es que te echan, vamos, en fin, la gente en estos dias no tiene compasión ni nada, hay que ayudar sí, con sentido y con cuidado para que no te engañen ni se aprovechen, pero hay que ayudar, y si ayudas a alguien asi, no esperes nada a cambio
LELON
Cola cao
indmatrix
ForoCoches: Miembro
Cita de godflesh
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos.
Qué hago?

Imagina que lugar de ser una persona es un perro, un pastor alemán, ya mayor, es de noche y lleva un collar, para nada agresivo, se habrá perdido y esta temblando de miedo, o de hambre...

Que hubieras hecho?, yo me lo lleve a mi casa porque sabia que a esa hora no podría llevarlo a un veterinario para que localizaran a su dueño, y eso que tengo gatos, le di agua y algo de pienso (de gatos), a la mañana siguiente lo lleve a un veterinario para encontrar a su dueño.

Es increíble que en esta sociedad cuidemos de mascotas, pero no de humanos que lo están pasando mal.
Recámara
Mandarlo a la casa del amigo más rojo que tengas, hay que predicar con el ejemplo.
chev
Hay un refrán español muy apropiado para tu caso: "Por la caridad entra la peste".

Si prefieres un dicho inglés: "no good deed goes unpunished" (ninguna buena acción queda sin castigo).
Jüngernaut
que te dice tu instinto??
Chronet
Para terminar así no hace falta tampoco que seas un bala perdida. Te puede pasar a ti mañana.Si no te molesta ni te supone un coste que no puedas permitirte ayúdalo en lo que puedas. Porque es de ser persona y mañana puedes ser tu.
Juancojones
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro
Ronny
Esos son los que luego quieren hacerte sentir culpable y no te los quitas de encima
Famoso
Cita de godflesh
Qué hago?
Si lo metes en casa la cagarás, dale 100 pavos y dile que se busque otro sitio.
Famoso
Cita de indmatrix
Imagina que lugar de ser una persona es un perro, un pastor alemán, ya mayor, es de noche y lleva un collar, para nada agresivo, se habrá perdido y esta temblando de miedo, o de hambre...

Que hubieras hecho?, yo me lo lleve a mi casa porque sabia que a esa hora no podría llevarlo a un veterinario para que localizaran a su dueño, y eso que tengo gatos, le di agua y algo de pienso (de gatos), a la mañana siguiente lo lleve a un veterinario para encontrar a su dueño.

Es increíble que en esta sociedad cuidemos de mascotas, pero no de humanos que lo están pasando mal.
Un humano es bastante mas traicionero que un perro, no me jodas.
joseng
Cita de Stellar Ass
Totalmente jajajaja no tienen ni puta idea de la vida y de lo dificil que se puede poner, en cualquier momento cualquiera de nosotros podria ser ese chaval, ya sea porque has perdido el trabajo, te han echado o directamente te han echado de donde vives por X razon y estabas sin trabajo
+1

Ese chaval puede ser cualquiera de nosotros, yo estuve al borde de ser él.
Y no soy ningún yonki ni persona problemática, soy una persona normal que trabaja y paga sus facturas.
Danidoma
He visto películas que empiezan asi, primero te dan pena y luego se mete en tu casa y te quita la mujer y la familia.
Enz0ne
Que se encargue el estado, la iglesia o una ONG, coño, que puta manía tiene la gente con el altruismo cuando ya hay otros cobrando por hacerlo.
indmatrix
Cita de Famoso
Un humano es bastante mas traicionero que un perro, no me jodas.

Yo quiero creer que los hay buenos y los hay malos, y también quiero creer que hay mas de lo primero, tu sigue viviendo con miedo.
n1x3r
Seguro que es un asesino en serie
wigra
Forocochia29
En algun momento de tu vida habrás necesitado ayuda y alguien te la ha dado , si no es. asi , siempre puedes ser tu el que preste. la mano a otro que ayudar a los demas es lo mas reconfortante que existe , haz lo que creas y no te sientas culpable por tu decisión
Kemmler1
Cita de return 0
No le saques un colacao calentito con este calor shur, que lo matas.

Mejor una cocacola fresquita.
Pues un colacao fresquito coño.
globetrotter
Diesel forever.
Siendo un tío normal como dices, yo esperaría a que se vaya, sin perderlo de vista por si acaso. Si no molesta ni hace nada no le doy patada pero tampoco le ayudo no sea que se quede mas tiempo.

Si de verdad necesita ayuda hay otros caminos, esto no es Somalia.
Famoso
Cita de indmatrix
Yo quiero creer que los hay buenos y los hay malos, y también quiero creer que hay mas de lo primero, tu sigue viviendo con miedo.
A mi edad yo ya vivo de mi experiencia vital, no de suposiciones.
orbegozo
El problema es si en vez de cogerte la mano te coge el brazo entero
dark_harley
Forjador de historias
Cita de godflesh
Qué hago?

Si no molesta, dejale, pero tampoco te fies 100%

Si es buena gente, ya lo demostrará. Si te sobra algo, pues daselo.
Mr. Machamana
Dile que puede quedarse X días (que tú consideres) pero que luego tiene que irse
Caricare
30cm member.
A más de uno he dado de comer (no en España). Veo que la cosa, al final, llega.

Seguid votando a rojos, imbéciles.
ratemon
Dale algo sencillo para que coma algo e indícale el albergue más cercano que haya. No te compliques porque no lo conoces de nada y puede haber efecto llamada.
SpitfireMk
OUCH!
¿Sigue vivo el OP?
← A General