Busco móvil máximo 500-600
Ayer 18:09
|
Ayer 23:15
|
en algo más bajo a ese rango yo me he comprado el Honor 600 después de mucho deliberar tienes también la versión Pro con teleobjetivo y alguna chuminada mas el Nothing Phone 3 es muy buena opción pero ya depende de si te gusta ese diseño. Y por otro lado tienes los Pixel |
Ayer 23:22
| Yo he cambiado un pixel 9a al honor 400 pro y es un señor móvil, muy contento con él. |
Hoy 00:13
| Si puede ser, mejor la versión global que europea, ya que tiene 1000mah más de batería |
Hoy 00:37
|
Poco, Oneplus ,Pixel; el foro siempre recomienda lo mismo.
Yo te recomendaría que te miraras un a57 de Samsung, lo vendemos a porrones y cumple con todo muy bien sin destacar en nada, esta bien construido y la ultima capa de Sansung ha mejorado mucho. En gamas medias tienes los edge de motorola que son muy buenos moviles, edge 70 por ej El galaxy A57 es el mejor gama media del año para el 90%. No tiene la mejor cámara pero es buena. No tiene el mejor procesador pero va sobrado para uso normal durante varios años. La carga y batería son buenas. Y cuanto lo tienes en la mano el resto de especificaciones te dan igual Para mí el rival del galaxy A57 es el galaxy S25 Edge. |
Hoy 09:30
|
Yo tengo la europea y me dura todo el día sin problema. |
Hoy 09:31
|
totalmente de acuerdo.
El galaxy A57 es el mejor gama media del año para el 90%. No tiene la mejor cámara pero es buena. No tiene el mejor procesador pero va sobrado para uso normal durante varios años. La carga y batería son buenas. Y cuanto lo tienes en la mano el resto de especificaciones te dan igual Para mí el rival del galaxy A57 es el galaxy S25 Edge. |
Hoy 12:24
|
totalmente de acuerdo.
El galaxy A57 es el mejor gama media del año para el 90%. No tiene la mejor cámara pero es buena. No tiene el mejor procesador pero va sobrado para uso normal durante varios años. La carga y batería son buenas. Y cuanto lo tienes en la mano el resto de especificaciones te dan igual Para mí el rival del galaxy A57 es el galaxy S25 Edge. Obviamente no son rivales (bastante absurdo comparando la misma marca) ni creo que nadie que priorice o le cuadre uno de ellos deba ni siquiera tomar como alternativa el otro. |
Hoy 14:09
| Poco nunca mais, tengo uno y va a ser el último, buen hardware, barato pero es un teléfono anuncio/teléfono espía. |
Hoy 14:18
|
Estoy cansado de móviles de gama baja que funciona a pedales...Estaba buscando algo como máximo por ese precio, si es menos no me voy a quejar, es muy importante que haga buenas fotos, buena batería y que vaya fluido, no sé si es posible algo en ese precio.. estoy perdido en este mundo.
Gracias con antelación |