Se le han roto los frenos al Bitcoin
Ayer 13:30
| ¿Que un activo virtual no respaldado por ningún bien tangible y basado en una estafa piramidal vale una mierda? Me pinchas y no sangro. |
Ayer 13:31
|
Entiendo que al final todo se basará en que bitcoin o cualquier sistema se anticipe migrando su seguridad a algo que resista la computación cuántica. Si no, cualquiera con acceso a estos ordenadores, tiempo y recursos podrá como bien dices, entrar dónde le salga de los webs.. |
Ayer 13:37
|
Respaldado está, la fuerza de cómputo que tiene detrás para respaldas el diario contable existe y gasta sus dineros en mantenerse funcionando. Otra cosa es el valor que le quieras dar a ello 🤷 |
Ayer 13:49
|
Y en el foro hace cuatro días la gente recomendando esto porque decia que mucho mejor que la bolsa, que si te gustaban las emociones fuertes esto era una subida mucho mas rapida y asegurada... ... y estamos en 2026 al mismo precio que en 2021. Más de cinco años sin ganar un duro. Cinco años en los que la bolsa ha hecho un +90%. Un aplauso a todos los cryptobros flipados. |
Ayer 13:49
|
No falla, ya estaba tardando en aparecer el enésimo hilo de estos del Bitcoin cuando baja. Cuando recupere en unas semanas todos a la cueva de nuevo. |
Ayer 13:51
|
Y en el foro hace cuatro días la gente recomendando esto porque decia que mucho mejor que la bolsa, que si te gustaban las emociones fuertes esto era una subida mucho mas rapida y asegurada...
... y estamos en 2026 al mismo precio que en 2021. Más de cinco años sin ganar un duro. Cinco años en los que la bolsa ha hecho un +90%. Un aplauso a todos los cryptobros flipados. la inflacion de hecho hace que 5 años despues tengas menos, pero la clave es vender cuando tengas beneficios, no tenerlo 5 años parado, en 5 años ha habido cientos de veces donde has podido ganar dinero vendiendo mas caro Pero tu ejemploo no lo entiendo , hace 5 años el btc costaba 32000, hoy 60000 , es un X2 si vendes hoy. No entiendo lo de sin ganar un duro, si compras el 12 jun 2021 y vendes hoy, tienes un X2 |
Ayer 13:56
|
Cuando una moneda tiene un respaldo se entiende que puedo ir a algún sitio en el que me aseguren que esa moneda equivale a una unidad de cualquier bien físico tangible, y me asegura que puedo cambiar la cantidad que quiera y cuando quiera de esa moneda. La fuerza de cómputo no es ningún respaldo, yo no puedo coger un Bitcoin y cambiárselo a nadie por fuerza de cómputo. Otra cosa es que me cueste X energía conseguirla, pero eso no significa que ese intercambio pueda hacerse a la inversa. Yo puedo tener también un esfuerzo X en sacar petróleo, pero eso no quiere decir que ese petróleo valga más porque me ha costado más conseguirlo. Decís tremendas soplapolleces por ahí convencidos de ellas, y miedo me da saber si entendéis lo que estáis haciendo o sóis unos completos cuñaos que habéis escuchado cuatro cosas y os dedicáis a repetirlas. Sin acritud, no intento faltar al respeto a nadie, solo llamarte a reflexionar sobre lo que has dicho, y ver si algun dia os dáis cuenta. Todos hemos pasado por creer que sabíamos soltando argumentos ridículos que no aguantan el primer asalto, como el que has dicho. |
Ayer 13:58
|
la inflacion de hecho hace que 5 años despues tengas menos, pero la clave es vender cuando tengas beneficios, no tenerlo 5 años parado, en 5 años ha habido cientos de veces donde has podido ganar dinero vendiendo mas caro
Pero tu ejemploo no lo entiendo , hace 5 años el btc costaba 32000, hoy 60000 , es un X2 si vendes hoy. No entiendo lo de sin ganar un duro, si compras el 12 jun 2021 y vendes hoy, tienes un X2 |
Ayer 14:00
|
Me acuerdo que bajo incluso debajo de los 12000 euros...pensé en meterle 1000 euros y verlo después de 1 año... entre que me metieron miedo a Hacienda, que si la cuenta y su puta madre al final no hice nada.... También lo del patrimonio, que me han dicho que le meto 1000 euros y si baja, se sigue metiendo dinero en mi cuenta. |
Ayer 14:04
|
claro que lo entiendo, solo tienes vender con gran ganancia 2X o mas, que momentos desde 2021 ha habido muchos. Desde 2024 hasta hace 2 meses , es mucho tiempo para no querer liquidar la posicion y tener tu beneficio. Hay que saber vender tambien, tener BTC a 10 años vista es respetable, pero no es como yo entiendo al activo. |