A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

JART-93
ForoCoches: Miembro
Por naturaleza al hombre le atraen cuanto más fértil y joven sea y a las mujeres su estatus de poder
Ar022
ForoCoches: Usuario
Se mira pero no se toca
Publicano
Algunas sí. Pero poco importa, porque pasan de los viejos como yo.
sukutucu
Miembro VIP
a gato viejo , rata tierna
Glandalf
Y a los de 40.
nachojierro
Cita de bin79
Tengo 46 palos y el otro día me dio por ir a estudiar a la sala de estudios de la universidad.

Maemía cómo están las niñatas con la ropa de verano...

Pero por mucho que me gustasen a la vista, no me daban ganas de coserlas a pollazos. La atracción visual no es lo mismo que la libido que te despierten. Son mozas de más edad las que me provocan cosquillas en el piticlín.
Y un mojón!
wilkard
Ya lo dijo Hugh Hefner: "Cuando tenía 20 años solía salir con chicas de 20 años y ahora que tengo 85 tengo que seguir saliendo con ellas".
PARRULIÑO
En principio no, hay algo dentro de ti que hace que la veas como una niña que podria ser tu hija o tu sobrina. Imagino dependerá de las apariencias
Chestbridge
No. 25 o asi minimo.
Hetep
Yo tengo 40 palos, y padre de una hija de 12. Eso no quita que vea niñas de 20 años que diga mama mía. El que diga que no miente no me jodas. Es nuestra naturaleza. Otra cosa es que te pongas a tirarle los tratos :/
DiABlO17D
Cuneta VIP
Fisicamente si, para tener algo mas con ellas ni loco
James Deen
.
Cita de osfago
Sabes perfectamente que el de los doritos, la panza, el decathlon y el retraso mental eres tu.
Mediocre.
Magilou
Sí claro, quien diga que no miente.

Que para una relación sería no y vais a estar en momentos vitales diferentes, obvio, pero vamos, que habláis aquí de la madurez de las de 30 cuando hoy en día, con el escaso nivel educativo que hay y las pocas inquietudes culturales que tienen, tampoco es que haya mucha diferencia.
megapaj
Vaya pregunta...
HyperDreams
por mucho que te gusten el problema es que eres invisible para una de 18... lo que sea de 30 para arriba lo ven "viejo"

son niñitas que solo tienen ojos para el guaperas de clase o algun malote que les saque un par de años
Danidoma
Como no.
NamelessShur
Físicamente si, pero últimamente las de 35-36 años son mi target (tengo 30).

Algunas mejor amuebladas de la cabeza que las de 18 y con más experiencia.
P¡lloSirio
Bubillo
El que diga que no le atrae físicamente una chavala de 18 es un postureta retrasado que tiene más posibilidades de ser un pederasta reprimido (o no) que alguien que diga la puta verdad diciendo que se empotraba agustísimo a un bacalao de esa edad.
Cängas
Pienso como uno del first peich. Si tiene 20 años, tetas como cabezas de mongolos y un culo más gordo que el mío, palante.

Los que me dan asco son los que las buscan de cualquier edad con atributos infantiles. Eso es muy pdf.
Mr. Hydden
Yo puedo ver una cría de 18 años y pensar que está buena, o pensar en lo bien que me lo hubiera pasado con ella cuando yo tenía 18, eso sí. Pero no estaría con ninguna tan joven, eso no.
Miguelin_NA
Cita de Mr. Brightside
foropadres esta que echa chispas
Tienes un problema con los padres y la EGB
dj_Bel
Ojeador
A mi me gustan las mujeres.... y el "prime" de una mujer suele estar en torno a los 21/22... así que ... piensa la respuesta...
jeeroos
42 años, no tengo hijos ni hijas. Viva los 18.
Expectante
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Con 30 años “amigas de vuestra hija”?

Con 30 años no tienes ni hija.
Shurvaki
Las de 18 se follan a tíos de su edad y hasta los 40 aprox. Los chavales de esa edad con suerte follan con esas y con alguna como máximo de 20. A esas edades están más rodadas las tías que los tíos
mierdaconhabas
Solo un poco "visualmente", como quién dice
No me imagino teniendo una relación con una tía de 18 años. Son niñas al lado de alguien de 30 y tantos. No tenéis las mismas inquietudes, ni la misma madurez ni nada.
kotepikabea
Físicamente sí, mentalmente no.
Rapide
Cita de Publicano
Algunas sí. Pero poco importa, porque pasan de los viejos como yo.
Y pq Iván Armesto de 60 años esta con un bombocito de 21???

https://www.elnortedecastilla.es/gen...22-nt_amp.html
Aventurator
salvo que sea muy top, las veo como niñas
Publicano
Cita de Rapide
Y pq Iván Armesto de 60 años esta con un bombocito de 21???

https://www.elnortedecastilla.es/gen...22-nt_amp.html
La de 21 es su hija. La mujer tiene casi 50.
← A General