Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno
06-jun-2026 13:11
| Ayúdalo, la mitad de los que comentan en este hilo acabarian igual si no le ingresaran la nómina el dia 1 |
Editado: 06-jun-2026 13:13 -
06-jun-2026 13:11
| Dile que a ti no te molesta, pero que cuando sueltes al mastín un rato lo mismo se pone agresivo. |
06-jun-2026 13:12
| en españa nadie se muere de hambre. Tienen recursos. Yo no le hacía ni puto caso a menos que lo veas peligrar, en cuyo caso llamaría a quien debe hacerse responsable de un problema de salud |
06-jun-2026 13:15
| Ayúdale. Puedes cambiarle la vida a alguien. Trátale como una persona. Pregúntale cómo puedes ayudarle. |
06-jun-2026 13:16
| Le habrá robado hasta a su madre, no te va a robar a ti en cuanto te descuides... |
06-jun-2026 13:19
| En la calle no hay amigos ni compromisos, no te fíes de él, en cuanto pueda te la va a jugar. |
06-jun-2026 13:21
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? Esa gente es mejor tenerla lejos. |
06-jun-2026 13:21
| Dale curro, como durará dos días pues ya sabrás del pie que cojea y le das la patada con 0 remordimiento. Que ser o parecer buen chaval no significa que seas útil para la sociedad ni que tengan que mantenerte. |
06-jun-2026 13:23
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
06-jun-2026 13:25
| Te equivocas en algo. Los que dicen que le dispare con la escopeta de perdigones y le eche a ostias no han salido de casa papis en su vida. No cobran nomina porque viven parásitando a sus progenitores y han trabajado menos en esta vida que el sastre de Tarzan. |
06-jun-2026 13:27
|
Me parece lamentable algunos comentarios, es un ser humano patrio(no es un segarro ni nada parecido) y como tú dices en sus cabales las circunstancias que le han podido direccionar a esa situación son múltiples, y yo no me meteria mucho en ello(a veces basta un traspiés y te quedas en la calle de un día para otro, no tiene porqué ser nada raro....) pero que menos que darle algo de comida y agua, eso no se le niega a nadie, algo de cordura joder que no es un puto perro...
Concuerdo con algunos shurs en que sería poco prudente dejarle entrar en tu casa, pero si no te molesta donde está ahora, déjalo y ya. Ofrécele una manta por si hace algo de frío donde estas y que mañana por la mañana te espere que le darás algo para desayunar..... Viendo la basura de sociedad que tenemos donde ninguna persona da nada por nadie, no me sorprenden algunos comentarios, tratándolo como si fuera poco menos que una peste o un perro y si ha tenido mala suerte en las cartas de la vida o se ha quedado sin trabajo y se ha visto en la calle? Alguno se piensa que nunca le puede tocar a él, y que los escupitajos siempre se tiran para arriba y nunca caen hacia abajo....en fin que nadie se tenga que ver en la calle porque vamos a alguno le falta una buena dosis de humanidad y humildad..... |
06-jun-2026 13:28
|
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
|
Me parece lamentable algunos comentarios, es un ser humano patrio(no es un segarro ni nada parecido) y como tú dices en sus cabales las circunstancias que le han podido direccionar a esa situación son múltiples, y yo no me meteria mucho en ello(a veces basta un traspiés y te quedas en la calle de un día para otro, no tiene porqué ser nada raro....) pero que menos que darle algo de comida y agua, eso no se le niega a nadie, algo de cordura joder que no es un puto perro...
Concuerdo con algunos shurs en que sería poco prudente dejarle entrar en tu casa, pero si no te molesta donde está ahora, déjalo y ya. Ofrécele una manta por si hace algo de frío donde estas y que mañana por la mañana te espere que le darás algo para desayunar..... Viendo la basura de sociedad que tenemos donde ninguna persona da nada por nadie, no me sorprenden algunos comentarios, tratándolo como si fuera poco menos que una peste o un perro y si ha tenido mala suerte en las cartas de la vida o se ha quedado sin trabajo y se ha visto en la calle? Alguno se piensa que nunca le puede tocar a él, y que los escupitajos siempre se tiran para arriba y nunca caen hacia abajo....en fin que nadie se tenga que ver en la calle porque vamos a alguno le falta una buena dosis de humanidad y humildad..... |
|
Aunque te de pena (que es lo normal) piensa que si le das la mano...te acabará cogiendo el brazo...me ha pasado algo parecido....Un día llegué a mi casa y en el portal había un chaval "joven" durmiendo....tuve que pasar por encima de el para poder entrar y no le di importancia...
a la noche siguiente lo mismo pero cuando abrí la puerta se despertó y....hola, buenas..etc...me dió pena y le bajé un sandwich de jamon york y queso, a la noche siguiente lo mismo y así toda la semana..un día llegué y ya no estaba...pasaron meses y una noche en fallas un amigo nos invito a mi y a mas gente a ver el castillo desde su terraza....al llegar nos presentamos entre todos (mi amigo había invitado a amigos suyos que no conocíamos) y al cabo de un rato se me acercó un chico y me dijo "no sabes quíen soy verdad" yo le dije que no....y me dijo "yo dormía en tu portal y me bajabas sandwiches".....aaa vale si...y me solto "gracias...pero nunca me comí ninguno, los tiraba todos porque pensaba que les metías algo raro"... Te digo esto Shur porque la pena es la prima de la pérdida....tu decides |
06-jun-2026 13:29
|
06-jun-2026 13:30
| dejale que se quede a cambio de trabajo, asi dignificas y le ayudas a seguir. |
06-jun-2026 13:30
| Totalmente jajajaja no tienen ni puta idea de la vida y de lo dificil que se puede poner, en cualquier momento cualquiera de nosotros podria ser ese chaval, ya sea porque has perdido el trabajo, te han echado o directamente te han echado de donde vives por X razon y estabas sin trabajo |
06-jun-2026 13:32
|
Le has dado un café con un donuts o queee Se va a meter en tu casa lo tiene ya planeado |
06-jun-2026 13:35
|
Vuelve a la eso que no sabes leer o eso o tienes 2 neuronas una volando y la otra pedaleando.... En ningún momento he dicho que lo meta en su casa, he dicho que si está en su jardín y no le molestaba que al menos le diera algo de comer, algo de beber y una manta si hiciera frio......que es un ser humano(y blanquito no un segarro) no un perro No le deseo nunca ningún mal a nadie, pero espero que la vida te ponga en tu sitio y si alguna vez te encuentras en una situación similar, que te den con la puerta en las narices allí donde pidas ayuda y no tengan ninguna compasión por ti, por gente como tú es que la sociedad está PODRIDA. Humildad y empatía es lo que te falta. |