Se le han roto los frenos al Bitcoin

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Halvertor
Nadie sabe que pollas es el BTC ni para que vale, por más que digan, pero la realidad es no es inflacionable, y volverá a subir, ha pasado cíclicamente desde que existe.
El bitcoin valdrá lo que alguien quiera pagar por el...igual un día "pasa de moda" y se va al puto guano o igual no.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Pump and dump, el problema es que no quedan ya subnormales para seguir haciendo pump.... TO THEEE MOOOOOOOON jajajajajjajaja
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
La realidad es que ha pasado de vale 0 a valer 0 JAJAAJAJAJAJ Y así seguirá
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Zorasht
El otro día salió un miembro del gobierno americano diciendo que se habían quedado con todas las wallets en Iran, así, de una tacada. Una de las ventajas de las criptos era estar protegido de alguna manera contra el gobierno, y si eso es verdad, su valor se va a reducir muchísimo...
Fue casa por casa robando las semillas
Varsovia
ForoCoches: Miembro
Ahora es el momento. Vended todo casa, coche, televisor, sacad los ahorros, pedid préstamos...y meterlo todo al Vizkoin. En cuatro días seréis multimillonarios.
____killer
Nunca ha valido nada
Lutia
ForoCoches: Usuario
pff que pena no tener líquido y estar ahorrando para otras cosas
Mangudai
mira macho
Ojo que se va a la mierda absolutamente del todo, la gente está sacando liquido de aquí para pagar las IPOs de IA jajajaa
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Halvertor
Nadie sabe que pollas es el BTC ni para que vale, por más que digan, pero la realidad es no es inflacionable, y volverá a subir, ha pasado cíclicamente desde que existe.
ni que es, ni para que sirve...
Alexianova
Hold
Charly Darwin
Me meo toa
Cita de Trevor Belmont
El bitcoin valdrá lo que alguien quiera pagar por el...igual un día "pasa de moda" y se va al puto guano o igual no.
Exacto, es como las power balance
zurrapa
Jelonek
compramos ahora?
largore
Momento perfecto para comprar, ya subirá.
heroe_vsb
Spidercerdo
Cita de Reggaeton
Una pequeña parte de la cantidad mensual para invertir la tengo para estas cosas tan variables

Si baja bastante es posible que me la juegue, que despues sale cualquir cryptobro o vendehumos o alguna pollada de esas y la vuelven a poner de moda
Solo bitcoin (olvidate del resto de altcooins) , ves comprando y olvidate de que lo tienes y si sube o baja. En 10, 15, 20 años veremos donde esta.
Pauguiller
Nadie da duros a peseta.

A cada generación se le tima de una forma.
Reggaeton
Cita de heroe_vsb
Solo bitcoin (olvidate del resto de altcooins) , ves comprando y olvidate de que lo tienes y si sube o baja. En 10, 15, 20 años veremos donde esta.
He tenido un bitcoin entero en 2015, que me vas a contar shur
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de MX5
Pero Jose Luis Cava dice que va a los 200.000€
No digo que sea asi, pero a ese tio lo veo acertar bastante.
DaViD1981
jajajajjajajjajajaja Para vosotros jugadores. Los pobres pensaban que echándole su calderilla iban a pegar el pelotazo de sus vidas.
DogmaDog
Sir Lorzas
modo cuñado on:

no dejó de tener sentido cuando se presentaron los ordenadores cuánticos?

Es decir, la seguridad de bitcoin se basa en la dificultad y tiempo que supone resolver problemas matemáticos complejos. Y ahora tenemos máquinas con la capacidad de romper el sistema a medio plazo.

Seguro que lo que digo no tiene relación directa con lo que sucede hoy. Pero tampoco apostaría a muy largo plazo por mucho que pueda llegar a subir/bajar su precio.
Altoviento
crisistunidad.net
IPO de SpaceX
Periquito47
La excesiva confianza en bolsa terminará pagándose cara, muy cara, y al final los más perjudicados serán los de siempre, Bitcoin me preocupa entre cero y nada, el dinero inteligente siempre sabe lo que hacer.
ilmomo
Miembro Premium
Cita de ZKRiNG
Salida a bolsa de SpaceX
A cortos (long) va a tener un hype monumental. Pero la verdad.... va a pegarse una hostia tremenda. Es una empresa con mucho riesgo y solo con ver una explosion de pepino de esos. Va hacer mella en su cotización. Que además eso suele pasar en ese tipo de industrias.
Marfil
2026 y aún se habla de esta estafa piramidal jajajajaja jo-der
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Althea
Qué más te da. Sí costaban un dólar, cuándo subiesen a 30, hubieras vendido todo o casi todo, y ahí hubiera acabado la historia.

Casi nadie ha guardado sus Bitcoin
Correcto, todo el mundo ha recogido beneficios, nadie ha hecho un x100.000.

Los que mas beneficio han sacado son los que perdieron el acceso, como Kevin Durant, que metió 2.000$ por las risas y perdió las claves.
Hace poco, por ser quien es y la publi que iba a salir de eso, el broker le ayudó a recuperar la cuenta y se hizo un x100.
Atroz
Holdeamos hasta la muerte
Davidel11
La de gente que conozco que ha palmado pasta... Y es normal, gente que no tiene ni puta idea que se mete donde no le llaman creyéndose que van a ser ricos de la noche a la mañana
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de DogmaDog
modo cuñado on:

Es decir, la seguridad de bitcoin se basa en la dificultad y tiempo que supone resolver problemas matemáticos complejos. Y ahora tenemos máquinas con la capacidad de romper el sistema a medio plazo.

Seguro que lo que digo no tiene relación directa con lo que sucede hoy. Pero tampoco apostaría a muy largo plazo por mucho que pueda llegar a subir/bajar su precio.
te haces un lio.

los ordenadores cuanticos son capaces de romper en segundos el sistema de seguridad de las cryptos. no que sean capaces de calcular y resolver los problemas matematicos que haciendolo te dan un bitcoin.
Rear_495
Cita de DogmaDog
modo cuñado on:

Si ese escenario se cumple, mejor que te preocupes de tus cuentas bancarias, etc.

Imaginate las apps bancarias como BBVA, etc que ha dia de hoy son una basura, teniendo disponible la computación cuantica para reventarlas
MthrFckr
Los que compraron de julio a noviembre de 2025 compraron a 90.000 de media.

No sé qué sensación tendrán estando a un -40%
Grety
Cita de Rear_495
Si ese escenario se cumple, mejor que te preocupes de tus cuentas bancarias, etc.

Imaginate las apps bancarias como BBVA, etc que ha dia de hoy son una basura, teniendo disponible la computación cuantica para reventarlas
La diferencia es que nadie se va a responsabilizar de tu dinero perdido en criptos. Absolutamente nadie.
← A General