Paroxetina bien? +TEMA SERIO

Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
Queria saber porcentaje de exito de los que han usado paroxetina para la ansiedad/miedos.

Yo voy por la semana 10 y no noto gran cosa, ya ha tenido tiempo de desarrollar todo su potencial y ya mismo voy a cortar e ir a por el siguiente antidepresivo (quizás es el 12 avo medicamento que he probado ya...)

Agradezco vuestras aportaciones.
agorazein11
No lo entenderías
Te va a costar dormir
nimesnimenys
Honoris causa
Pregúntale a tu entorno si han notado algún cambio.
Ensaladilla_FC
Para que tomas eso? Y que se supone que quieres notar?

Qué síntomas tienes?
Alabardero
Una pica para Flandes
Estáis todos medicados o qué ocurre?
Gsusled
ForoCoches: Miembro
A mi me ha ido muy bien, me cambió la vida.
La llevo tomando un montón de años.
ErPedroLuisLol
Cita de Erizoespinete8
Queria saber porcentaje de exito de los que han usado paroxetina para la ansiedad/miedos.

Yo voy por la semana 10 y no noto gran coaa, ya ha tenido tiempo de desarrollar todo su potencial y ya mismo voy a cortar e ir a por el siguiente (quizás es el 12 avo medicamento que he probado ya...)

Para qué shur? Qué te diagnóstico el psiquiatra?
▪ briℤℤin ▪

Paroxetina es un antidepresivo, lo que tu buscas es un ansiolítico. Lorazepam o Alprazolam.
Erizoespinete8
Cita de Ensaladilla_FC
Para que tomas eso? Y que se supone que quieres notar?

Qué síntomas tienes?
TAG y TDAH
Erizoespinete8
Cita de ErPedroLuisLol
Para qué shur? Qué te diagnóstico el psiquiatra?
TAG y Tdah (pero ya he probado todos los medicamentoa de tdah sin exito)
ONG
Cita de Erizoespinete8

Yo voy por la semana 10 y no noto gran cosa, ya ha tenido tiempo de desarrollar todo su potencial y ya mismo voy a cortar e ir a por el siguiente antidepresivo (quizás es el 12 avo medicamento que he probado ya...)

No esperes milagros, solo corta que no empeores mas de lo que estas. No hay mejora.
Erizoespinete8
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Paroxetina es un antidepresivo, lo que tu buscas es un ansiolítico. Lorazepam o Alprazolam.
Nah, hace años que he probado eso, solo sirve para calmar la ansiedad temporalmente, ahora uso las benzos para los momentos que estoy peor o para dormir pero eso no es la solucion, las benzos son parches. Pero gracias shur
Ensaladilla_FC
Cita de Erizoespinete8
TAG y TDAH
Y que síntomas tienes y en que limitan tú día a día?
Erizoespinete8
Cita de Ensaladilla_FC
Y que síntomas tienes y en que limitan tú día a día?
Pues ansiedad constante, y por lo tanto se enpiezan a transformar en miedos, se crean miedos irracionales que se que son exajerados, mayormente con las personas, no estoy relajado, me afecta mucho cualquier tipo de conflicto que pueda ocurrir y estoy en hiperalerta cuando voy por la calle. Por ejemplo, nada mas que pasar por la caja del supermercado por me supone un momento tenso.Digamos que ha ido a mas, desde pequeño adolescente y ya tengo 38 asique da miedo esto, porque evidentemente he conseguido cosas en la vida, asique no es que sea un cagueta sin confianza, es que ha ido a mas aunque haya estado en muchos psicologos osea que yo pongo toda la responsabilidad y salvación en una medicación.
Ensaladilla_FC
Cita de Erizoespinete8
Pues ansiedad constante, y por lo tanto se enpiezan a transformar en miedos, se crean miedos irracionales que se que son exajerados, mayormente con las personas, no estoy relajado, me afecta mucho cualquier tipo de conflicto que pueda ocurrir y estoy en hiperalerta cuando voy por la calle. Por ejemplo, nada mas que pasar por la caja del supermercado por me supone un momento tenso.Digamos que ha ido a mas, desde pequeño adolescente y ya tengo 38 asique da miedo esto, porque evidentemente he conseguido cosas en la vida, asique no es que sea un cagueta sin confianza, es que ha ido a mas aunque haya estado en muchos psicologos osea que yo pongo toda la responsabilidad y salvación en una medicación.
Y cuando pasas por la caja de supermercado que síntomas tienes? Has probado a ir todos los días al supermercado? O el mismo día compras solo la mitad y lo haces 2 veces todos los días?
← A General