Viark, gtmedia…
03-jun-2026 07:22
|
Para que no me estén enviando MP y pierdan su valioso tiempo les dejo lista de los que Si ó No les puedo enviar INFO para su renovación activacion.
Si: Viark Sat-Viark Combo-Viark 4K-Viark Lil y Lil2-Viark Droi,Drs,Drs2-Qviart Mini-Qviart Unic-Sat integral-Royal-Starsat-Botech-Mediastar-Echosat. NO: QVIART COMBO- QVIART UNDRO 1Y2-QVIART ONE-FTA-VU+ENIGMA-IRIS-QVIART MINI2-UNDRO4K-QVIART DUO-GTMEDIA-KOQIT-ENGEL-FONESTAR. ¿Cual sería el foro oficial (entre comillas) de donde sacar los firmwares para este deco? |
03-jun-2026 07:33
|
Hola ¿El Qviart Unic, que ya es un poco viejo, todavía se puede activar? ¿Y con que firmware? Porque buscando por los foros clasicos los firmwares que aparecen son un poco antiguos ¿Se activa lo mismo que en los Viark?
¿Cual sería el foro oficial (entre comillas) de donde sacar los firmwares para este deco? |
Hoy 07:29
|
Lista de los que Si ó No les puedo enviar INFO para su renovación activacion. Si: Viark Sat-Viark Combo-Viark 4K-Viark Lil y Lil2-Viark Droi,Drs,Drs2-Qviart Mini-Qviart Unic-Sat integral-Royal-Starsat-Botech-Mediastar-Echosat. NO: QVIART COMBO- QVIART UNDRO 1Y2-QVIART ONE-FTA-VU+ENIGMA-IRIS-QVIART MINI2-UNDRO4K-QVIART DUO-GTMEDIA-KOQIT-ENGEL-FONESTAR. |
Hoy 13:07
|
Hola a todos, ¿Se pueden ver canales y películas francesas sin cortes? Gracias, Un saludo |