Necesito testers para una sencilla app de resultados de la ONCE
Ayer 11:47
|
Buenas. La idea de hacer esta app para Android fue que mi madre, prácticamente ciega y aficionada a los cupones (en su día estuvo vendiendo en la ONCE) siempre le ha gustado tener una app para ver los resultados por la noche. Con eso se entretenía. Pues todas las aplicaciones que hay en la Play Store son una putísima mierda. Llenas de publicidad que si haces dos clicks ya te sale el anuncio a pantalla completa. Ella que no tiene ni puta idea se volvía loca intentando cerrar anuncios, se le instalaban mil cosas en el movil sin saber a donde darle. Y lo peor es el ridículo zoom que tienen casi todas esas apps. Los números ridículamente pequeños que ya, con la mayor pérdida de visión es que ni veía los números que salían. Por eso se me ocurrió hacer algo sencillo y accesible para ella. Que se viera bien y sin publicidad intrusiva. Me quedó bastante chula la verdad. Se mea en el resto de apps del estilo que están hechas rápido y mal. Sin interés. Aquí una muestra: ![]() Me dio por intentar publicarla en la Play Store de Google, me solicitó que 12 betatesters la usaran durante 14 días. Me calenté la cabeza para que 12 familiares ni mucha idea de esto se apuntaran a probarla. Me dieron el OK, pasaron los 14 días, espero pacientemente y me llega el mensaje de "Tus 12 testers no han probado lo suficiente la aplicación. Espere otros 14 días" Como me ha tocado la polla pues abro esste hilo. Si alguien tiene algún interés en probarla que me mande un privado con su email para autorizar ese email como tester y mando el enlace de la play store. Muchas gracias
|
Editado: Ayer 11:49 -
Ayer 12:35
Es una gran idea, amigo peñista. Yo la verdad es que no juego a la ONCE. Pero te dejo el up al menos. Es lo mínimo.
|
Ayer 12:39
| Qué tengas suerte, pero lo más lógico y sensato es crear un enlace directo a "comprobar cupón" de la misma web de la ONCE. |
Ayer 12:46
| Yo tengo iOS pero para la última app que he hecho fui a Fivver y contraté a uno ahí que me mete los 12 testers y lo usa todos los días, así te la aprueban seguro. 10€ y te olvidas de andar explicando a familiares como meterse en el test y demás. |