Tamaño de TV según características de mi salón

Encuesta del tema

77 pulgadas
62
76,54%
65 pulgadas
19
23,46%

Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta
Maratrucker
jaent4 2006©
Como mínimo de 85" y con un soporte con brazo extensible que permita llegar al nivel del saliente.
lordsith2
ForoCoches: Miembro
Cita de Maratrucker
Como mínimo de 85" y con un soporte con brazo extensible que permita llegar al nivel del saliente.
De 85, por ancho, no cabe
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de lordsith2
De 85, por ancho, no cabe
El ancho de una de 85" es aproximadamente 188cm.
En la pared de 2 metros te cabe justita.

Plan B: 75" y brazo extendido para acercarla más a la zona de visionado. Son pulgadas gratis shur, aunque personalmente metería la de 85 + brazo extensible.
ReyHielo
FC Premium
Yo tengo una 75 y se me ha quedado pequeña. Mientras más grande mejor.
KiDeN
Katsu!
¿Pero cómo os pueden quedar pequeñas una TV de 75 pulgadas, si ya son minicines. Incluso hoy día el standard que compra un usuario medio es 65, y ya es un tamaño interesante para el salón medio.
Kirihit0
98
JJCC
ForoCoches: Usuario
Cita de lordsith2
Cómo lo podrías tú?
Pon un plano del salón entero, acotado, y te podremos dar ideas.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de KiDeN
¿Pero cómo os pueden quedar pequeñas una TV de 75 pulgadas, si ya son minicines. Incluso hoy día el standard que compra un usuario medio es 65, y ya es un tamaño interesante para el salón medio.
JA!

Tengo una pantalla de projección de mas de 120" y se me ha quedado pequeña.

Ahora sueño con un garaje de techo alto para poner mi sala y que entre una pantalla de mas de 200"....

Así de jodida es la naturaleza humana del inconformismo.
suviejasu
65
krill
Hola, la más grande que puedas pagar. Fin

Un saludo
pegotero
Cita de lordsith2

La TV va iría en la pared que tengo rodeada en rojo. La pared mide de ancho 2 m, el saliente que se ve a la izquierda sobresale 67 cm y el sofá está a una distancia de 3,35 m.

La disposición de los sofás sería así:

Las dimensiones en ancho de las TV son:

77 pulgadas: 171,2 cm
65 pulgadas: 144,1 cm

Creéis que la TV de 77 puede quedar encajonada por el saliente que tengo a la izquierda?

Qué tamaño de TV creéis que se ajusta más?

77, pero mirala en una tienda, puedes verla pequeña. Yo tengo 130 pulgadas a 5 metros en el sótano y está bien, no es grande.
Franipani
No se, pero que se va a escuchar como el culo, y con el reflejo en la pared de la izquierda se va a ver como el culo ya te lo digo yo
edgarvg
Anti-samsung
Todavía no os ha quedado claro que cuanto más grande mejor? Tengo en un salón un poco más pequeño que el tuyo una de 85” y si lo llego a saber cojo una de 100”
Draccula
Si la pared es de ladrillo metele un brazo de esos para sacar la tele y moverla.
Dicho esto, tele con menos de 60” no es tele sino tablet.
FC87
No te vas a arrepentir de la de 77"... y la de 65" a lo mejor a los dos meses empiezas a verla pequeña si sobra mucha pared por los lados.
Lakasit0
Iguala la parte de la tele con la pared qué sobresale. La tele lo mas grande que te puedas permitir. Detras de la tele, en el hueco que te quede, los cables y los cacharros. Debajo de la tele huecos para lo que quieras y detras en el lateral, mas huecos
lordsith2
Cita de Franipani
No se, pero que se va a escuchar como el culo, y con el reflejo en la pared de la izquierda se va a ver como el culo ya te lo digo yo

No entiendo se con el reflejo de la pared de la izquierda.
Con la de 65 no?
lordsith2
Cita de Lakasit0
Iguala la parte de la tele con la pared qué sobresale. La tele lo mas grande que te puedas permitir. Detras de la tele, en el hueco que te quede, los cables y los cacharros. Debajo de la tele huecos para lo que quieras y detras en el lateral, mas huecos
son 67 cm de saliente.
lordsith2
Up
lordsith2
Up
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Yo no miráis nada por debajo de las 200”, las pantallas de la GameBoy son más grandes que eso que quieres poner
Will Munny
Cita de kiko33
La más grande posible
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de lordsith2
Pero qué ancho de pared tenéis?
Creéis que puede quedar encajonada por el saliente que tengo a la izquierda?
Hombre, encajonada va a quedar evidentemente, no obstante venden televisores con soportes móviles, que te permitiría sacarla un poco hacia afuera y girarla hacia la zona de la ventana si te hace falta.
Uko1986
Consejero espiritual
Me va caer la de dios pero a mi no me gusta nada como quedan las teles tan inmensas, yo tengo el sofa a 4 metros y tengo una de 65", mas de ahí ya me parecía un armatroste, en la habitacion que tengo la cama a 5 metros puse un proyector que da 120" y esteticamente no queda tan mazacote.
HigoChumbo
Siempre he llevado a rajatabla la tabla de medidas respecto a la distancia.
A día de hoy te digo que te dejes de historias y lo más grande que puedas (y sea lógico).
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Caballo grande.
maverick212
Nunca es demasiado grande.

Ho homo.
Koudelka
Lo mas grande que te entre. No hay que medir nada
SAMG