A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 12:28
| El problema es cuando te encuentras con una que tiene un cuerpo de 20 que es de un 7 para arriba pero luego no es subnormal, es madura, pasa de las RRSS, se cambia de trabajo cuando quiere porque se la rifan... |
Ayer 12:29
|
Y cuál es el problema, si está de buen ver y te cuadra su manera de ser… Otra cosa es menor, ahí ya peligro, pero siendo mayor de edad? |
Ayer 12:32
|
Biológicamente es normal fijarse en mujeres jovenes porque generalmente son más atractivas, aunque 18 años es una edad quizás demasiado inmadura, es más habitual a partir de los 21. Otra cosa es que tengas alguna tara psiquiátrica y te gusten las gordas de 50 que no se afeitan el sobaco, llevan el pelo morado y votan a Podemos. |
Editado: Ayer 12:35 -
Ayer 12:33
| Yo tengo dos hijas y nunca he mirado a una chavala de esas edades como un hombre mira a una mujer, lo siento... |
Ayer 12:34
| Pues claro que nos gustan, y quien diga que no miente, otra cosa es que tus "valores" te impidan hacer nada, pero me vas a decir que se te pone una chavalita a tiro que está como un tren y le dices que no por sacarle 15 años... |
Ayer 12:55
|
Este hilo habla de mujeres mayores de edad, y tú vienes hablando de niñas.
Me llamas "puto enfermo", y dices que no me has insultado. Pides que me arranquen miembros del cuerpo en pedazos, y dices que no me has amenazado. Se abre un hilo sobre un matón que tiende una trampa a un presunto pederasta, y por sospechar del pasado del matón das por hecho que estoy justificando el comportamiento del otro tipo. Entras a un hilo que no tiene nada que ver con el anterior para seguir discutiendo basándote en una opinión que no he dado. Eres un mentiroso muy cabezón con serios problemas cognitivos. |
Ayer 12:56
|
Me gusta Sidney Sweeney, Kat Dennings, Paola Touller, Jesenia Echeverria... Me gustan las mujeres, no los palos. Si tú vas por un cañaveral y se te pone dura, es tu problema .
|
Ayer 12:57
| Amén, shur. Esta web está plagada de follapalos. Los pones a ver documentales del gueto de Varsovia y no saben cómo disimular la erección equina. |
Ayer 12:59
| La edad cambia los pensamientos y los gustos son los mismos. Me pones una de 18 o 20 con casi 40 palos que tengo y me vuelvo loco |
Ayer 13:02
| Obviamente, los que dicen que no que si pedo no sé que es porque no pueden conseguir a una de entre 18 y 22 años y se tienen que conformar con viejas o de su edad |
Ayer 13:04
|
Lo más importante en esas edades es que te fijes en su madre. La hija es una cría que aún no está formada, tú fíjate en su madre y segun sea así acabará su hija. No es ser retorcido, es ciencia hamijo. |
Ayer 13:14
|
Tengo 46 palos y el otro día me dio por ir a estudiar a la sala de estudios de la universidad. Maemía cómo están las niñatas con la ropa de verano... Pero por mucho que me gustasen a la vista, no me daban ganas de coserlas a pollazos. La atracción visual no es lo mismo que la libido que te despierten. Son mozas de más edad las que me provocan cosquillas en el piticlín. |
Ayer 13:16
| Lo dices como si las quisieran para matrimonio. Las chicas entre 18 y 25 son para follar, les bajo la luna, me las follo un par de meses y adiós. Poco maduran son por norma, pero en pleno siglo XXI y con la cantinela politico-socio-cultural actual, son retrasadas, y las hay con carrera universitaria (Letras, claro). |
Ayer 13:16
|
Depende. Yo en el gimnasio solo siento atracción por chavalas de esos años sí:
- Tienen tetas gordas. - Tienen un culo grande. Hay una que es de cadera ancha, no mucha cintura, y de serie viene con un culo y unas piernas que iba a darle mambo que ríete tú de Hassan y la cabra en mitad del desierto. Si son niñas sin atributos. No. |
.