Onimusha 2026
Ayer 00:51
|
Otro por aquí con la demo acabada... día 1 sin duda. Me dio una sensación muy parecida, un Sekiro mucho más asequible, pero un regusto muy parecido. |
Ayer 02:55
|
cae seguro y os recomiendo mucho jugar el 1 y 2 remasterizados que salieron ultimamente en nuevas consolas, son dos joyas, |
Ayer 04:10
![]() Me encanta esta puta saga. Me he llegado a hacer runs enteras de puros "Issens" de lo mucho que gusta este juego. Por otro lado, me faltan el Dawn Of Dreams y el Blade Warriors, pero no me gustan nada y no quiero ser un estanterista si los juego no representan nada para mi. |
Ayer 04:11
|
Me lo pienso meter por el ass en cuanto salga de madrugada. Yo ya lo tengo precomprado en Steam. |
Ayer 07:55
| Me ha parecido un sekiro descafeinado, me da un poco de pereza la falta de personalidad y este esquema de copias de souls así que me espero a los análisis. |
Ayer 09:29
|
El final boss de la demo me ha dejado mejor gusto eso sí, pero hasta llegar ahí varias veces estuve apunto de cerrar la demo. |
Ayer 09:31
|
Esperemos que los bichos sean algo más agresivos en el producto final. |
Ayer 09:35
|
La verdad es que tengo ganas de rejugarlo pero no tengo donde emularlo bien y sacar la vieja PS2 de casa de mis padres se me hace pesado. |
Ayer 12:56
|
Sobre el juego, pinta a juegazo, si es cierto que tienen revisar un poco la dificultad de los NPC genéricos, porque es nula. |
Ayer 12:59
|
Yo el problema que tengo con el doblaje es que la voz del prota la tengo demasiado oída, tanto del Fallout 4 (es el prota), como de los Tomb Raider (es Jhona), y de tantísimos otros juegos, es casi omnipresente esa voz.
Sobre el juego, pinta a juegazo, si es cierto que tienen revisar un poco la dificultad de los NPC genéricos, porque es nula. Capcom la verdad que está entendiendo el negocio de los triples A y de cómo sobrevivir más tiempo con esos desarrollos. |
Hoy 01:06
|
¿Por qué no te interesa el Dawn of Dreams? Yo reconozco que en su día me llegó a parecer demasiado largo. Pero lo jugué una sola vez entero de pequeño. A pesar de tenerlo original no le di mucho bombo teniendo los Devil May cry pero me creía que era cosa mía.
La verdad es que tengo ganas de rejugarlo pero no tengo donde emularlo bien y sacar la vieja PS2 de casa de mis padres se me hace pesado. Por otro lado Dawn no tiene la esencia de los originales. Recordemos que el Onimusha original venía de ser un resident evil en la japon del periodo Edo en la PSX. |
Hoy 01:08
|
Yo no sé qué coño de pacto con el diablo han hecho para sacar tal volúmen de trabajo. Capcom es un ejemplo de empresa. Son buenos, son funcionales y lo más importante: respetan a sus trabajadores. |
Hoy 10:11
|
Me da pereza por el parecido Sekiro, que para mí es el juego de From tipo Souls que menos me gusta con diferencia No digo que sea malo ni mucho menos, pero lo del rollo Sekiro no tiene término medio, o te encanta o, como es mi caso, da una pereza del copón |
Hoy 10:18
|
No tiene mucho que ver con Sekiro, más allá del parry. Es más como los Onimusha clásicos, pero con más posibilidades. Ese rollo pesado y visceral que tiene me encanta. Espero que los enemigos dejen el fentanilo en la versión final. |
Hoy 10:21
| Se centran en hacer videojuegos, no productos con intención de llegar a un 95 en metacritic con más cinemáticas y zonas scriptadas que un juego de la época de la 360. |
Hoy 11:35
|
Pues demo jugada. Me parece una buena evolución de la saga, quizás hay cosas que tengo dudas de si seguirán con los puzzles o solo tenemos el tema de las puertas de colores pero la demo es muy corta. Me falta algún puzzle y la dificultad difícil |
Hoy 11:49
| Me terminé ayer la demo, y está regulín. No me terminaba de acostumbrar a los controles, la paleta de colores y los gráficos son pésimos a estas alturas, enemigos demasiado fácilones y repetitivos. Aunque el boss si me gustó bastante. |