Onimusha 2026
Hoy 00:51
|
Otro por aquí con la demo acabada... día 1 sin duda. Me dio una sensación muy parecida, un Sekiro mucho más asequible, pero un regusto muy parecido. |
Hoy 02:55
|
cae seguro y os recomiendo mucho jugar el 1 y 2 remasterizados que salieron ultimamente en nuevas consolas, son dos joyas, |
Hoy 04:10
![]() Me encanta esta puta saga. Me he llegado a hacer runs enteras de puros "Issens" de lo mucho que gusta este juego. Por otro lado, me faltan el Dawn Of Dreams y el Blade Warriors, pero no me gustan nada y no quiero ser un estanterista si los juego no representan nada para mi. |
Hoy 04:11
|
Me lo pienso meter por el ass en cuanto salga de madrugada. Yo ya lo tengo precomprado en Steam. |
Hoy 07:55
| Me ha parecido un sekiro descafeinado, me da un poco de pereza la falta de personalidad y este esquema de copias de souls así que me espero a los análisis. |
Hoy 09:29
|
El final boss de la demo me ha dejado mejor gusto eso sí, pero hasta llegar ahí varias veces estuve apunto de cerrar la demo. |
Hoy 09:31
|
Esperemos que los bichos sean algo más agresivos en el producto final. |
Hoy 09:35
|
La verdad es que tengo ganas de rejugarlo pero no tengo donde emularlo bien y sacar la vieja PS2 de casa de mis padres se me hace pesado. |
Hoy 12:56
|
Sobre el juego, pinta a juegazo, si es cierto que tienen revisar un poco la dificultad de los NPC genéricos, porque es nula. |
Hoy 12:59
|
Yo el problema que tengo con el doblaje es que la voz del prota la tengo demasiado oída, tanto del Fallout 4 (es el prota), como de los Tomb Raider (es Jhona), y de tantísimos otros juegos, es casi omnipresente esa voz.
Sobre el juego, pinta a juegazo, si es cierto que tienen revisar un poco la dificultad de los NPC genéricos, porque es nula. Capcom la verdad que está entendiendo el negocio de los triples A y de cómo sobrevivir más tiempo con esos desarrollos. |