Onimusha 2026

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Otro por aquí con la demo acabada... día 1 sin duda.

Cita de Josikem
Demo finalizada.

Para mí es sekiro 2. Dentrisimo.
Me dio una sensación muy parecida, un Sekiro mucho más asequible, pero un regusto muy parecido.
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
cae seguro

y os recomiendo mucho jugar el 1 y 2 remasterizados que salieron ultimamente en nuevas consolas, son dos joyas,
02yixo
Yixo

Me encanta esta puta saga. Me he llegado a hacer runs enteras de puros "Issens" de lo mucho que gusta este juego.

Por otro lado, me faltan el Dawn Of Dreams y el Blade Warriors, pero no me gustan nada y no quiero ser un estanterista si los juego no representan nada para mi.
02yixo
Yixo
Cita de Vinnie_Jones
Otro por aquí con la demo acabada... día 1 sin duda.

Me dio una sensación muy parecida, un Sekiro mucho más asequible, pero un regusto muy parecido.

Me lo pienso meter por el ass en cuanto salga de madrugada. Yo ya lo tengo precomprado en Steam.
roly82
Forocochia39
Me ha parecido un sekiro descafeinado, me da un poco de pereza la falta de personalidad y este esquema de copias de souls así que me espero a los análisis.
dexus
Cita de roly82
Me ha parecido un sekiro descafeinado, me da un poco de pereza la falta de personalidad y este esquema de copias de souls así que me espero a los análisis.
A mi también me ha parecido eso, al menos en la demo, como muy parecido a otros juegos que hay ambientados en esa época, y los controles un poco raros.
El final boss de la demo me ha dejado mejor gusto eso sí, pero hasta llegar ahí varias veces estuve apunto de cerrar la demo.
Josikem
Cita de dexus
A mi también me ha parecido eso, al menos en la demo, como muy parecido a otros juegos que hay ambientados en esa época, y los controles un poco raros.
El final boss de la demo me ha dejado mejor gusto eso sí, pero hasta llegar ahí varias veces estuve apunto de cerrar la demo.
La verdad que en el Boss el juego cambia de ritmo.

Esperemos que los bichos sean algo más agresivos en el producto final.
Dracul
Cita de 02yixo

Me encanta esta puta saga. Me he llegado a hacer runs enteras de puros "Issens" de lo mucho que gusta este juego.

Por otro lado, me faltan el Dawn Of Dreams y el Blade Warriors, pero no me gustan nada y no quiero ser un estanterista si los juego no representan nada para mi.
¿Por qué no te interesa el Dawn of Dreams? Yo reconozco que en su día me llegó a parecer demasiado largo. Pero lo jugué una sola vez entero de pequeño. A pesar de tenerlo original no le di mucho bombo teniendo los Devil May cry pero me creía que era cosa mía.

La verdad es que tengo ganas de rejugarlo pero no tengo donde emularlo bien y sacar la vieja PS2 de casa de mis padres se me hace pesado.
Trovit
Forocochero gilipollas
anoche probe la demo y juegazo si no cae dia uno caera dia dos sin falta...
RaySeven
Cita de Josikem
En la demo me dio la impresión de que hasta repetían voces con personajes distintos.

Espero que haya más variedad en ese sentido a lo largo del juego jajaja
Yo el problema que tengo con el doblaje es que la voz del prota la tengo demasiado oída, tanto del Fallout 4 (es el prota), como de los Tomb Raider (es Jhona), y de tantísimos otros juegos, es casi omnipresente esa voz.

Sobre el juego, pinta a juegazo, si es cierto que tienen revisar un poco la dificultad de los NPC genéricos, porque es nula.
Josikem
Cita de RaySeven
Yo el problema que tengo con el doblaje es que la voz del prota la tengo demasiado oída, tanto del Fallout 4 (es el prota), como de los Tomb Raider (es Jhona), y de tantísimos otros juegos, es casi omnipresente esa voz.

Sobre el juego, pinta a juegazo, si es cierto que tienen revisar un poco la dificultad de los NPC genéricos, porque es nula.
Sisi, son todas de los míticos, jodido no asociarlas a X personaje, pero bueno, a mí también me sorprendió que estuviese doblado, no daba un duro en este caso.

Capcom la verdad que está entendiendo el negocio de los triples A y de cómo sobrevivir más tiempo con esos desarrollos.
Herramientas

← A Videojuegos