¿Os han puesto pegas por repostar subidos sobre la moto?
Ayer 11:38
|
"Un hombre acude 20 años después a una gasolinera y le calza una hostia a un chaval de 18 años que trabaja allí. Al parecer, quería cerrar el círculo de cuando un empleado de esa gasolinera manchó intencionadamente su moto recién comprada. El jóven agredido, que en aquél momento todavía no había nacido, relató: "Me dijo que era una hostia retroactiva y solidaria, que recibiéndola cualquier trabajador surtiría efectos en todos los trabajadores. No sé qué significó pero la hostia me la llevé yo" |
Ayer 11:57
|
Por seguridad, pueden exigirte bajar de la moto para repostar. Es algo que queda a criterio de la empresa. Si la norma no te gusta, te vas a otra y punto. Será por gasolineras. |
Ayer 12:49
|
Jajaj Saldría en la TV:
"Un hombre acude 20 años después a una gasolinera y le calza una hostia a un chaval de 18 años que trabaja allí. Al parecer, quería cerrar el círculo de cuando un empleado de esa gasolinera manchó intencionadamente su moto recién comprada. El jóven agredido, que en aquél momento todavía no había nacido, relató: "Me dijo que era una hostia retroactiva y solidaria, que recibiéndola cualquier trabajador surtiría efectos en todos los trabajadores. No sé qué significó pero la hostia me la llevé yo" me parece bien
|
Ayer 13:27
| En la vida me han pedido bajar de la moto, ni quitarme el casco, y mucho menos, ver a alguien ardiendo como se citó un shur por aquí 😂 |