Me he pillado esto en aliexpress
Ayer 07:52
| Pues eso, quien se compraría una bolsa así si no fuera gay. Te ocurre algo? Eres homófobo? |
Ayer 07:56
|
Mira, 2 cosas. 1 Ese no es Brad Pitt, es Bruce Pitt. 2 Esa bolsa sólo sirve para transportar costo culero y monedas de escaso valor. |
Ayer 07:58
|
Lo descambio, ya no me gusta. |
Ayer 08:03
| Yo no se la perra que le dio en su dia a Camarón de ponerse la gorrita con la estrella, si le quedaba como el puto culo. |
Ayer 08:03
Au se compran estas mierdas? Yo lo llevaba cuando tenía 15 años y no sabía por donde me daba el aire
|
Ayer 08:14
| Dentro de unos días te vas al día del orgullo gay (y del orgullo de no saber nada de historia) con ella. Total hay muchos con camisetas del Che |
Ayer 08:19
|
Pues está muy bien pensado. Porque puedes llevar el retrato de ese hijo de puta asesino sin peligro a qué te den una paliza. Porque los violentos, los intolerantes, los verdaderos fascistas son fans de ese personaje. Lo peligroso sería llevar una bandera del país. Con eso sí correrías peligro de llamar la atención y recibir alguna paliza de subnormales fascistas que suelen llamarse a su mismos antifascistas. |
Ayer 08:21
| No hay alguna de Hitler? Puestos a vestir con emblemas homicidas, prefiero al del bigote |
Ayer 08:58
|
|