Soy enfermero y contesto vuestras preguntas hasta que me aburra

wolf_en
ForoCoches: Usuario
Cita de cornudellenc
A mi me encanta. Pero tiene que gustarte. Porqué chuparás turnos infames y trabajo desagradecido a cascoporro.

No puedo hablar por todo el mundo, pero al menos a mí, si me daba, es mi tercera carrera, con la nota del grado anterior me daba para cualquier cosa
Qué nota de grado tienes? Lo pregunto más que nada porque las notas que piden a titulados para hacer medicina no baja del 9.8. Y esa nota dudo mucho que se saque de media en un grado. Normalmente son personas que se presentan a medicina vía titulados y en vez de presentar la carrera presentan el máster, que también sirve.
Zelestino
Cita de OkBoomer
Has visto muchas heridas?Si sabes del tema, eres un retrasado.
Si no sabes, eras retrasado y subnormal.

Reducir el trabajo en heridas a poner tiritas, no es muy inteligente por tu parte.
Bastantes más ..... he hecho más curas , he desbridado más heridas y dado más puntos de sutura que tu seguro.
Y si yo soy retrasado imagínate el que no sabe seguir una conversación. Le contesto a quien dice que toma decisiones en el ámbito de las curas . Evidentemente cualquier persona con 2 neuronas , entendería la ironía de hablar de tiritas....
Como era lo de retrasado y subnormal ?
Cuéntame...
Zelestino
Cita de Mazapanero
No debes estar bien de la cabeza la verdad, ánimo desprestigiando al trabajo de los demás?

Es que querías ejemplos?

Es necesario defender un trabajo? eres tonto?
Tonto ?
El que no sabe ni lo que hace un enfermero siendo enfermero ?
venga a dormir....
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Zelestino
Tonto ?
El que no sabe ni lo que hace un enfermero siendo enfermero ?
venga a dormir....

No estás bien de la cabeza definitivamente
Saider
ForoCoches: Miembro
El material que se llevan todos los sanitarios a su casa es vox populi y entre vosotros no os escondéis o por el contrario entre vosotros también os ocultáis?
Nathan Algren
Dirás que eres enfermera
cornudellenc
Cita de wolf_en
Qué nota de grado tienes? Lo pregunto más que nada porque las notas que piden a titulados para hacer medicina no baja del 9.8. Y esa nota dudo mucho que se saque de media en un grado. Normalmente son personas que se presentan a medicina vía titulados y en vez de presentar la carrera presentan el máster, que también sirve.
Un 8.7. La verdad pensaba que era más baja (Un 9.2 en Reus) pero vamos, si hubiera querido entrar podría haber hecho una específica en las PAU, pero ni me lo miré
cornudellenc
Cita de Saider
El material que se llevan todos los sanitarios a su casa es vox populi y entre vosotros no os escondéis o por el contrario entre vosotros también os ocultáis?
No se en otros servicios, pero en el mío no se que se pueden llevar. Apósitos? Paracetamoles? Para qué?
cornudellenc
Cita de Nathan Algren
Dirás que eres enfermera
De noche desde luego que sí.
Saider
Cita de cornudellenc
No se en otros servicios, pero en el mío no se que se pueden llevar. Apósitos? Paracetamoles? Para qué?
En las familias de sanitarios que conozco, todos tienen cajas y cajas de guantes, cremas antirozaduras, hasta cremas para hemorroides, mascarillas cuando nadie tenía he visto cómo las ponían en el árbol de navidad a modo de gracieta, empapadores, termómetros, pañales… podría seguir shur, a lo mejor eres el único que no se lleva nada.
fcl
grande
← A General