HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa
05-jun-2026 01:22
|
Parece que queda un trecho para que algunas mentes evolucionen. |
05-jun-2026 07:50
|
din din Mostrarse en ropa interior poco sexy no es desnudarse, es hacer el puto ridículo. |
05-jun-2026 12:17
| Pero en realidad ni se desnudó, es la foto esa en "combinación" de abuela... En fin |
Ayer 10:40
|
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa.
"No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta" "Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE. "Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa. https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/ ¿y? |
Ayer 10:44
| MUjer empoderada y feminista recurre a la mas antiguas de las tradiciones femeninas para llamar la atencion ya que no la ve ni su familia... y estas son las que luego van dando lecciones |
entiendo que para ti es lo mismo un hombre sin camiseta que una mujer sin camiseta no?