A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Kojima
Me pongo cashondo hasta con lo maniquí del shino
Incluso con los maniquís de la zona infantil?
GRAFENOMAN
Si son mujeres y estan buenas claro que nos gustan
Avestruz
Depende, pero en principio no. Las mujeres que tienen pinta infantil no me atraen nada, y en la generación actual en la que están todas enganchadas al tiktok y a escuchar bad gyal...

Tengo 30 y prefiero una de 40
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de XPeng
31 por aquí. Si eres guapo y/o te conservas bien si quieres te las puedes comer igual.

Una mujer de 18-21 años siempre será mejor que una de 30.
hoy en día con 18 son niñas la mayoría
Benemérito
+30 por aquí y esta semana me apreté a una de 19. No sabía que podía salir tanta leche de ahí. Ese vientre plano y esa piel tersa me pone burrísimo. Aún me empalmo de recordarlo. A partir de los 25 ya están fofas, tienen arrugas y ya no es lo mismo.
Saucy
De 18 no, pero de 25… ay omá las de 25 están en su punto álgido, de ahí ya es todo cuesta abajo para ellas
chicotimido
Y a los 146 como tengo yo.
Hombre de bien
Pues claro. Otra cosa es hacer algo pero las chavalas que ya son más mujeres que otra cosa te alegran la vista
TeFollo
La mente
Nos gustan todas las que están en edad de merecer

De merecer un buen pollazo

Pero la mayoría ya no podemos aspirar a compañeritas sexuales tan jóvenes, no somos políticos sociatas o amigos de Podemos, PNV...

Tampoco visitamos saunas o prostíbulos de la famila de Sánchez con menores inmigrantes
Shurmaca maño
Cita de Agotaras
Pero las hay de 16 que tienen esos atributos que tú comentas. Aún piensas lo mismo? No te sientes culpable?
Culpable por gustarte la belleza femenina joven?

No, pero obvio que aun son niñas. Pero las ves joven promesa, de niña a mujer pronto.
Slinga
Cita de robertoperez
No es española y a los padres no los conozco pero saben que quedamos.
No juega a videojuegos ni le gusta bad Bunny. Le gusta la música romántica y antigua. Raro lo sé.

Lo que si puedo decirte es que el sexo es otra liga.

Es como ir con un Megane, una random de mi edad, a veces un BMW y decir que guapo y que corre... El equivalente a follar con una que está buena de 37 o 35....

Pero de repente te toca la lotería y te compras un puto Ferrari.

Ya solo quieres esas sensaciones.

Encima la mía es de esas que parece que tiene menos y pesara 40 kilos fácil. Con tetitas pequeñas pero Ostia que firmeza todo...

Y todo esto va en serio. Es real. Ya me críticas lo que te dé la gana
Resulta que Epstein no esta muerto después de todo.
pepinzao
si, hay algunas que estan tremendas
sanblikis
A mi me tiene enamorado mi mujer... dicho esto, cada día me pongo peor l ver a las chavalas, es que se me acelera el puto corazón, pfff mama mía!
toretedebarrio
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
Tengo esta sensación y todavía no he llegado a los 30. Estoy cerca. Y es eso, pueden estar todo lo buenas que quieras para echarles un polvo y adiós pero en cuanto intentas mantener una conversación medio seria con alguna... a parte de todas las tonterías de celos e historias que tienen...
Alderaan
TTT
El tiempo desarma al guerrero, pero nunca le quita la voluntad de luchar...
Viiitor
Están los que les gustan las chicas de 18-22 siempre, da igual lo viejos que sean, pero saben que es raro y avergonzante así que son discretos al respecto.

Están los que les gustan las chicas de 18-22 siempre, da igual lo viejos que sean, pero o bien tienen 0 posibilidades ni de soñar con ellas, o bien son tan inseguros y les da tanto miedo que se sepa, que se hacen los superiores morales diciendo que no les gustan y/o insultan a todos aquellos a los que también les gustan.

Están los que les gustan las chicas de 18-22 siempre, da igual lo viejos que sean, pero son padres, y por lo tanto no quieren que sea algo que se normalice e insultan a aquellos que reconocen que les gustan para tratar de evitar que se follen a sus hijas, no por el bien de sus hijas, sino por su propio bien, porque se morirían de rabia/celos por criar a una hija para que después se le lefe toda la cara uno que podría ser su colega.
Rapide
Tengo 52 y que va, no me ponen nada tias de 18 sin taras, con todo arriba, sin carnes colgando, ni arrugas, en plena fertilidad, con aliento a chicle de fresa enseñando carne tras bikinis bsilando tik toks moviendo las caderas.. Q va. Para nada

Me quedo con una Charo gafuda menopausica de mi quinta, estrías, tetas por el ombligo, resabiada y amargada contra los hombres y de pelo corto votante de la Psoe..

Donde va a parar 😤
Pocholate
Usuario desde 2010
Y a los de 40

Son tías con gran belleza y todo en su sitio.

Otra cosa es que abran el pico y perdamos el interés al instante.

Yo oigo a una hablar que si Tiktok, que si badbunny o la isla de las tentaciones y salgo corriendo, es normal.

Pero como gustar por belleza objetiva, a cualquiera le gustan.
yodo53
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
sí, si estas haciendo un chapú en chiclana
Elarbi
Si dime
interista7
A esa edad te gustan las de 18 y las de 58.
gi0vanni
y con mas de 40 tambien, y con mas de 50, un cuerpo joven y sano con una cara joven y alegre siempre gusta, el problema es el cerebro, pero eso ni ocn 18 no con 81.
Thalion
Prefiero de +40, me dan más morbo.
Mr. Brightside
  
Cita de talbot
...
Este hilo habla de mujeres mayores de edad, y tú vienes hablando de niñas.
Me llamas "puto enfermo", y dices que no me has insultado.
Pides que me arranquen miembros del cuerpo en pedazos, y dices que no me has amenazado.
Se abre un hilo sobre un matón que tiende una trampa a un presunto pederasta, y por sospechar del pasado del matón das por hecho que estoy justificando el comportamiento del otro tipo.
Entras a un hilo que no tiene nada que ver con el anterior para seguir discutiendo basándote en una opinión que no he dado.

Eres un mentiroso muy cabezón con serios problemas cognitivos.
ChillinPizza
Las de 22 me parecen niñas. Las de 18 ya me parece de pederasta por muy legal que sea. Por debajo de 25 sentiría que estoy haciendo algo malo o raro.
consumista
18-60 es un rango que empiezo a considerar. Año arriba año abajo
Raifingo
Uh
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
A menos qué uno no haya madurado, ésta es la respuesta al 100%
|ZID|
VIP
melafo.
Gocarn
de 18 a 55, en ese rango, si esta buena, me atrae
ShurInfa
no la verdad... tengo 36 y con 33 pensaba que si , hasta que estube apunto de meterme en la cama con una de 20 ...muy bonita , cuerpazo pero es que la veia como una niña
← A General