Luego que por qué nadie quiere ser albañil, 1.200€ de mierda por partirte la espalda

Draex
ForoCoches: Miembro
Vervo
Membrillo
1200 declara a Hacienda
Kalex
Cheap Filmmaker
Toda la razón del mundo
tordenbro
Viva España
Que trabaje perri en la obra, yo lo tengo claro o las reformas las hago directamente yo y me gano muy bien la vida o pasando
jesusito
ForoCoches: Usuario
Claro hombre claro.
Y yo pagando a mi oficial 21€/h y al peón 19€/h
Brutos.
flash15
Las obras son jodidas ,pero prefiero antes que camarero en un bar
fandanguez
Jajaja, es gracioso porque es mentira.
JJR
Cita de jesusito
Claro hombre claro.
Y yo pagando a mi oficial 21€/h y al peón 19€/h
Brutos.

Lo normal desde hace muchísimos años y espero que no sea autónomos a destajo.
JJR
Cita de fandanguez
Jajaja, es gracioso porque es mentira.
Exacto, el sueldo está en 1600-1700 limpios el oficial y 150€ menos el peón, que tampoco es que sea para echar cohetes.
RaTa360
Curioso porque luego quieres hacer una obra menor que se hacen en 4 días y el presupuesto que te dan es de 11mil € más IVA.
Y no hablemos de los pintores ya...
TurboCivic
Cita de Draex
1200 pollas
Dlight1977
Trabajo en el sector de la construccion y no conozco a nadie que gane eso.
Trillado
1200 al inmigrante de turno será
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Draex
Claro, pagaban por horas. Ahora que si falso autónomo que si no horas extras que si bajas y si madre, pues 1200 que sigue siendo una miseria y dudo que haya alguien doblando el lomo por esa cuantía
Caballo
Pastor of disaster
El otro día escuchaba por la radio al de la CEOE de CyL, diciendo sin cortarse ni un pelo que se iban a buscar mano de obra a Perú y Ecuador, porque aquí no hay...

... No hay ganas de soltar la pasta, eso es lo que no hay, hijos de puta.
Gualdi-Nigga
Ese tío no ha cogido una paleta o una llana en la vida.

Y miente descaradamente.
grimnar
Cualquier albañil bueno se pone por su cuenta y gana muchísimo más que esos 1200 que dice. Si no gana más es porque , o el solo no se ve capaz, o no quiere jugarse su dinero y depender de su propio curro o es tan malo que nadie le llamaría. Todos los albañiles que conozco están por su cuenta y tienen lista de espera.
ArpiaQueen
no se donde será eso, los obreros que estan arreglando una casa de mi madre le cobran 25 euros la hora,...calculad
jesusito
Cita de JJR
Lo normal desde hace muchísimos años y espero que no sea autónomos a destajo.
Bastante lejos de los 1.200€ que dice el OP no?A mi me salen por encima de los 2.500€ netos al mes por un trabajo muy físico, que efectivamente te jode si no eres cuidadoso con tu cuerpo (afortunadamente no tiene nada q ver con hace 20 años) pero en el q puedes estar ganando eso con apenas 16 años, y con menos estudios q una liebre.
No he cobrado yo ese sueldo en la puta vida, y tengo una carrera de 6 años, 3 másteres y MH en bachillerato.
Y me puedo considerar afortunado, q mi sueldo son 2.000€ al mes.

Que en 2004-2005-2006 cobraban más? Pues claro. Y si yo hubiese vivido esa época como arquitecto no estaría ganando 2.000€ al mes.

Y no, no van a destajo. Son autónomos pero echan sus 7 horas, solo en horario de mañana (7.30-14-30) y, al menos conmigo, porque así se lo pedí yo, no han corrido. Han ido al ritmo que había que ir. Y no suelen dar precio cerrado. Te dan el precio de la hora trabajada y les pagas cada 15 días.

Con alguien que no se dedique al sector no sé si irán follados para acabar antes y ganar más.
Conmigo han estado 7 meses y mi obra ha quedado de puta madre.

Con una cuadrilla de panchitos quizá me hubiera gastado la mitad, pero a saber cómo habría terminado la obra.
incienso&azahar
1200 no gana en la obra ni el guarda. Los albañiles están de 2000 para arriba.
Samsungnero
Cita de Draex
Pero hombre, ahora os dais cuenta por que traemos a milllones de ilegales y los regularizamos?

JAAJJAJJJAJA

porque esa gente si va matar por ese dinero, están copando y degradando todo el mercado del trabajo

BIENVENIDOS AL LIBRE MERCADO
SiLv3r
Cita de Caballo
El otro día escuchaba por la radio al de la CEOE de CyL, diciendo sin cortarse ni un pelo que se iban a buscar mano de obra a Perú y Ecuador, porque aquí no hay...

Peor que la izmierda, unos putos traidores

Y todos los liberales que los defienden igual de traidores
MiChiFuSi
Cualquiera que halla pagado a un albañil alguna vez sabe que es una mentira como una catedral.

Lo de los autónomos llorando no va a acabar nunca, luego a ti te retienen 800€ todos los meses para ganar poco más de 2000 netos y tienes que dar las gracias.
foca91
1200 € cobré de peón en el 2018. Una época en la que no encontraba curro de lo mío. Y sí, 1200€, según el patrón a 300€/semana.
Black Label
Cita de ArpiaQueen
no se donde será eso, los obreros que estan arreglando una casa de mi madre le cobran 25 euros la hora,...calculad
Me sale menos el sueldo de un profesor aguantando temperaturas de infierno , cargando peso , frío
Sr.Wayne
No te dejas la espalda, ahora hay grúa, dumper, camión hormigonera etc. Prácticamente van a echar el día a la obra.

.....es bromuro, trabajo en la obra y es duro para todos los oficios. Menos que hace 50 años, posiblemente, pero duro igual y sí, se paga una mierda. Culpa de los sindicatos, los convenios están desfasados pero no vaya a ser que el hijo de puta de UGT proponga algo mientras gobierna el soe
RenegadoFiscal
Cita de Draex
Efectivamente.
En 2005, un verano que estuve de peon mi sueldo base eran 1470 netos. Sumabas destajos y horas extra en fines de semana y te ibas a más de 2000, incluso 2500.

20 años despues comemos mierda por que ya viene Nelson Walter y Mohamed a hacer nuestro trabajo por un cuenco de arroz...
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
1200€ no me lo creo pero 1500€ o algo así sí me lo creo, y sigue siendo una puta mierda. Aunque en forocoches se creen que todos los albañiles son autónomos que ganan 4000€ al mes por arreglarte la cocina o el baño.
Voltiamperio
Cita de Caballo

Claro, porque tu no compras donde lo mismo te sale a mejor precio ahórrate la hipocresía
Cataplás
Looser
Que se pregunte quién de sus compis se está llevando la mortadela
← A General