Luego que por qué nadie quiere ser albañil, 1.200€ de mierda por partirte la espalda
Ayer 08:31
| Que trabaje perri en la obra, yo lo tengo claro o las reformas las hago directamente yo y me gano muy bien la vida o pasando |
Ayer 08:38
| Exacto, el sueldo está en 1600-1700 limpios el oficial y 150€ menos el peón, que tampoco es que sea para echar cohetes. |
Ayer 08:38
|
Curioso porque luego quieres hacer una obra menor que se hacen en 4 días y el presupuesto que te dan es de 11mil € más IVA. Y no hablemos de los pintores ya... |
Ayer 08:41
|
|
Ayer 08:41
|
El otro día escuchaba por la radio al de la CEOE de CyL, diciendo sin cortarse ni un pelo que se iban a buscar mano de obra a Perú y Ecuador, porque aquí no hay... ... No hay ganas de soltar la pasta, eso es lo que no hay, hijos de puta. |
Ayer 08:43
| Cualquier albañil bueno se pone por su cuenta y gana muchísimo más que esos 1200 que dice. Si no gana más es porque , o el solo no se ve capaz, o no quiere jugarse su dinero y depender de su propio curro o es tan malo que nadie le llamaría. Todos los albañiles que conozco están por su cuenta y tienen lista de espera. |
Ayer 08:46
| no se donde será eso, los obreros que estan arreglando una casa de mi madre le cobran 25 euros la hora,...calculad |
Ayer 08:46
|
Bastante lejos de los 1.200€ que dice el OP no?A mi me salen por encima de los 2.500€ netos al mes por un trabajo muy físico, que efectivamente te jode si no eres cuidadoso con tu cuerpo (afortunadamente no tiene nada q ver con hace 20 años) pero en el q puedes estar ganando eso con apenas 16 años, y con menos estudios q una liebre. No he cobrado yo ese sueldo en la puta vida, y tengo una carrera de 6 años, 3 másteres y MH en bachillerato. Y me puedo considerar afortunado, q mi sueldo son 2.000€ al mes. Que en 2004-2005-2006 cobraban más? Pues claro. Y si yo hubiese vivido esa época como arquitecto no estaría ganando 2.000€ al mes. Y no, no van a destajo. Son autónomos pero echan sus 7 horas, solo en horario de mañana (7.30-14-30) y, al menos conmigo, porque así se lo pedí yo, no han corrido. Han ido al ritmo que había que ir. Y no suelen dar precio cerrado. Te dan el precio de la hora trabajada y les pagas cada 15 días. Con alguien que no se dedique al sector no sé si irán follados para acabar antes y ganar más. Conmigo han estado 7 meses y mi obra ha quedado de puta madre. Con una cuadrilla de panchitos quizá me hubiera gastado la mitad, pero a saber cómo habría terminado la obra. |
Ayer 08:47
|
JAAJJAJJJAJA porque esa gente si va matar por ese dinero, están copando y degradando todo el mercado del trabajo BIENVENIDOS AL LIBRE MERCADO |
Ayer 08:48
|
Y todos los liberales que los defienden igual de traidores |
Ayer 08:49
|
Cualquiera que halla pagado a un albañil alguna vez sabe que es una mentira como una catedral. Lo de los autónomos llorando no va a acabar nunca, luego a ti te retienen 800€ todos los meses para ganar poco más de 2000 netos y tienes que dar las gracias. |
Ayer 08:49
| 1200 € cobré de peón en el 2018. Una época en la que no encontraba curro de lo mío. Y sí, 1200€, según el patrón a 300€/semana. |
Ayer 08:50
| Me sale menos el sueldo de un profesor aguantando temperaturas de infierno , cargando peso , frío |
Ayer 08:51
|
No te dejas la espalda, ahora hay grúa, dumper, camión hormigonera etc. Prácticamente van a echar el día a la obra. .....es bromuro, trabajo en la obra y es duro para todos los oficios. Menos que hace 50 años, posiblemente, pero duro igual y sí, se paga una mierda. Culpa de los sindicatos, los convenios están desfasados pero no vaya a ser que el hijo de puta de UGT proponga algo mientras gobierna el soe |
Ayer 08:54
|
En 2005, un verano que estuve de peon mi sueldo base eran 1470 netos. Sumabas destajos y horas extra en fines de semana y te ibas a más de 2000, incluso 2500. 20 años despues comemos mierda por que ya viene Nelson Walter y Mohamed a hacer nuestro trabajo por un cuenco de arroz... |
Ayer 08:54
| 1200€ no me lo creo pero 1500€ o algo así sí me lo creo, y sigue siendo una puta mierda. Aunque en forocoches se creen que todos los albañiles son autónomos que ganan 4000€ al mes por arreglarte la cocina o el baño. |
Ayer 08:56
ahórrate la hipocresía
|
Malavita
ahórrate la hipocresía