A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

Sr.Smith
mi olla descontrola
Y a los 40 las de 28.
pablitorz
ForoCoches: Miembro
El león puede perder sus dientes, pero no las ganas de comer.
XPeng
ForoCoches: Usuario
31 por aquí. Si eres guapo y/o te conservas bien si quieres te las puedes comer igual.

Una mujer de 18-21 años siempre será mejor que una de 30.
Augon
Y a los 50...
Y sospecho que a los 90.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Una mujer guapa y sexy siempre llama la atención.

Pero te digo shur , cuerpos de niña como que no , prefiero mil veces una buena milf , y ya entrando en una edad hasta te elijo antes una gilf que a una niña .
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Pues claro que sí, shur. Que te crees que porque tenga 45 años no las miro!!!
Suplicio
Gambito de DAMA
Y los de +40
Magreo
Me gustan TODAS!
Bombaster
Solo si saben planchar
Adolf_Hipster
Hilo creado por pericano buscando nuevas caras para sus vídeos de guantás.
asturiancetori
Ni idea, pero cuando tenía 20 años, me gustaban las de 20. Cuando tenía 30, me gustaban las de 20. Cuando tenía 40 me gustaban las de 20. Y supongo que cuando tenga 50, también me gustarán las de 20.

Por gustar...
MammadAlBajad
40 por aquí, ya me gustaría una de 18.....pero ni te miran
El perro de Fr
la realidad es que te pueden atraer fisicamente algunas pero ninguno estaría con ellas
Acamarero
Volvorista
Que por un viaje de auténtica mierda no me juego la condena ni el divorcio.

Y además me sale más barato una profesional que un hotelucho a estas alturas.

Si, soy sibarita, a mí edad pasando de fockar en el coche o en la calle.
Douglas Quaid
Mr. Brightside
  
Cita de talbot
Ves como estás en todas

Apestas macho, un día te van a cazar y te van a arrancar en 14 partes las 4 extremidades

No me ha hecho falta más q entrar de guardia y en el primer hilo q habla de niñas....apareces

Eres un puto enfermo si es q no has recibido ya varias mantas de hostias
llamas 'niñas' a mujeres mayores de edad?

13 paginas de mensajes, y un padre rabioso entra al hilo solamente en busca de mi comentario para citarlo, insultarme y amenazarme con torturas que ni maquiavelo

pues si que echa chispas foropadres, si
FermiLeval
100tifiko
Pues que son mejores en todos los sentidos que las petardas de 30 para arriba
ciscotronic
Cita de AnalystPremium
Cuánto te cobro?
Pasarla buscar en coche de 50K hamburguesa de mcdonal de 18euros y luego pa su casa en Uber 17 euros 😝
Cap_Alatriste
Depredadoooooor
EnjuntotnujnE
HolaloH
Discuto interiormente.
- Buah, vaya tetas tiene.
- Pero si no tendrá ni 20 años
- Sí, pero vaya tetas
- No mires
- que sí
- que no
.
.
.
Enz0ne
Tengo 40 y las de menos de 30 me parecen niñas y más hoy en día que parece que maduran más tarde.
DaxelONS
Strongself
Cita de Adolf_Hipster
Hilo creado por pericano buscando nuevas caras para sus vídeos de guantás.
sal de mi mente cabronazo
iMad
Cuenta verificada ☑️
Físicamente atraen; está en nuestra naturaleza, pero si hablas con ellas, ya se te quita la tontería; están muy verdes, como es normal.
PetitCabroin
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
+1, pero las prefieren jovenes por lo “maduras” que son
Arce3
No, a partir de 24 te diria
Gudi
Ok.
Hola agotaras, es que me agotas...a los hombres: nos gustan todas las tías que estén BUENAS!!!
Nos da igual la edad!!!
ERTATO
las novias de mi hijo...estaban para darlas si
patriciostar
Pregunta de quinceañero
talbot
Cita de Mr. Brightside
llamas 'niñas' a mujeres mayores de edad?

13 paginas de mensajes, y un padre rabioso entra al hilo solamente en busca de mi comentario para citarlo, insultarme y amenazarme con torturas que ni maquiavelo

pues si que echa chispas foropadres, si
Me creerás o no, pero he entrado sabiendo q te encontraba en primera página, y no me has fallado, hilo se niña y ahí estas y con un punto de vista que siempre es oscuro , q casualidad.

Ni te insulto ni te amenazo, simplemente te digo q no es normal tu postura y q una persona que insiste una y otra y otra y otra vez con lo mismo, NO ES NORMAL, y por supuesto, si a una de las niñas que tengo recibe un video de un tío de 50 años masturbandose y eyaculando, si, te garantizo que sin mancharme las manos (pare eso esta el dinero) va a sufrir.

Si tu lo tomas como una amenaza contra ti, y añadimos tus opiniones poniendote del lado del q se masturba en hilos donde aparecen MENORES, entonces tienes un grave problema
Oksydo
Biológicamente atractivas, pero cuando abren la boca se pasa
← A General